El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

arkoni

En serio le han colado un chopeo??... El odio le nubla la vista al inda, es alucinante, deberian corroborar antes de hacer estas cosas no se.

3 respuestas
NekoGatun

#541 No le han colado nada. Su mision es meter mierda a Podemos con lo que sea y tiene barra libre.

Akiramaster

La pantuflada del mes. Hay que sacar los memes.

UnleasheD

#541 A ver, se trata de desestabilizar y de meter mierda.

Tu te tiras 24 horas al día soltando mierda que el daño se va haciendo. Mucha gente no se lo cree, otros sin embargo si se lo creen. El caso es soltarla, cuele o no cuele, esto va por erosión, se trata de hacer mella. El sabe perfectamente que estña soltando la patraña del averno, y se la pela.

1 respuesta
Akiramaster

#544 hay quien ni va a volver a encontrarse con este tema y el desmentido y ahí radica su poder

wepepote

#541 Imagina que hoy lees esta noticia y no vuelves a saber nada mas de ella, ni investigas ni nada. En ti quedara ese recuerdo y tal vez influya en que no les votes o que ni siquiera te intereses por oírles, pero es que ademas se puede dar el caso que te encuentres con otra persona como tu, que solo ha leido el titular y poco mas, pues me imagino la conversacion:
-Has visto lo de podemos?
-Ya ves 200.000€ en paraísos fiscales.
-Si es que al final todos son iguales, que cabrones... bla bla.
-Mejor malo conocido que malo por conocer.

Y asi es como el PP tiene 7 millones de votos. Maquina del fango a maxima potencia, pero asi llevan desde que se crearon las bases de Podemos, ejemplos tienes al Zapata o Rita Maestre, que aunque sean de Ahora Madrid me vale de ejemplos.
Es tarde y cuando he dicho maquina del fango a maxima potencia me vino esto:

Laserazul

Este hilo debería ya estar cerrado, ¿es qué nadie va a pensar en los biliosos? ¿y se entera Llamazares qué? Este es capaz de estropear la confluencia seguro

Fit1

fuente: okdiario

director de el diario: Inda

juej

1 respuesta
Laserazul

#548 Don Pantuflo y el coletas, solo a la altura de Andrés Pajares en salsa rosa a tope de espirituosas

TrOkO

Desmentidos por parte del banco y del ministerio venezolano. El banco anuncia medidas legales:
https://pbs.twimg.com/media/Ch0SrqZW0AELQEb.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Ch0P-EkWUAErzoQ.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Ch0P-LWWwAAoSwe.jpg

Me dan lástima los lectores de Pantuflo, el odio les corroe.

Kaiserlau

mientras tanto en casa de Inda:

Querido diario, hoy me han pillado con todo lo gordo.. pero el ave cuesta 21.75

Lova

Estoy haciendo una revisión del hilo y voy por la página 3, espero que tras el habitual ridículo de la sensatada foril se vuelvan a pasar por el hilo para pedir perdón por el retraso a la hora de hacer comentarios.

Gracias.

Gorgoroth

https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.

1 respuesta
tsukiyomi

El choteo a cuenta del Indiario es máximo

1 respuesta
Kaiserlau

#553

No lo he comprobado ojo, pero vaya tela la shitstorm q le esta cayendo al inda xd

1 respuesta
inter

Que alguien inserte el gif de michael jackson comiendo palomitas. Y también que se pregunten si es justo que se hagan estas cosas.

OneKAME

A todos los que estáis tratando de demostrar que se trata de un fake:

1) Están los que cuelgan la falsa imagen, concretamente la del sello superpuesto, que no se corresponde con la que se ve el en diario, que para esos directamente...no tengo palabras

2) Luego están los otros, que de repente, son expertos en la emisión de ordenes de pago opacas con entidades radicadas en territorios offshore...

Edit:

La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital
Fuente: http://okdiario.com/opinion/editoriales/te-esperamos-rodrigo-perdon-pablo-124880

¿A quien le damos credibilidad?

PD: De regalo una frase extraida del mismo articulo, donde se parafrasea a PI:

“la soberanía no la defienden los que tienen cuentas en paraísos fiscales sino los trabajadores”

4 respuestas
Kaiserlau

#557

esa foto es un chop de un video de youtube y es la que tienen colgada en el diario. Ni siquiera es una fotocopia de un original.

S

#557

¿Por qué mientes?

Es la puta imagen que ha puesto el op, y se ven claramente las líneas por encima de los sellos.

A mentir al parque ya joder con los demócratas que mienten y mienten aun sabiendo que es evidente porque otros tienen otras ideas.

OneKAME

1 respuesta
S

#560

Hostia yo flipo. Que la foto que hemos puesto es la de la noticia de Inda.

http://okdiario.com/investigacion/la-policia-investiga-el-pago-de-272-000-dolares-a-pablo-iglesias-por-el-gobierno-de-venezuela-124602

1 respuesta
Lova

#557 no sólo te comes el chopeo que encima te hacen un x2 ya que vuelves a poner algo de ok diario que confirma el mismo okdiario.

Estamos ante un chiste de estos: sabes cual es el colmo de un colmo? Jajajaj

OneKAME

#561 Yo también ^^

Pero vamos, que esto es exactamente lo mismo que con lo de MoneyDero, todo falso, todo infundios, hasta que luego resulto que no....Porque todos sabemos que PI nunca haría algo así....

Tenéis la fea costumbre de señalar a Inda como el culpable, pero si no fuera por el no se destaparía la cantidad de mierda que se ha destapado en este país, de todos los partidos, e incluso el famoso caso Urdangarín...Este tío no se ha cortado un pelo cuando se trata de con quien meterse.

1 respuesta
Vitov

Otra trolA de inda

S

#563

¿No te has leído el hilo verdad?

No sabes que ya se sabe de donde ha sacado Inda esto y todo eso, ¿verdad?

chanquete

#554 ¡¡Que trollazo el Monedero :D :D !!

Nerves

¿Sabéis lo peor? Que alguna gente de MV que en teoría tiene ciertos estudios universitarios se comen doblada una información que se ve claramente falsa. Menudo nivel.

Las primeras páginas son oro puro.

Zracker

¿Pero no ha salido que las autoridades españolas ha dado autenticidad al documento?

Mira que a Inda no es que le de demasiada credibilidad pero los que se la dais al gobierno de Venezuela pfff en fin xDD

2 respuestas
Usopp

#568 Desde OKDiario Inda dice que la Policía ha dado autenticidad al documento, en ningún sitio más se ha dicho nada.

¿Lo trolearan hoy en LSN?

N

Espero que todo esto se resuelva antes del 26 de mayo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ