El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

MORUSATO

#1020 a mi que los yankis se metan en otra guerra me da lo mismo si no nos involucran

¿Te da igual que un niño random viva sin cara el resto de su vida? ¿Que un niño pierda sus extremidades? ¿Que una familia sea masacrada? ¿Que violen a mujeres y niñas? Ahora multiplicalo por 500.

¿Te da igual?

Algunos teneis que pensar las cosas que vais a decir antes de hablar.

2 respuestas
Azzazel

#1020 Lo que pasaría actualmente es que los países de pandereta como España, Italia apoyarían incondicionalmente a EE.UU. Quizá Francia y/o Alemania lo pensarían 2 veces ya que no les gusta lamer el culo tanto como España.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#1023 Quizas la unica forma de entender lo que sienten ellos es que nos masacren a nosotros tambien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vael

#1021 Vale me he expresado mal, me refería a geopolítica, equilibrio de poderes mundiales o capacidad armamentística. Quien es peor si judios sionistas o musulmanes radicales... vamos lo que se esta discutiendo.

Disculpa no me refería a ese aspecto de una guerra, por supuesto no me deja indiferente, todo conflicto es deleznable, mi indiferencia va orientada a lo que parece los comentarios antes de que lancen un videojuego nuevo.

Vael

#1022 Tu crees? a este conflicto le veo mas implicaciones con grandes potencias que al de Saddam, ademas desde el atentado la consciencia pacifista se ha vuelto bastante mas alta. Y afecta a la unión de forma bastante mas directa.

Azzazel

#1025 Estas igual de mal de la azotea si te ríes de eso macho. Si un tio se ríe de un niño muerto, no eres mejor por reírte de un policía asesinado.

#1029 Vale, sigue usando demagogia. Seguro pensaras que tienes razon y todo.

#1030 Eso quería decir. No puedes juzgar a las personas que no sienten pena por la muerte de un niño cuando tú te ríes de la muerte de un policía.

#1030 Vale, ahora entiendo tu punto de vista. Aunque yo prefiero reservarme las risas para otra cosa.

Yo dejo el tema zanjado.

2 respuestas
MORUSATO

#1028 Claro, al niño le pagan por recibir balazos.

En fin, vaya fauna mas siniestra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Garayo

#1023 Donde leiste lo de Rusia y España?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1032 En qué minuto dice lo de España?

1 respuesta
Garayo

#1032 Espero que se pongan de acuerdo porque el tío no bromea mucho..

1 respuesta
C

#1034 es un pelele. Quien reparte el Bacalao es Putin.
Btw, yo creo que la OTAN reculará, los Rusos no se andan con chiquitas con estos temas.

1 respuesta
allmy

#1009 No claro, se ve claramente que no son extremistas. Pero tú les has escuchado?

1
Garayo

#1035 Hombre que es un pelele lo imagino xD! Pero si está en el gobierno digo yo que... Algo sepa no? Pues si yo también creo que habrá un acuerdo sinceramente.

Soy_ZdRaVo

y para qué cojones va a atacar Rusia a los escudos de la OTAN? No tiene capacidad ni logistica para un ataque convencional a toda la OTAN y un ataque no convencional llevaría a su destrucción y la de todos. No entiendo muy bien que tiene q ganar Rusia suicidándose y mas cuando China no es su aliado militar por mucho q digais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#1017 ¿De que venda hablas?

#1039 Si quieres conocer la capacidad militar real de Rusia, repásate todo lo que encuentres en el reciente conflicto de Georgia.

EN mi opinión, siguen estando "en forma", pero tienen que hacer muchos esfuerzos para compensar bastantes carencias técnicas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1041 Diciendo que Rusia tiene armamento de la URSS sí, no tienes ni idea xd.

1 respuesta
rusillo_

Algunos hablais de invadir españa como si la OTAN o la propia Union Europea tuvieran un ejercito de papel.

Y encima añadele la ventaja de combatir en casa.

1 1 respuesta
T-1000

#1043 eso creen algunos.

2
plasticoss

Jugar al call of dutty y ver la flota rusa en la costa norteamerica os afecta y claro luego se lo creen.
Actualmente solo la OTAN tiene mas capacidad de invadir cualquier "pais" en una guerra convencional, ya que las invasiones a gran escala lo mas importante es la logistica y transporte de tropas,material y recursos.. y en este caso rusia solo tiene armas poderosas pero para defenderse, acaso pensais que la flota rusa es poderosa? para una guerra convencional? para conquistar un pais sin usar armas nucleares? o para bombardear y destruir una fuerza aerea? cuando la britanica y francesa son ya superiores? ¿Que nos van enviar al ejercito por tierra como en la segunda guerra mundial a pie??? Por que Rusia tenga 3000 cabezas nucleares que pasa nos las van enviar para suicidarse ellos? Acaso os pensais que con las 700 de francia y uk no carbonizamos rusia??

Rusia es una potencia muy poderosa en todo su conjunto, pero no como para invadir por ejemplo europa, que en su conjunto en muchas cosas en superior al ejercito ruso... asik dejaros de decir tonterias y antes de hablar informaros un poco mas....

1
mlCriS

USA > resto del mundo

2 1 respuesta
Shotti

Ya podría algún dios de esos mandar un dovahkiin que asesinase a todos los soldados del mundo y sus líderes militares.

allmy

#1046 Ahora vendrán los flipadines que "saben mucho" a decirte que china tiene todo lo importante de su ejército escondido, y que nadie todavía lo sabe.

1 respuesta
-Rock-

#1048 claro, han comprado el 20% de todos los demás ejércitos :D

1
W

EEUU, Inglaterra (Nueva Zelanda y Australia) e Israel [en adelante UNAZIIS] están en el canto del cisne, antes de caer por su propio peso y lógica demográfica: van a tratar de evitar el colapso...

La disculpa perfecta el 11-S:

Irak, Afganistán e Irán. El eje del Mal.

Emiratos árabes unidos y demás países productores de petróleo no son mas que colonias.

Otras víctimas: Siria, Egipto y Libia. Por razones geoestratégicas.

En Europa están acosando a: España, Portugal, Italia y Grecia, principalmente. (Nos llaman sin rubor PIGS o PIIGS) Para desestabilizar a la Unión Europea y consecuentemente al euro, la moneda que les ha estado tantísimos problemas.

En Centro y Sudamérica: Todos los países ecuatoriales están en la ruina y van claramente a por Venezuela a por el petróleo.

Es cuestión de tiempo que China pase a dominar la economía mundial y todo lo que con ello conlleva.

Existen estimaciones que la India superará en población a China en 2025... yo no digo ná y lo digo tó.

Los UNAZIIS saben que para evitar su caída lo mejor es un buen ataque y quitar terreno de expansión a los colosos asiáticos. Últimamente han hecho movimientos mas que temerarios y no pararán hasta que incendien el Mundo.


Israel acusa a Irán de atentados

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, condena en duros términos los actos terroristas contra personal diplomático israelí en India y Georgia.

El gobierno de Israel acusó a Irán y al grupo terrorista islámico Hezbolá de estar detrás de los atentados este lunes contra personal de sus embajadas en India y Georgia.
[...]
"El azote del terrorismo es una afrenta contra toda la comunidad internacional", afirmó la secretaria Clinton.
[...]
13/2/2012 Fte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO