El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Q

#1500 Sobre lo de actualizar -> #1427

Por cierto, hoy OKDiario publica que además de ese pago el gobierno le hizo otro de más 300.000$

Empieza la fiesta, ahora es cuando se va a poner esto divertido.

2 respuestas
Ne0x

Se están inmolando con el fin de destruir todo lo que puedan podemos.

Saben que como periódico después del 1er ridículo están acabados, pues se inmolan y ya.

Mucho miedo a Venezuela pero luego tenemos medios de comunicación dignos de una república bananera donde los periodistas son simples publicistas del régimen intentando crear el miedo a la gente... me recuerda a lo sucedido con un tal Adolfo.

Mako666

#1501 Si el primer documento era chapucero y evidentemente falso, este segundo debe ser ya directamente una risa.

OKdiario va a perderlo todo en los tribunales, y lo sabes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo me imagino un dia en la redaccion de OKdiario y es que me descojono.

1 respuesta
Kaiserlau

por cierto ya han presentado la demanda contra OKbilis

gloin666

#1501 Léete por favor #1494.

Q

#1503 No tengo ni zorra de lo que va a pesar, no soy adivino, Pero conociendo el estilo de pInda algo gordo tendrá guardado.

Otra cosa es que se la hayan colado.

1 respuesta
Ne0x

#1504

"y este es el departamento anti-podemitas"

1 respuesta
Leoshito

#1507 Pero si todo lo gordo que suelta son mentiras...

Si cuatro podemitas fumados entre niño y niño que se comen y piso y paguita que expropian se han dado cuenta de la falsedad, a un profesional del periodismo no "se la pueden colar".

B

Como vea esto Inda lo publica seguro

NSFW
FTumpch

sera esta la primera informacion aparecida en ok diario que acaba admitida a tramite en los tribunales
: S

Ne0x

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/11/iglesias_reclama_inda_250_000_euros_que_pida_perdon_rojo_vivo_por_publicar_informacion_falsa_49558_1012.html

Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

Acusa a Eduardo Inda y a Francisco Mercado de no contrastar  la información y de realizar una intromisión grave en su honor, según la demanda a la que ha tenido acceso infoLibre

"Ni el señor Iglesias Turrión, ni ningún miembro de su familia, tienen ni han tenido jamás cuentas bancarias en paraísos fiscales", sostiene el líder de Podemos en el escrito dirigido al juzgado

[/i]

Te va a salir cara la campaña sorayista Inda.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ahora si la gana PI (Se paga muy poco la apuesta) debería mandar el dinero a Venezuela. Sería sublime

m4andg4

#1512 Olé se acaba el circo, 250.000 euros más para la financiación de la campaña.

Leoshito

¿Si es tan comunista para que quiere 250.000€?

1 respuesta
letee

#1515 para sacar la basura de España, ves cerrando el hilo.

m4andg4

N

Se os ve muy felices, pero como pierda las risas van a ser grandes.

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#1518 Visto lo visto, miedo a que pierda el lider hay poco...

Leoshito

#1518 No puede perder algo que está ganado antes de empezar el juicio.

Yo no estoy feliz de que se tenga que juzgar a una persona por reiteradamente mentir de forma descarada. De hecho me parece triste que se tenga que llegar a estas cosas.

m4andg4

#1518 es la primera demanda que pone podemos contra algún medio, ¿crees de verdad tan tonto a iglesias?

MiNmbreNoCab

#1518 ¿Tu has visto el documento?

Si es que parece un fake colado por forocarros, es lamentable.

1 respuesta
N

Yo lo que se es que Inda no va a mandar a la mierda su reputación como periodista colando un posible fake. Sería de gilipollas, y él no está donde esta por serlo

4 respuestas
Markof

#1523 Inda y reputacion no pueden estar en una misma frase.

Zracker

Yo no sé si Pablo Iglesias ganará el juicio o no (espero de verdad que si es mentira gane y se le indemnice) pero no sería la primera vez que un periodista, al cual le presentan una denuncia por, en teoría, mentir, presenta unos documentos que no han visto la luz en el juicio ¿Por qué? Pues porque hay veces que los documentos que le dan al periodista en "off the record" no pueden ser publicados pero si pueden ser presentados en un juicio si te los exige un juez. Es decir que si publicas esos documentos en el diario tienes que pagar un multazo de la ostia, y perderías a tu fuente claro está, pero en un juicio si un juez te exige presentarlos, no hay multa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1522
Pues ojo, que últimamente los virales de FC se van de las manos xD

#1523NateRiver:

Inda no va a mandar a la mierda su reputación como periodista

#1523NateRiver:

Inda reputación periodista

1 respuesta
m4andg4

#1523 como ya adelantó Marca JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿pero que reputación? Si a inda se le conoce por como es y no precisamente por su profesionalidad JAJAJAJAJAJAAJAJAJ dios santo lo que hay que leer. ¡RETRATADO! (como diría el gran periodista Inda)

1 respuesta
Zracker

#1527 El retratado me suena más a Pedrerol que a Inda xDD

MiNmbreNoCab

#1526 Lo triste es que suelen estar incluso mas trabajados que este.

Yo creo que es algun periodista de su propio diario hasta los cojones. Nadie puede ser tan incompetente, no se.

letee

#1523 vamos que según lo que dices, la palabra de inda es cierta si o si. señor juez yo como periodista solo digo verdades. visto para sentencia .
VIVA HONDURAS, perdón VIVA ESPAÑA....................

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ