El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Martelin

#924 Desde luego si albergas alguna esperanza de que esto sea verdad: tu.

El Henry este es un tipo tan respetable que criticó la ayuda que Venezuela mandó a Ecuador por el terremoto (con miles de heridos y muertos).

Pero bueno que puedes seguir rezando por que después de dos años de mentira tras mentira por fin alguien saque un papelito mágico que desactive a un movimiento político que ya va por el 25%.

1 respuesta
Vikingr

El tipo es ridículo. Vamos, le echa cojones para seguir diciendo barbaridades, pero del ridículo no pasa.

B

Esta Inda en la sexta hablando del tema por si a alguien le interesa

B

Poned lasexta, empieza el espectaculo jajajaja

nizku

Yo la verdad que me quito el sombrero con Inda, un señor con 0 cualidades que ha sido director de varios periódicos de primera plana en España, y va camino de crear otro de éxito.
Todo gracias a publicar la más repugnante mierda, siempre con el objetivo principal de avivar la polémica, y por supuesto gracias a la gente que le gusta consumirla.

Hipnos

XDDDD puto inda

inter

Es una huida hacia adelante. Muy triste. Esto debería estar penado.

STAN

Lo de que aparezca el segundo nombre en el comunicado es bastante lamentable, las cosas como son xD

1 respuesta
kjb_turok

Patético de lo de este señor.

Vaya Owned le an metido con lo de "primero de photoshop"

B

a c o j o n a n t e

Hipnos

Esta es la huida hacia adelante más lamentable que he visto en TV xdd

gloin666

#938 Cuando le expliquen lo que es la Wikipedia va a alucinar. Como saben el nombre? Pues mirándolo en Internet, subnormal.

B

¡Pantuflo terrorista!

N

Grande Inda! Se avecina un ban a un podemita

S

Henry a la cárcel pasado mañana.

vinilester

Hoooooombre, Escolar por lo menos tiene mas verguenza que mucha gente de este foro y como es logico admite la relacion de la gente de Podemos con Venezuela.

4 respuestas
kjb_turok

Con las lineas de cartabón malo jajajaja

B

#946 creo que eres el único de España que no te has enterado de que estuvieron como asesores allí

S

La señora está hablando de transferencias y es una orden de pago.

kjb_turok

#946 Por esa regla de tres el actual gobierno tiene relación con Venezuela por haber vendido material anti disturbios...

¿Que tiene de malo tener relaciones con otros países?.

B

La que le esta dando

#946 tu en que mundo vives vinil?

N

Cómo se los hace a todos

S

Una querellita

STAN

Una querellita xDDD

Ikgear

jajajajajajajajaja puto inda xD

B

Traca traca

vinilester

al banquillito

acerty

Pues yo me lo creo, pido inhabilitación de Podemos, medalla de honor de buen patriota para Eduardo Inda y alzamiento como presidente del gobierno al gran excelentisimo y magnanimo Alberto Rivera.

kjb_turok

PATETICO

challenger

live a esto !!

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ