El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

MaikelNait

#1230 Inda es un héroe en realidad. Nos está salvando de las garras Podemitas.

4 respuestas
Blacksep

#1231

1 respuesta
Joh4n

A ver, Inda tiene que parar a Podemos "por lo civil o por lo criminal". Tampoco hay que centrarse demasiado en él sino en los intereses espurios a los que sirve como buen mercenario de la desinformación.

MaikelNait

#1232 Eso es lo que deseáis todos los Podemitas, quitaros a la oposición de encima. Como en Venezuela.

5 respuestas
Leoshito

#1234 Te come el papel, criatura.

Hazle un favor a tus compiyoguis y deja que el hilo se hunda.

Blacksep

#1234 xddddddddddddddddd para empezar no tienes ni idea de a quien voto, y para continuar, así entre nosotros, estos tus argumentos y todo el rollo lo haces de broma no? o para trolear un rato cómo pasatiempo no? no me creo que exista alguien real opinando cómo tú.

B

La sensatada está a tope, llamando "piratas podemitas" a los que crearon un perfil falso del coletas. Supongo que lo debieron hacer con una interfaz de visual basic.

Este es el nivel.

De la noticia:

Varios periodistas como el columnista de ABC Hermann Tersch dieron credibilidad al tuit falso de Pablo Iglesias y, de buena fe, lo reprodujeron en su propio perfil.

Primero, normal que diera credibilidad a una cuenta falsa, porque su inteligencia no le da para más. Segundo, me he reído basto con lo de "de buena fe" hahaha

1 respuesta
NoRelaX

Nadie creó un perfil falso de PI. Hicieron tres clicks para editar el contenido HTML de la página y escribieron lo que les salió del rabo.

Están hechos unos juankers.

1 respuesta
Tael

Venezuela, ese país donde la dictadura oprime a la posición y luego va esta y gana las elecciones legislativas.

Cuesta trabajo diferenciar la estulticia del troleo.

Kaiserlau

#1237 q va ni si quiera es un perfil falso ni nada por el estilo, es cambiar el texto al html y hacerle captura de pantalla xD ni piratear ni nada como dice el tolai q ha escrito esa basura en ese vertedero de diario.

#1234 estas turbomad y #1143 con la culata rota te tanta diarrea/bilis

1 respuesta
B

#1238 #1240 Buah, entonces aparte de visual basic supongo que debió usar muchas más cosas el juanker xDD

MaikelNait

Por favor, dejad de hacer alusiones a mi profesión. Entiendo que os moleste que haya educadores con puntos de vista diferentes al del régimen bolivariano Podemita pero es lo normal dentro de una democracia.

Anyway, no os preocupéis que la política es lo primero que me dejo en casa.

Un saludo.

2 respuestas
B

#1242 Lo dices tu.... uno que odia todo lo que huela a rojo. Vete a hacer la victima a otro lado, te tragas lo de Maduro, quedas como un imbécil, como todos los que se tragaron esta mierda de noticia y ahora desviando el tema para seguir creando polémica donde no la hay. Un saludo sensato.

#1245 Profesor en mediavida, en la vida real es un Don nadie.

granaino127

#1234 oh vaya, eres un genio....

¿ No es justamente lo que pretende Inda (entre otros) con estas noticias? ¿No es justamente lo que aplaudes en #1231 ?

Si lo tuyo es un papel, empieza a ser cansino ya...

Leoshito

#1242 No creo que tengas derecho a llamarte educador.

Más que nada porque un educador debe saber mantenerse neutral y no pasar su sesgo a sus alumnos. Cosa que en tu caso no parece ser así, aunque quien sabe, quizá fuera del sobresueldo que te sacas en sobres eres un profesor cojonudo :P

1 respuesta
Zendel

No caigáis en los baits del facha...

1 respuesta
granaino127

#1246 Que va a ser facha... Es un troll aunque quizá no se ha dado cuenta aún.

1 respuesta
B

#1247 Como la gente que es de UPyD y "todavía no lo sabe".

B

Lo que pasa es que la sensatada del foro esta ultra-turbo-mad por haber quedado en ridículo e intenta baitear para tratar de compensar su frustración.

Es triste, pero que le vamos a hacer... :clint:

thiffon

Se está convirtiendo en uno de los personajes más ridículos de MV. No se que gracia le ve la gente a ser un retrasado publicamente xD

Una cosa totalmente respetable es no estar de acuerdo ni simpatizar con Podemos o con quien sea y argumentarlo de cierta manera, y otra hacer el ridículo post tras post.

Pero es que luego le lees en otro tipo de temas como el maltrato animal y es que es igual xD

MaikelNait

#1245 Todo educador se ve influenciado por el llamado "curriculum oculto" en el cual entran sus ideales, forma de ver la vida, cultura y experiencias personales y/o sentimentales, etc. Es innegable su existencia aunque se puede decir que unos profesores lo controlan y otros no.

A pesar de lo que podáis opinar de mi en un foro, te aseguro al 100% que cuando estoy delante de una clase me centro en fomentar lo importante, los valores transversales, competencias básicas y contenidos a desarrollar según la legislación vigente. Entre ellos te podría destacar:

Igualdad de genero y de oportunidades.
Fomento de la lectura.
Respeto por la multiculturalidad.
Inteligencia emocional.
Desarrollo sostenible.
Resolución de conflictos.

Y ya he dado demasiadas explicaciones.

Un saludo y por favor, no dudéis de la profesionalidad de una persona por sus convicciones personales. Porque cuando te tenga que operar un médico, defender un abogado, ayudar un educador/trabajador social, etc. Lo harán igual de bien votando al PP, a Podemos o al partido animalista.

5 respuestas
Kaiserlau

GoFoward

#1251MaikelNait:

Fomento de la lectura.

#1231MaikelNait:

Inda es un héroe en realidad

Que risas.

Markof

#1251 Si el problema no es tu ideologia, es que siendo un profesor te comes noticias falsas muy facilmente y entras en hilos a soltar bilis sin leer y eso no es un problema de ideologia es un problema tuyo como persona.

S

Que sí, que sí Maikel que no eres "así", que sólo lo finges e igual cuela.

granaino127

#1251 Pues todo buen educador debería de ser consciente de ello y tratar de no influenciar nada más que valores y sobre todo reforzar el autoestima de los alumnos y buscar la forma adecuada de que aprendan...

Una cosa es ser educador, que lo es porque ha estudiado eso como podría haber estudiado jardinería y otra cosa es merecerse el título.

Todos hemos tenido educadores, maestros, profesores que únicamente se limitan a "leer el libro y mandar deberes" y luego están los que reflejan sus frustraciones y adoctrinan que ya son el siguiente escalón dentro de la basura y en cambio luego hay gente que realmente consigue que hasta una piedra aprenda y hasta que le guste aprender y que consiguen que los chavales tengan mejores hábitos de comportamiento, etc.

Quiero aclarar que no lo digo por ti, porque profesionalmente no te conozco... Pero tras leer lo del "currículum oculto" no he podido evitar pensar en ello porque me ha sonado como a una excusa.

1 respuesta
Gude

#1251 Si de verdad eres un "educador", el papel que estas haciendo aqui da mucha pena. No por los ideales que defiendes, si no por las maneras.

#1231MaikelNait:

Inda es un héroe en realidad. Nos está salvando de las garras Podemitas.

Pena me dan tus alumnos si como profesional te pareces en algo a lo que reflejas en este foro.

2 respuestas
B

#1257 Marhuenda también es profesor según el, asi que no te extrañe... la realidad supera a la ficción.

thiffon

#1257 En los foros el que es imbécil dice que esto es un foro y es el internet y ya está. Se convencen de que en la vida real no son iguales de una manera muy simple.

Johnata

#1251 eres profesor? wtf? pide perdón

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ