El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

allmy

#1050 A ver:

1º China crece de la manera que lo está haciendo porque hasta hace nada, el país entero estaba tremendamente poco desarrollado. Ha dado rápidos pasos estos últimos años. Y poco a poco y solo la zona costera está pasando desde una economía masiva de país en vías de desarrollo (con sus manufacturas donde la calidad de trabajo es buena, JA) a una zona donde predominan los trabajos más occidentales y el desarrollo es más el de una sociedad occidental normal. En esas zonas que ya se han desarrollado, el crecimiento ya se ha detenido hace unos pocos años, ahora este se centra el las zonas más centrales.

Pensar que china va a seguir creciendo así, y con ese volumen de población durante un tiempo indefinido es bastante insensato.

Y tres cuartos de lo mismo para India, que está unos pocos años por detrás de china.

2º Australia???? Nueva Zelanda????????????????????? Dame datos sobre eso plz

2 respuestas
W

#1051 http://es.wikipedia.org/wiki/Mancomunidad_de_Naciones

Intereses comunes.

#1053 Viene a ser la UE/OTAN pero esparcida por el mundo. En Inglaterra no se pone el sol en el s. XXI. Y por que los echaron de Hong Kong e India sino sería los amos de Asia y Oceanía. ¿Te crees que la mentalidad imperialista de un país cambia?. Piensa que en España hay aún nostálgicos de cuando éramos Imperio.

1 respuesta
allmy

#1052 Ah vale, resulta que todas las ex colonias, como pertenecen a una misma organización, pues van a invadir el mundo juntas. Está claro.

1 1 respuesta
rusillo_

Mas de uno se va a llevar una sorpresa como la burbuja china explote, la verdad.

Aunque yo mas que como diria cuando.

2 2 respuestas
W

#1054 Primero debe hincharse esa burbuja, como dice Allmy: China e India tienen margen de crecimiento por que estaban en la ruina.

Si China se fuese al carajo, que lo dudo mucho salvo Gran Guerra; UNAZIIS les seguíría como efecto dominó. ¿Sabes quien le compra mas deuda a EEUU? China. Por lo que se los tiene bien cogidos.

Como caiga EEUU el resto de los UNAZIIS le irían detrás.

#1056 depende como se hagan las cosas. China va poco a poco y tiene pocas fisuras, claro está, si no se les revoluciona la población. Creo mas probable que EEUU se desmembre que China pierda provincias, de hecho van a ir en breve a por Taiwan.

2 respuestas
allmy

#1055 #1054 China no va a llegar a primera potencia, no puede crecer tanto con una base demográfica tan amplia. Podemos desarrollar un país de 1 millón de personas hasta las trancas, pero no podemos hacerlo en uno de 1.000 millones. Como dice Rusillo_ china va a estallar, igual que la burbuja de internet.

#1055 Al revés, desde que comenzó la apertura china, ha crecido de manera desmedida, las diferencias entre las provincias más desarrolladas y las menos se han incrementado, y fisuras tiene por todos los lados. Ya ves lo que paso cuando intentaron revolucionarse en Tiannameng no?

China no se va a desmembrar, al contrario, por un lado, muchas provincias del interior dependen de otras, y por otra parte, otros territorios como hong kong cada día son más... "chinos" y se anexarán cuando acabe su carta de cesión.

1 respuesta
C

#1051 Sabe más que los analistas de Goldman Sachs xd.

2 respuestas
allmy

#1057 No, pero más que tu, dalo por descontado.

2 1 respuesta
rusillo_

#1057 Es logico pensar que por un lado o por otro va a petar.

Y vamos, si no lo hace por lo economico tu tranquilo que por lo social si que lo va a hacer, porque los de la region interior quieren vivir como los de la costa y los de la costa si no quieren vivir aun como los occidentales, no lo tardaran, por no hablar del sistema basado en copiar y copiar y mas cosas.

O se adaptan cojonudamente a los cambios que les esperan o...

2 1 respuesta
C

#1058 Cierto, cuando el único argumento que das son hipótesis sociológicas que si bien se deben tomar en cuenta no determinarán el desarrollo económico del país a largo plazo.
El país ahora está poco desarrollado? Sí, y? Como si USA no lo estuviese antes de consolidarse como primera potencia. La cosa es que China exporta, pero también importa y precisamente lo que importa son TIC que les permitirán desarrollarse a medio-largo plazo.

Prueba de ello? La práctica. Actualmente estoy en una organización que realiza interships al extranjero con estudiantes universitarios y la cantidad de empresas Chinas que hay entorno a puestos de alta calificación está aumentando.

1 respuesta
allmy

#1060 El nivel de USA nunca estuvo tan bajo como en la mayoría de las partes centrales de china.
Para todo lo demás me remito a #1059

1
Soy_ZdRaVo

#1055 China tiene una burbuja inmobiliaria tremenda y ya está empezando a no venderse todo lo que se construye.

2º La India y China se consideran potenciales enemigos (india construye bases aereas en su frontera con China por ejemplo)

W

Los expertos dudan de los avances nucleares anunciados por Ahmadineyad
El Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo considera que el discurso del presidente iraní obedece a la cercanía de las elecciones legislativas del próximo 2 de marzo

E

Demostrando poderio ante el sistema del anticristo

Barcos de guerra irani en el Mediterraneo

Varios buques de guerra iraníes han entrado en el Mediterráneo después de cruzar el Canal de Suez, ha dicho el comandante de la Armada almirante Habibollah Sayyari, según informa la agencia oficial de noticias IRNA.

Este portavoz no ha dado más detalles sobre el número y naturaleza de los dispositivos que participan en una operación, la segunda en un año, con la intención de "mostrar el poder de la República Islámica de Irán".

Esta nueva operación tiene el mismo corte que la que se llevó a cabo en febrero de 2011, una incursión que llamó la atención porque era la primera vez que se producía desde 1979.

Estas operaciones de buques de guerra iraníes en el Mediterráneo, han provocado fuertes reacciones en Israel y los Estados Unidos.

Los barcos que han pasado a través del Canal de Suez podrían ser el destructor 'Shahid Qandi' y el de apoyo y suministro 'Kharg'.

El almirante Sayyari no ha dado detalles sobre el propósito o la misión de estos barcos y se ha limitado a decir que transmitían "un mensaje de paz y amistad" para la región, pero "también muestran el poder de la República Islámica de Irán".
Antecedentes

Durante la primera misión en el Mediterráneo de la Armada iraní, los dos buques de la flota, la fragata 'Alvand' y el 'Kharg', viajaron a Siria e hicieron una parada en el puerto de Latakia antes de volver al mar Rojo y el Irán.

Esta primera misión causó un gran malestar en Israel, que calificó el acto como una "provocación" que causó que la marina israelí se pusiera en alerta. Mientras tanto, Washington emitió una advertencia a los barcos iraníes, pidiéndoles que cumplieran con las leyes internacionales y no emprendisen "ninguna acción que pudiera comprometer la seguridad".

Esta nueva misión iraní en el Mediterráneo da muestras del momento de mayor tensión entre Israel e Irán; una tensión impulsada por la crisis del programa nuclear de Irán y por los últimos ataques anti-israelíes en la India y Tailandia, atribuidos a Teherán por el estado judío.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/18/internacional/1329562748.html

13 días después
M

Un poco de salseo, que parece que esto esta muerto y lo unico muerto son los americanos en Afganistan.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-no-descarta-intervencion-militar-iran-no-voy-farol-20120302211302.html

2 meses después
E

Respondo en este hilo por que es el mas comentado al respecto.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-defiende-innegable-derecho-enriquecer-uranio-firmante-tnp-20120524205214.html

Dicho de otra forma Iran se niega a bajarse los pantalones y abrir el culo, asi que habra que llevar la democracia como a Irak.
Solo espero que para cuando ataquen Iran ya tenga a punto sus armas nucleares, como me decia mi madre de pequeño cuando me daba un guantazo ''Para que llores por algo''

2 2 respuestas
jackvendetta

#1066 Solo espero que para cuando ataquen Iran ya tenga a punto sus armas nucleares Tb puedes alistarte en el ejercito Iraní para preservar ese oasis de cultura y respeto.

1 2 respuestas
T-1000

#1066 Iran ya tenga a punto sus armas nucleares

tú no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

3
E

#1067 Me pilla lejos, pero vamos si puedo hacer algo por ellos aqui me tienen para lo que haga falta.

1 respuesta
evilsol

#1067 No, mejor que EEUU(ejemplo claro de cultura y respeto) les culturice y respete o que?

1 1 respuesta
A

#1069 Inmolate en la embajada estadounidense o en la base naval de Rota. ¿O lo tuyo es solo palabrería?

#1071 En resumen, que eres un bocas.

1 1 respuesta
E

#1071 Hombre lo de Rota estaria bien que alguien lo hiciera mira tu por donde, pero mi compromiso no llega a tanto, si quieren que esconda a alguien o les guarde algo en mi casa eso sin problemas, llenarme de bombas y hacer justicia se lo dejo a los profesionales.

1 respuesta
jackvendetta

#1070 Evidentemente, prefiero a EEUU.
#1072 ¿De que cueva has salido hijo? xDD

1 respuesta
E

#1073 Matiza por favor.

Que prefieres EUU. O que prefieres la politica de politicos asesinos de EEUU?

1 respuesta
jackvendetta

#1074 Evidentemente

1 respuesta
E

#1075 Si te postulas con los psicopatas asesinos, debo decir lo mismo de ti.

1 respuesta
jackvendetta

#1076 Eres libre de opinar como te plazca, no seré yo el iraní que te lo prohiba.

1 respuesta
E

#1077 evidentemente que opinare y volvere a opinar cuando al irani le invadan su tierra.

jackvendetta

Eso indica que tienes opinión!! lo que es digno de admirar. Por mi parte haré exactamente lo mismo

1 respuesta
E

#1079 me alegra tu admiracion, me siento lleno y orgulloso de volverte a incitar tal sentimiento.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO