El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

drin0x
#1065M4v3rikj3j3:

Y eso que estoy dispuesto a comerme 2 meses de Ban mientras que el defiende Pantuflers solo se coma 1 en caso de perder, mas suculento imposible.

Es la bravuconada mas cutre que he visto en mucho tiempo, para empezar quien coño eres y porque a alguien le iba a importar que estuvieras baneado o no ? Ademas el tio lo pone en negrita y todo, de verdad que ridículo me parece.

vappatixihm

Molaría que Inda fuera condenado y tuviera que pagar una pasta a Podemos de multa.

Y Pablo Iglesias soltara un: "Por Venezeula no, pero hemos sido financiados por Inda, no sé que es peor"

PaCoX

me fio poco de un documento con 4 sellos xd

Usopp

#1077 Te lo resumo:

Todo esto viene de una captura de youtube, de una factura chopeada, siendo la cuenta una opositora del régimen de Maduro XD

Algunos no escarmientan....

Kaiserlau

#1077 ayer el que firma esa info mintio en directo a toda españa. ¿Que necesidad tenia de hacerlo? xq no admitir q una de las imagenes q tiene en su diario es un chop del video?

Ayer se comporto como un oligofrenico delante de todo el mundo.

GrimMcSlam

Vaya, que al final era mentira.

No me lo esperaba.

1sioke1

Suponiendo que sea un fake como una casa, que es lo que parece. No os escama ya un rato el tema de estos periodistuchos?, tenemos dos ejemplos que rallan el absurdo a mi forma de ver, el Ignacio Escolar que le falta sacar la chapa de podemos cada vez q habla, y el Inda que es más de derechas que el Marhuender, a parte de un resentido. Esta gente va a la tele a pegar voces, hacerse el gallito sin haber hecho nada relevante, ahí a sueldo fijo a vocear. Y luego tenemos a los representantes de cada partido que a cada cual quiere ser más showman. xD El jefe de comunicaciones de la sexta y proximamente A3 media (si no lo es ya el sr Ferreras) opinando y dando lecciones de moral, habiendo trabajado toda su vida para el tito Flo y el Madrid. Vamos va... una cosa esq salgan en la tele a dar opinión expertos de verdad, y noticias de verdad, la otra es que esto se ha convertido en un sálvame político... Pero eh, show must go on... así nos va.

Leoshito
#1072Domki:

pues eso, que hasta que no salga en la tuerka será todo falso.

Pero esto no es cierto, además de que eres tú el que está metiendo a la gente que no se cree algo que se ha demostrado es falso con declaraciones de los afectados incluidas en el saco de "los de la tuerka".

No cuesta nada aceptar que es MENTIRA y ya. La ha cagado UNA VEZ MÁS, y ya se ha perdido la cuenta de veces. Entonces, ahora, la gente debería hacer crítica y pensar ¿por qué tanto ahínco en mentir? ¿Por qué no se toman medidas ante tales mentiras?

GamA

No sé si ya lo puso alguien, pero es de risa lo de la supuesta financiación ilegal de podemos. Ya van varias demandas y todas tumbadas por los jueces, y ahora esta pantomima.

El documento exclusivo de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias está copiado de YouTube

1sioke1

Y quien se crea que un partido político se hace mediante crowfunding alucina XD. Ilegal o no detrás de podemos como de cualquiera hay mucha pasta invertida, las campañas publicitarias y los virales no se hacen solos, se pagan.

4 respuestas
Karahnn

¿Alguien sabe a la pena que se puede enfrentar Inda en el caso de que la querella salga adelante?

2 respuestas
Kaiserlau

#1091 supongo q multa como mucho

Leoshito

#1091 Está entre medalla al mérito policial y comisario honorífico.

Usopp

#1090 Te recomiendo seguir a esta persona en Tuiter:
https://twitter.com/CunadoDeTuiter

Creo que podrás sacar ideas interesantes de lo que el escribe, y podrás traerlas al foro desde tu punto de vista. ....

Tael

#1090
Aguardamos ansiosos tus pruebas de financiación ilegal, porque todos los datos son públicos.

Link34

#1090 Aquí tienes a los ilusos y que además tienen como fuente de información diaria a cuentas de twitter pagadas por el partido(mediante crowfunding tambien por supuesto)

Kaiserlau

Con las risas q nos pasamos hace meses con lo de la udef y la dea xDXxdxd , todo fake

Usopp

Que cabrones XD

Aquí podemos ver como trabajan en OKdiaro ajajajaj

2 respuestas
Lova

#1098 son muy buenos jajajaja

jonhy_walker

Otro ridículo de Inda. Sin novedad.

vappatixihm
  • Un documento hecho a base de un copia y pega de un vídeo de youtube,

  • Tiene los sellos a distinta resolución

  • Siendo un documento tan supuestamente importante no ponen el nombre completo: 'Pablo Manuel'

  • El documento está lleno de errores de textos no centrados, líneas que sobrepasan con otras, ya me dirás que documento plantilla de un banco tiene eso mal.

  • La cuenta del banco es de 8 dígitos, en el documento aparecen 11

  • El banco ha desmentido la información tajantemente.

Y aún veo gente por aquí que dice tener dudas. La incredulidad de algunos no tiene límites.

B

http://electomania.es/santiago-donaire-fotoperiodista-espanol-en-venezuela-denuncia-intento-de-soborno-para-obtener-relacion-entre-chavismo-y-podemos/

Dejo esto y me voy

Me han ofrecido muchísimo dinero por hacer reportajes medio construidos o medio manipulados, por establecer una relación directa entre el Gobierno venezolano y Podemos a partir de pruebas que no existen. Me pusieron cuatro cifras por delante diciendo que si conseguía, rebuscaba, literalmente, me lo dijeron así, ‘el papel’ que demuestra la financiación ilegal de Podemos por el Gobierno de Venezuela, me daban muchísimo dinero. Es la falta de ética, el infantilismo de pensar que hay un documento que diga: ‘Yo, Hugo Chávez, pago tanto a Podemos'”

OkaZ

#1090 Ah....claro..... Vaya.... Después de soltar ese argumento, no has caído que los partidos "viven" gracias a las cuotas de sus militantes?.... Qué se diferencia eso del crowfunding?

Vamos, que cuotas valen todos los meses....pero crowfunding concretos y puntuales para las elecciones...no.

Yo que tú reflexionaría sobre lo absurdo e incoherente, casi hilarante, de tu "lógica" observación sobre la financiación por crowfunding.

Ah, y cuando quieras te traigo ejemplos de proyectos crowfunding para que te hagas una idea.

1 respuesta
Kaiserlau

#1103 como todos roban priefiero q sean de los mios los que lo hagan j3j3j3j3, ese es el principio de mucha gente, luego estan los bipolares, con tal de q no llegue la izquierda prefiero q me roben.

Vikingr

#1098 Qué grandes tio xD

B

Inda haciendo all in

S

http://okdiario.com/opinion/a-pablo-manuel-de-rato-e-iglesias-de-eduardo-inda-carta-a-un-patriota-granadino-125543

Antes los bolcheviques erais más finos en la manipulación y en el embuste. Tampoco me extraña: entre tú y Nicolás no juntáis dos neuronas.

En fin, espero que nos veamos en los tribunales. Tranqui, que no haremos sangre. Te trataremos bien porque nos caes bien. Para nosotros eres un chollo. ¡Si no existieras habría que inventarte! Eso sí: cuando pierdas la demanda o querella, no sé qué vas a interponer, ni tampoco si la vas a interponer, no llores como un niño lo que no has sabido defender como un hombre dentro del tribunal. Y, en el ínterin, dile a tus abogados que estén atentos porque en los próximos días saldrán más cositas… Un abrazo, querido Pablo Manuel de Rato e Iglesias.

Se está pasando ya xD

5 respuestas
B

#1107 nada mas que decir, ojala que la demanda de Pacific Bank sobre Inda le hunda, no he visto mayor maleducado que el.

1 respuesta
B

pfffff lo mejor que puede hacer pablo iglesias es no entrar al trapo directamente, este tio ha perdido los papeles.

kjb_turok

#1107 Nunca a tenido verguenza pero es que esta cayendo en tal bajeza que la palabra cucaracha se queda corta.

Yo como el compañero #1108 espero que el banco se ponga serio y que demande a lo grande,esos si le pueden hacer daño.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ