El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

WANGO1

No me extrañaría ahora que ganará rajoyder, que nos caiga una bomba atómica de parte de :

F

Irán: Cables de Wikileaks muestran complicidad entre director del OIEA y EEUU

Irán considera que el documento difundido este martes por el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), en el que se dice que Teherán ha llevado a cabo actividades para desarrollar armas nucleares, es “una repetición de acusaciones infundadas de EEUU e Israel.

En un largo escrito difundido por la agencia oficial de noticias de Irán, IRNA, se señala que expertos iraníes “refutan totalmente un informe tan ridículo, inventado por los servicios de inteligencia occidentales que, en la actualidad, controlan por completo a (el director general de la OIEA, Yukiya) Amano”, citando documentos secretos difundidos por WikiLeaks en los que, Amano prometía “coordinar sus medidas con las autoridades estadounidenses”.

Fuentes diplomáticas no identificadas en Teherán señalaron, según el texto, que, en una visita la última semana a Washington, “El director general del OIEA, Yukiya Amano recibió órdenes para publicar su informe en el momento actual”, de una gran tensión entre Irán por un lado y EEUU e Israel por el otro.
En la nota, IRNA señala que, en este nuevo informe, “no se aportan nuevas pruebas” respecto a los datos “presuntamente sacados de un ordenador portátil que fue supuestamente robado a un funcionario iraní en 2004″.

Por este motivo, el texto asegura que “Amano no tenía nueva información para apoyar sus demandas y está usando los datos de siempre, lo que indica que todas sus afirmaciones acerca de la continuación de las actividades nucleares de Irán después de 2004 son una gran mentira”.

El escrito apunta que, según las fuentes diplomáticas, Amano dispondría de un documento adjunto de 15 páginas con las pruebas, pero agrega que “según expertos de Teherán y de la Secretaría del OIEA, ese archivo no es técnica y legalmente defendible, por lo que pronto provocará el descrédito de la OIEA”.

Los originales de las presuntas pruebas, según insiste la nota iraní, están supuestamente en EEUU y “no han sido vistos nunca ni por expertos iraníes ni de la OIEA, pese a que Irán ha insistido desde 2007 en que sean remitidas a un equipo independiente para que determine su credibilidad, pero Washington siempre se ha opuesto”.

Irán también recalca que lo que Washington presenta como acusaciones a Teherán es “un archivo electrónico”, sin documentos originales que lo apoyen, que Irán ya refutó en 2007 como “falsas pruebas”, de lo que “Amano no hace mención en su informe”.

“El uso de material nuclear por Irán no está confirmado por ningún documento o prueba de las suministradas por el OIEA”, dice el texto iraní, que agrega que, en cualquier caso, esos materiales “podrían estar relacionados con actividades militares convencionales y no es razonable creer que tienen naturaleza nuclear”.
Por todo esto, Irán considera que los documentos de prueba adjuntos al informe de la OIEA “no son siquiera un documento en sentido estricto”, sino sólo “una serie de información falsa agregada al informe de Amano por presiones políticas de EEUU”.

El texto iraní indica que, según fuentes diplomáticas, el domingo el enviado de EEUU a la OIEA, Glen Davis, “preparó un escrito de 16 páginas y fue personalmente contactando con periodistas para pedirles que lo difundieran con el máximo tono lacrimógeno”.

También agrega comentarios sobre diversos párrafos del informe difundido este martes por la OIEA, que considera “ridículos”, y recuerda documentos secretos difundidos por WikiLeaks en los que, Amano prometía “coordinar sus medidas con las autoridades estadounidenses”.

Por todo ello, concluye el texto iraní, “la mayoría de los expertos creen que los documentos están inventados de un modo completamente infantil y su publicación puede llevar a un mayor descrédito del Organismo Internacional de Energía Atómica”.

Nuevas revelaciones del sitio WikiLeaks sugirieron que el director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, respaldaba fuertemente a Estados Unidos en asuntos clave antes de asumir el cargo el año pasado.

La misión diplomática estadounidense en Viena, donde está la sede de la entidad de control nuclear de la ONU, aseguró que Amano decía estar claramente en el bando de Washington.
Irán lo ha acusado en anteriores ocasiones de parcial.

http://www.librered.net/?p=12535

1 1 respuesta
Fragnatic

Ole los cojones de Iran, ojala y esten preparados como dicen y si les tocan los cojones los putos judios, Iran los aga desaparecer.

H

Iran no puede hacer desaparecer nada menos su pueblo y mucho menos Israel.

Yo tiendo a no ser conspiranoico pero coño es que se están cebando mucho con Irán y eso siempre tiende a significar algo.

M0E

Irán mátanos.

1 respuesta
Enkripted

Que el uranio enriquecido es para la estufa, que en invierno hace mucho frio allí!!!

Joder, como sois, eh!

1 respuesta
B

Antes de atacar Irán hay que ir preparando el terreno, ir sacando noticias como que Irán planeaba un atentado terrorista en EEUU, que han desarrollado bombas nucleares, la siguiente supongo que ya será una noticia más importante parecido a lo de Iraq (fotos de instalaciones con armas de destrucción masiva) y luego ya estaremos concienciados de la necesidad de atacar Irán.

La verdad que es un país que me apetecía visitar y ahora cómo les invadan me quedaré sin ir, la política internacional es el peor amigo del turista.

Juasquemelol

#126 de todos es sabido que Irán vive en una glaciación constante y necesitan el uranio enriquecido para sobrevivir xD

#122 Wikileaks . La verdad está ahí fuera.

E

No os preocupeis que el Imam Mahdi salvara a la humanidad, y se enfrentara junto a Jesus al ser interdimensional del anticristo.

3 2 respuestas
urrako

#129

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Bienvenidos a la "nueva escalada de tensión".

Guerra incoming? dada la coyuntura económica el momento es inmejorable para una guerra de cierto calibre xD

1
E

#130 xddddddddddd.

Suena risa, pero mis conclusiones totales, son esas, las religiones en este papel son importantes. Demasiadas evidencias hay. Recordad en matrix, en el cual la poblacion vive encerrada. Esa poblacion sirve para alimentar a las maquinas.

La similitud de las maquinas, serian los seres interdimensionales del bajo astral (mundo satanico como dicen la biblia o el coran) estos se alimentan de nuestra energia negativa.

Y que decir que el mundo se mueve a energia negativa, guerras, crisis, muertes. El miedo el peor enemigo del ser humano es lo que les da ese alimento. Si suena de locos, ahora me tomare la pastilla xd.

Y luego claro en Matrix se señala un mesias.

Los judios sionistas, esperan a su mesias, aunque ese mesias es mas bien un falso mesias.

La clave es quienes son los que mandan en el mundo, y que aspiraciones tienen.

La reflexion sobre la energia es. Un rico va seguir siendo rico aunqu en el mundo no hubiera pobreza. En cambio no ocurre eso actualmente, ya que hay intereses que la poblacion que desconoce. Somos energia, todo ser humano tiene que saber que es energia, hechos de atomos y sus compuestos( electronos etc.)

SirPsycoSexy

Señoras y señores,

¿Estamos ante un nuevo auge de creencias religiosas y su legitimidad de estas como instituciones que regulen nuestro día a día?

¿Es posible que haya teólogos detrás del grueso y mayoría de argumentos de la conspiranoia?

Leyendo ciertos comentarios y mirando ciertas webs claramente teólogas y defensores del tradicionalismo más rancio, además de estos temas de conspiranoia, estoy seguro que más de uno se ha planteado estas dos preguntas. La verdad es que difundir toda esta conspiración y dejar como salvadores a las religiones puede ser una estrategia perfecta para, en una era moderna, reclutar nuevos adeptos.

Alta edad media incoming!

PD: No, no soy ni masón, ni sionista, ni tampoco un herético.

1 respuesta
E

#133 a veces dices cada cosa.

Reclutar adeptos las religiones?

Pero si ya los tienen mas que nada. Que van a reclutar, si hay mas humanos religiosos que ateos.

Pero muy grande.

1 respuesta
NeB1

Si, la religión del petróleo.

1 respuesta
T-1000

#135 si la religión del poder , el control y de los recursos humanos.

1 respuesta
E

#136 actualmente y desde hace unos siglos que si, usurpadas estan.

1 respuesta
B

#129 O_o Eso del Iman Madhi me suena muchísimo creo que lo leí en un articulo de la revista Año Cero allá por el 99 mas o menos xD

Por cierto Emotional cerca de mi casa hay un graffiti que habla de anunakis y reptilianos y cuando lo mire me quede grilladisimo xDD

1 1 respuesta
forcem

a ver si formamos de una vez un UE de pleno derecho y empezamos amandar a la mierda a EEUU a los judios y a todos estos viejunos.

T-1000

#137 dedse hace unos siglos no , desde el inicio de la existencia del ser humano ha sido esa la religión la cual ha movido al ser humano y para conseguirlo ha provocado guerras , genocidios , atentados y asesinatos por ello.

Desde el amanecer de los hombres.

1 respuesta
E

#138 pues en estados unidos en la cadena fox y en otros paises, hacen la similitud de que el mahdi y jesus son el mismo anticristo, no parece curioso?

Joder a ver si haces una foto y la subespa unas risas xdd

#140 si ha provocado guerras y genocidios, es por que estan usurpadas.

Eso de las cruzadas no son compatibles, con lo que habian dicho Jesus y Mahoma( seres de otra dimension)

CaNaRy_r00lz

#8 tranqui, que los israelitas se la estan buscando, se han puesto muchos paises en contra con el abuso desmesurado sobre palestina, estoy deseando que atake iran, no me gustan los fundamentalismos, pero iran le va a meter tal tunda a israel que lo que les paso en la WWII va a ser poco.

EEUU no creo que se meta, sencillamente pk iran pertenece a la liga arabe y estos ya estan muy hastalaspelotas de israel, se le van a exar encima y EEUU despues de lo del 11S se lo pensara 2 veces

o eso pienso

2 respuestas
E

#142 la liga arabe hace ese papel de la pelicula simplemente. Todos son la misma mierda.

Vale que los arabes los ciudadanos no tragan a los israelis, pero los gobiernos y reyes son del mismo pulpo.

T-1000

#142 Israle tiene uno de los mejores ejercitos del mundo por no decir el mejor así que dudo mucho que Iran alga algo a los Israelitas.

Además esta papi USA para protegerlos y los protegerá ya que los Judios son los que controlan EEUU

3 2 respuestas
E

#144 exactamente +1

CaNaRy_r00lz

#144 si, y paran bombas nucleares con la boca no? XDD si es verdad que iran tiene o puede fabricar bombas nucleares, esa gente esta muy pillada y te plantan una, es curioso como EEUU no se mete con paises que SI las tienen... pero bueno ya veremos como avanza esto, lo que espero es que no sea otra masacre pk con palestina ya es suficiente

1 respuesta
T-1000

#146 a ver si te crees que Israel no tiene cabezas nucleares ( se cree que tiene unas 75 - 400 misiles nucleares incluyendo algunos ICBM y SLBM) , armas químicas y Armas biológicas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#147 hombre claro, pero se supone que son gente con "Cabeza" , pero los islamistas, corea del norte, etc etc, son gente sin cabeza, trabados de la vida que te la sueltan en cualquier lado sin pensar las consecuencias, por eso lo dije de esa manera.

sin cabeza me me refiero, a fanáticos, ya sean religiosos o políticos

#149 a mi si me atacan con armamento nuclear ya me da = el resto, me han jodido el pais, y no creo que mas edad de piedra pueda estar xDD, esta claro que israel devolvera el atake o EEUU mismo, pero te compensa tu siendo un pais adelantado que te manden a la edad de piedra en un territorio que te dieron.. y que se puede quedar totalmente inviable para la vida? pk oye a mi que peten iran pos casi que me da = me jode por la gente k no tiene culpa, pero que borren israel de la faz de la tierra? pues me parece cojonudo.

No soporto como tratan a los palestinos y mas después del puto genocidio que les hicieron a ellos en la WWII como si tuvieran que pagar los platos con alguien

2 respuestas
T-1000

#148 tranquilo que aunque tengan cabeza , si Irán ataca con armas nucleares , Israel no se quedará quieto y atacará de la mima forma , es lo que tiene una represaria Nuclear y no lanzarán una cabeza sino harán lo posible por reducir Irán a cenizas , Es decir , lanzarán todas las que puedan contra multiples objetivos.

Si Irán ataca nuclearmente que tenga claro que volverán a la edad de piedra.

#148 Irán no tiene capacidad para mandar a Israel a la edad de piedra pero Israel si tiene la capacidad suficiente para mandar a la edad de piedra a cualquier país vecino e incluso del mundo ya que si es cierto que tiene 400 cabezas nucleares sería la tercera potencia nuclear empatada con China.

pk oye a mi que peten iran pos casi que me da = me jode por la gente k no tiene culpa, pero que borren israel de la faz de la tierra? pues me parece cojonudo.

Así que te dan pena los Iranies pero los israelies y arabes que viven en Israel no y se merecen ser borrados del mapa , muy bien chaval ! Cojonudo. Pues mira prefiero que desaparezcan los Iranies antes que los Israelies porque al tener un lider fanatico son culpable sde ello y por eso merecen desaparecer mporque si todo el pueblo Israeli es culpable del genocidio en palestina pues Irán es culpable de tener un dirigente fanatico. O todos o ninguno.

Y que le jodan a palestina , que son la misma mierda que Israel

3 respuestas
MORUSATO

#148 Creeme que si alguien tira misiles, esos van a ser los Israelitas.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO