El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Lova

#749 chopeo basto, desde las redes se lo han descubierto a okdiario, el banco en cuestión que según inda hizo la transferencia dice que nunca ha tenido a PI como cliente y que mucho menos le ha transferido dinero a ninguna cuenta. Y que va a tomar medidas legales xddd

Ridículo sensato, otra vez más y ya van unas cuantas. Perdí la cuenta hace año y pico

1 respuesta
B

Noticias de ultima hora, el tabloide de OKDIARIO ha encontrado sensatamente nueva información al respecto:

1 respuesta
Kaiserlau

Debe de ser la misma gente q se pasa horas en burbuja troleando todo lo q no sea anarkolib mientras hacen el puto ridiculo en el foro de la bolsa xd

1 respuesta
MaTrIx

Vamos que según se logra leer a los sensato a el problema de podemos es que esos vagos rojos hayan trabajado con el gobierno venezolano...... Ya veo..... Ya

kjb_turok

#748 Lo puse ya varias veces pero se ve que los sensatos no dicen nada...

granaino127

#750 #751 vamos, que....

vinilester

#745 Pero si en la pagina 2 ya estoy opinando sobre la cupula de Podemos sin nombrar lo del pago.

Y lee lo que opino. Que por desgracia en este pais se le da mas importancia a este tipo de noticias basadas en el fango que a lo realmente importante que son las pretensiones y programas de cada partido.

Si yo estuviese de acuerdo con las pretensiones de Podemos, a mi estas noticias me iban a importar una puta mierda aunque fuesen reales. Si estuviese convencido que sus politicas iban a beneficiarme y ser positivas para el pais, no iba a dudar un solo instante mi voto por mierdas como esta. Que es el pensamiento de una gran parte de los votantes de cada partido.

Robar y corromperse es muy distinto a este tipo de "fango".

Que Chavez les dio X euros es una soplapollez comparado a que significa para esta gente el chavismo. Ahi es donde esta lo realmente peligroso con esta gente.

A estas alturas de la pelicula creo que es innecesario pretender demostrar de que pie cojea Podemos.

4 respuestas
yooyoyo

#752 Voy abriendo el hilo.

varuk

#749

Pues nada.

  1. Inda saca la noticia.
  2. Parece ser que la noticia es falsa.
  3. Algunos siguen erre que erre sin reconocer que han metido la pata.
  4. Sale una noticia del Banco que dice que tomará acciones legales contra Eduardo Inda.
  5. Los mismos que seguían erre que erre siguen en sus trece.
  6. Alguno saca Tweets de Ramón Espinar del año 2013 (?)
  7. El hilo empieza a desviarse un poco hacia un reconocimiento de noticia falsa pero, aun así, eso no quita de que Podemos sea el diablo y que ha hecho manitas con Chaves y Venezuela y tal.

Mas o menos en eso está la cosa, según he visto.

3 respuestas
Von_Valiar

#757 Que no, que te hemos leido y no nos engañas, nuestra neolengua es la que vale.

1 respuesta
B

¿Ya se ha descubierto el pastel, verdad?

1 respuesta
kjb_turok

#759 No lo podría resumir mejor.

Lova

#761 Lo dudabas?

#760 tan listo que te crees y no eres más que otro al que inda le mea en la boca como y cuando quiere, lee sus dos primeros replys jajajaja xdddddddd

1 respuesta
yooyoyo

#759

  1. Da igual lo que saquen, sea verdad o mentira, da igual que no se pueda demostrar de ninguna manera que podemos está manchado, aunque se esté usando toda la maquinaria de catapultar mierda posible. No me gusta como piensan y punto.

Ahora vamos por aquí. Las manipulaciones periodísticas ya si eso tal.

Von_Valiar

#763 Si, solo tienes que verme apoyando el 100% de las publiciaciones que hace inda. xDD

B

Pillo fake

kjb_turok

Me gustaría ver como algún tertuliano le dice.

Inda vas a pedir perdona a Pablo Iglesias por la mentira que te as montado.

TracaTraca.

1 respuesta
Lova

#767 dudo que inda tenga narices de ir hoy a L6N

granaino127

#759 gracias por el RPV, la verdad me lo esperaba xD

B

Hoy en la Secta noche:

INDA, condenas la manipulación periodística? Vas a pedir perdón por las victimas de la manipulación?

Recuerdo que es la 5ª vez que se desmiente esta patraña...

B

Si desde que se fundó okdiario se veía por donde iban los tiros. Me acuerdo cuando entré por primera vez que, sin exagerar, el 90% de las publicaciones eran sobre Podemos, Monedero, Venezuela o Errejón. Es un portal monotemático, joder.

choper
#757vinilester:

comparado a que significa para esta gente el chavismo. Ahi es donde esta lo realmente peligroso con esta gente.

Ahí joder, a ver si usando falacias argumentativas y reflexiones de mierder la gente se entera de que...

...de que.............. de..

Joh4n

#757 Pues más allá de que esto sea falso o no, ese razonamiento también me parece malo para el país.

Si vemos normal que los políticos tengan cuentas offshore no vemos la realidad del problema. Son cuentas con dinero negro, en muchas ocasiones "regalos" de empresas o personas que se benefician de de la contratación de servicios públicos. Saquean el país independientemente de la ideología que supuestamente defienden. Una cosa es ser liberal y otra el capitalismo de amiguetes.

Este país además de un cambio necesita que se levanten alfombras.

1 respuesta
B

#757 A estas alturas de la pelicula creo que es innecesario pretender demostrar de que pie cojea Podemos.

Vas sin bilis.

dranreb

La huida hace adelante más grande jamás vista

Latted

#753 Pero que hablas de ridiculos en el foro de bolsa :psyduck:

1 respuesta
Clon1Ty

272 MIL, mira por lo menos se lo da otro país y no lo han robao por debajo de la mesa como el tío ese, ¿como se llamaba pepe?

Kaiserlau

#776 no se, pero este sello va perdiendo pixeles por cada pasada q le pego por la tintera :psyduck:

Puedes seguir compartiendo cosas del Espinar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El titulo del post deberia ser "Un Fake de OkDiario, financiara la campaña de Podemos para el 26j"

vinilester

#773 Por su puesto que el fraude es algo muy grave.
Pero una cosa es un pago dudoso y otra muy distinta basar toda tu infraestructura en ello.
O como decia antes; saquear.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ