El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

OkaZ

#623 Yo es que reparto carnets ..xD

1 respuesta
Gorgoroth

#581 no sé a fecha de cuando habrán modificado la forma de la orden de pago (quiero decir si ya revestía esa forma antes o después de 2014, que por lo visto sí porque según la web se modificó por última vez en 2013), pero si de verdad es esa la que se tenía que aplicar ya hay que ser cutre para usar una presuntamente anterior para la presunta falsificación cuando la oficial estaba al alcance de la mano (igual que lo está aquí en España).

Eso sí, al menos para próxima ya sabemos que lo de arriba a la izquierda lo ponen en formato reducido (sin todo el nombre del ministerio). Era una de las razones para justificar la falsedad ayer.

Lova

#630 es que te vi tío y era muy jugoso tampoco pude evitarlo jajajaja

Mayishen

#628 Pues qué lastima. ¿Sabes donde podría disfrutar de debates políticos interesantes? Es lo que busco y no sé donde hay.

1 respuesta
B

Mira que me gusta poco kaosenlared pero:
http://kaosenlared.net/cinco-apuntes-rapidos-sobre-la-exclusiva-de-ok-diario-y-las-cuentas-en-paraisos-fiscales-de-pablo-iglesias/

¿Puede ser que OKpanfleto haya mentido una vez más, además manipulando documentos públicos (delito)?

MaTrIx

#618 Pero si es que solo teneis que desmentirlo, uno de esos temas que tu dices es mio, si lo desmienten de verdad con pruebas yo modifico #1 con esas pruebas, no tengo problema.

Lova

#634 Lo desconozco, simplemente puedo asegurarte que este es el lugar equivocado. De hecho no podrías estar mas al contrario de lo que buscas >.< sorry

vappatixihm

#40 Lo increíble es que a esas alturas haya gente que se sigue tragando las noticias de Inda

R

los baits de leoshito lo mejor del hilo.

1 respuesta
B

http://electomania.es/son-los-documentos-publicados-sobre-un-pago-de-venezuela-a-pablo-iglesias-un-montaje/
Fuente alternativa donde explican el fake.

B

España en estado puro, un país donde un tio como Inda puede hacerse un periodico, diario o lo que sea y lanzar mierda sin ton ni son ni pruebas.

2 respuestas
Leoshito

#639 Si unos se tragan lo de #1, no me extraña que se coman el bait.

1 respuesta
R

#642 te iba a dar manita pero no puedo xD.

vinilester

#623 xDDDDDD Mientras te leia pensaba; quien cojones esta discutiendole a Lova su relacion con Podemos? Quien cojones esta llevandole la contraria, incluso poniendo en duda algo tan obvio como que el agua moja.

Pincho sobre el quote, y entonces ahora todo encaja :palm:

1 respuesta
Usopp

#641 Pues yo creo que el problema de la información de los periódicos se podría solucionar en gran parte con una medida muy sencilla:

Que por ley, cuando una información se demostrase falsa, tuvieran que poner la rectificación, y perdón a los afectados en el mismo tamaño que el que se da la noticia.
Si es periodico de papel y la noticia sale en portada, pues la rectificación en la portada, y ocupando las mismas páginas interiores que la noticia.
Que es digital, pues ocupando el mismo lugar, y durante el mismo (O incluso doble ) tiempo que la noticia falsa original....

RTeks

Ojala y que de una vez inda se coma el multazo de su vida por calumnias.

vappatixihm

Ostias no han escrito ni el nombre completo de Iglesias jajajaja madre mia

choper
#624Zracker:

Usuarios pidiendo que otros se disculpen cuando después sale un tema de corrupción del PP y automaticamente son CASTA

Dime qué mierda que sale sobre el pp es falsa xDD

Reflexiona un poquino por el amor de deu...

Estáis un tanto espesos ultimamente con las comparaciones.

2 respuestas
vappatixihm

Al guardar como archivo las imágenes de los documentos de okdiario se extraen los siguientes metadatos, donde se ve como se ha usado photoshop para editar la imagen.

lol

1 respuesta
Kaiserlau


xxdxdxdxdxdxdfpffppfpfpf

1 respuesta
Mayishen

#649 ¿Puedes probar eso de alguna manera?

R

#648 no le digas amor de deu, porque le estas ofendiendo como castellanoparlante.

ansar123123

Yo lo del photoshop no lo acabo de entender, solo recortar una imagen ya debería salir el uso de photoshop en la imagen no? no te dice lo que se ha editado

vappatixihm

OkaZ

#644 Dejas de llorar y vienes a por más? jajajajajaj tú eres masoca. Por cierto, qué opinas sobre que se haya demostrado que es falsa?
Ah... por cierto, ya sabes de algún punto en concreto del programa de Podemos que no te guste? jajajaja el de los derechos humanos y tal te escuece verdad?

1 respuesta
OkaZ

#648 Es que las comparaciones les sirven para decir que somos igual que ellos... vaya, lo mismo que hacen con Podemos.
Sale una noticia de financiación ilegal sobre el PP.... ----> Podemos más!!!!!
Salen diversas noticias de cuentas offshore!!.------------> Podemos más!!!!!

Y así la estrategia de asociar a Podemos y decir que "todos son igual de malos".

vinilester

#655 Hay que encontrar cuanto antes al niño del bocadillo y hacer alguna sesion psicologica de esas que te llevan al pasado para poder solucionar tu trauma. Los dos juntos. Tu y el.

Ya te he visto arremeter contra un par de pablistas. A lo mejor mas pablistas que tu.

Vamos, que te tiran con un puntero laser y eres capaz de saltar por el balcon para atraparlo.

xDDDDDDDDDD

#631 Doy fe. Carnets de no pablista y carnets de pablistas.
El examinador del foro. No da una, pero mitiga su trauma.

ajajajajajajajajajjajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

Espero que al SUBNORMAL de Inda le caiga un buen puro de una puta vez, ya está bien de la mierda de periodismo de este país.

B

#658 yo veo a tu familia bastante tranquila

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ