El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Markof

Puedes intentar ir a un juzgado y decirles exactamente esto #1612 y cuando te miren mal, te ignoren o se rian de ti, tambien les puedes contestar esto #1619

1 respuesta
obsscure

#1621 Y porque voy a querer ir a un juzgado? xdd

1 respuesta
Markof

#1622 Para denunciar esa financiacion de podemos que segun tu existe y que parece ser que esta clarisimo y los demas debemos ser ciegos porque no lo vemos y no nos conformamos con denuncias falsas.

1 respuesta
obsscure

#1623 pero que inventas, cuando he dicho yo nada de eso, ves como no te has enterado de nada xdd

1 respuesta
Markof

#1624 Si ibas con ironias y no lo piensas realmente pues si, no me he enterado de nada, si no lo haces pues no se de que me tengo que enterar.

2 respuestas
obsscure

#1625 venga tomate un descanso

Lova

#1625 No entréis al trapo pls xd que parecéis nuevos

1 respuesta
Karlsson

OKDiario ? JAJAJAJAAJAJAJAJA No saben que inventar ya... Cuanta bilis suelta Eduardo Inda

Markof

#1627 Lo que pasa que a el no lo tenia visto y he picado como un tonto, pero a partir de ahora ya se como tratarlo, ya he ido mirando otros post suyos.

Kike_Knoxvil

Me ha hecho gracia la frase de "Podemos es a quien más mierda sacan" (sé que no ha sido literalmente así) y sin embargo por más que lo intento solo veo pequeñeces o falsedades sobre este partido y sin embargo al PP le llevan lloviendo verdaderos problemas desde hace tiempo.
Lo que sucede es que el PP es uno de los partidos que ha generado ese descontento en general y toda la mierda que le ha caido "era previsible", pero como Podemos se postula como "el cambio" y ya ha demostrado que hay que tenerlos en cuenta los medios se aprovechan de lo mínimo que sea para poder quitarles poder.

Y luego tenemos al PSOE que no se entera de lo que pasa y a C's que pretenden ser el cambio pero sin cambiar, contradiciose cada cierto tiempo

Ya ontopic: ¿se ha avanzado algo en el tema de denuncia o hasta unos meses no se sabe nada?

1 respuesta
Leoshito

#1630 El tema es que el PP se merece la mierda que le saca porque, bueno, está cometiendo ILEGALIDADES.

De Podemos de momento toda la mierda que le saca se ha demostrado ser falsa, y en su mayoría, viene de... bueno, del PP, que son los que sí cometen ilegalidades.

C

Estaria bien que despues de 55 paginas desde que se desmonto esto cambiasen el titulo del hilo, rollo "Inda falsea papeles para incriminar a podemos". Mas que nada por tocar los cojones un poco a los CMs.

1 respuesta
Usopp

#1632 O cerrar el tema con un :

Esto huele a propaganda electoral que atufa.

Cierro.

NekoGatun

Si no se arregla o edita #1 ...

NOTICIAS NACIONAL

UN REFUGIADO MASAI CONFIESA QUE LA TRIBU PAGÓ 270 CABRAS A PODEMOS PARA FINANCIARSE

May 13, 2016

En improvisada rueda de prensa, Eduardo Inda ha sacado su as de la manga para demostrar una vez más que Podemos se financió ilegalmente.

Kotura-Goru, refugiado masai en España, huido de la tribu al ser acusado de intentar una relación no consentida con una de las hijas del brujo, ha confirmado que los masai contactaron con Pablo Iglesias al que ingresaron 270 de sus mejores cabras en un corral cercano a Toledo.

LA UDEF INVESTIGA SI PODEMOS FUE FINANCIADO POR LOS MASAI

Desconoce el destino de dichos animales; pero, es muy posible, afirma Kotura-Goru, que su mantenimiento y manutención sea subvencionado por la UE y produzcan casi el doble de beneficios que una asesoría en Venezuela.

RusTu

#1570 #1582 Ojo al informador del ABC xD

Pero denunciar esta financiación sietemesina a través de las palabras sin documento de un ex ministro y ex secretario de Hugo Chávez, que tuvo que salir por piernas del país por el presunto desvío de unos 50 millones de euros en su etapa como gobernador del estado de Arauga, y por el apresamiento en Canarias de un envío de 1,5 toneladas de cocaína en verano de 2012, ya suena a cachondeíto. Y yo ya no sé qué droga ponerme para creérmelo.

El tal ex secretario de Chávez que da dicha exclusiva a ABC se llama Rafael Isea, y hoy ejerce de bocazas en EEUU como testigo protegido de la DEA (Drug Enforcement Administration). Blanco y en bolsa: ex traficante de cocaína dispuesto a rajar sobre sus ex colegas. La DEA nunca declara testigos protegidos a monjitas de la caridad, sino a los que han estado dentro de los grandes cárteles.

lafundo

Puede ser epico ver como Inda tiene que darle un cheque LEGAL al Coletas.

1 respuesta
choper

#1636 Todo pinta.

Pero el 26J está cerca y hay que dalro todo.

MiNmbreNoCab

¿Y si "Gobierno de maduro" es el alias que usa INDA para financiar a podemos y se ha montado todo esto del periodico para blanquear los cheques y seguir financiando a podemos querella tras querella perdida? Ademas es una maquina de votos infalible, ¿Estamos solo al principio?.

Jaque mate sensatos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1638 ¿Y si en realidad Inda es Chavez disfrazado para dirigir la lucha en España pero desde el anonimato?

Laserazul

http://www.eldiario.es/politica/Interior-Nueva-York-UDEF-Podemos_0_515499490.html

Nuestros amigos de extremo-centro están desesperados, por lo que se ve

granaino127

#1384 hace mucho que no entraba al hilo, pero es que después de marcarte ese "copio y pego" de tu propio comentario... No he podido evitar contestar.

A ver criatura, si como bien has dicho, el que trapichea lo hace a nombre de un tercero o una sociedad fantasma... ¿Por qué cojones en los papeles sale el nombre y apellidos completo de PI? XDD

Si pusiera a nombre de "El-Coletas SL" igual la duda de todo esto podría estar en confirmar o desmentir que esa sociedad sea de PI. Pero es que en los papeles sale su nombre directo....

Eso está tirando por tierra el razonamiento que estás haciendo y por eso mismo tiene más peso que esto sea falso. Por eso y por todo lo que rodea a la noticia, quien lo ha dicho, etc etc.

1 respuesta
Q

#1641 ¿Has operado alguna vez en banca? ¿Sabes lo que es el beneficiario de una transferencia? ¿Sabes que la información bancaria de una cuenta es confidencial y los bancos terceros no tienen información alguna de la cuenta a la que transfieren determinada cantidad monetaria?

¿De verdad hace falta explicar esto en pleno siglo XXI?

8 días después
m4andg4

joder, ¿alguien sabe que #post de aquí o en que otro hilo está el post que se curró un venezolano con 23423 portadas de periódicos de antes de la revolución venezolana? No lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
Martelin

#1643 Creo que te refieres a:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-total-en-venezuela-559017/10#290

1 respuesta
m4andg4

#1644 muchisimas gracias, ese mismo es.

1 mes después
S1L3nCe

La Fiscalía de la Audiencia Nacional desprecia el informe policial fantasma sobre la financiación de Podemos

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-Audiencia-Nacional-financiacion-Podemos_0_532296824.html

Thouy

Venga y en 2 semanas otro hilo para que me sude la polla como hasta hoy.

:3

B

A ver dónde se meten ahora todos los que sueltan bilis contra "Pablemos" por este tema. Venga, dad la cara.

A ver si tenéis la decencia de exigir que se informe ahora de la verdad, después de toda la mierda metida.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kaiserlau

Segun la fiscalia va desechando Diaz va filtrando otro nuevo xD es la estrategia del topo.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ