El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

W

#1 Reportado por spam, ya sabemos que Iglesias y cía tienen sus esqueletos en el armario, por mucho que disimulen.

S

#234 Cuando hablo de debilidad cultural no me refiero a la herencia cultural o a nuestras tradiciones sino a la ausencia de valores (también heredados) que caracteriza a tantos españoles y, lamentablemente, a nuestra cultura.

Pero vamos, que sí; que hablamos de lo mismo xD

1 respuesta
B

#240 Joder, la de años que llevo intentando conseguir ese apelativo, y solo necesitaba contestar en MV, cuanto tiempo tirado a la basura.

larkkkattack

Fua si enchironan a Inda me parto el cuadro

vinilester

#103 Es entendible. A mi me pasa lo mismo con tus espumarajos como el quote que me plantaste. O sea, que doy validez argumentativa a quotes como ese, 0. Y te lo explico:

Respecto a ese quote, comentarte que por mucho que disfraces o lo intentes, que Podemos no tiene ninguna relacion con Venezuela con frases como Podemos como partido político no tiene nada que ver con Venezuela, no va a desaparecer la realidad que os empeñais en ocultar.

La cupula de Podemos ha tenido relacion directa con el gobierno de Venezuela, y tu cinismo intentando esconderlo como que no ha sido como partido politico al uso, no va a cambiar nada.

Que ya lo sabemos. Que cuando Monedero y compañia asesoraban a Chavez y se iban con el de putas Podemos no existia. QUE SIIIIIII.

Y cuando el trio calavera rendian pleitesia a Chavez, cuando envidiaban a su gobierno y su democracia, tampoco existia Podemos. Cuando lo ponian como ejemplo a seguir. Cuando la figura de Chavez era como un dios para ellos.
Lo sabemos. Podemos no existia, y como partido politico, menos aun tenia algo que ver.

Y tambien sabemos que aqui en España en la puta vida se implantarian las politicas chavistas. Esto es Europa. No pueden.

Pues con todo eso, no cambia absolutamente nada de las mentes que hay detras de Podemos: NADA. Son lo que son.

Y aqui un servidor solamente con su programa ya me causa todo el rechazo posible. Aunque todo ese fondo no existiese, aunque la hemeroteca no delatase las caretas reales de esta calaña, en la puta vida votaria a un partido con semejante programa.

En este pais hemos padecido durante años unos gobiernos corruptos y ladrones que son los que por desgracia han hecho florecer a un partido como Podemos. Si, por culpa de los chorizos la gente esta ofuscada, encabronada y en muchos casos, desesperada. Caldo de cultivo para que el partido mas populista de la historia sume y sume.
Recuerda: Podemos no es la solucion; es la consecuencia.

Y no te alteres, o por lo menos comprende, que para muchos, Podemos es lo peor.
Solamente basandonos en sus propuestas y programas.

Pero eso como a la mayoria de la gente no le entra porque pasan olimpicamente de los programas de cualquier partido, pues por desgracia los ataques de los medios los basan en el fango.

1 respuesta
TrOkO

"Según la información, la cuenta en la que supuestamente se hizo el ingreso no está a nombre de Iglesias, sino de "Santa María". OkDiario relaciona este nombre con el segundo apellido de la madre de Iglesias, que coincide."

¯_(ツ)_/¯

challenger

ya fue desmentido?

1 respuesta
B

#1 Realmente es indignante. No entiendo cómo hay gente que vota a Podemos, aliado de un gobierno -el venezolano- responsable de casi 102 millones de muertes en Venezuela.

3 respuestas
C

#248 Si a eso le sumamos los casi treinta y siete mil millones de muertos que arrastran el resto de gobiernos comunistas de la historia al final sale un buen pico.

challenger

#248 pero en venezuela hay poco mas de 30 millones de habitantes..

1 respuesta
m4andg4

#250 por eso hombre, porque se los cargaron a casi todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sincahonda

#247 Pablo iglesias va a demandar a Inda.... con eso esta dicho todo.

challenger

#251 ni con una bomba atomica lol

OkaZ

#245 "Caldo de cultivo"...claro...porque otros a los suyos son "red clientelar"...no?
Creo que un poco de respeto a más de 5 millones de votos legítimos y tan válidos como los de cualquier otro partido, no te iban a hacer daño en tus opiniones y valoraciones.

Lo curioso es que hayas comentado que el programa de Podemos te de asco... vamos.. que si te pregunto qué puntos te producen dicha sensación...podrás nombrármelos...verdad?

Por cierto, por si no lo sabías, el programa de Podemos se basa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos..... y según tú, te produce asco.

Y ojo, que sólo te pregunto, a modo de curiosidad, los puntos del programa (que al parecer te conoces) con los que no estás de acuerdo. Tienes todo el derecho del mundo a que no te gusten y no te voy a criticar por ello, es simple curiosidad.

1 respuesta
Kainem

#248 Mi detector de sarcasmo casi explota.

Yorka_95


En unos meses sabremos cómo termina.

edit: es un copy paste de una noticia de twitter

Akiramaster

#236 #242 pero son los padres los que inculcan esa debilidad en los hijos:

Haz lo que te digo
¿Por qué?
Porque yo lo digo/Porque yo sé lo que te conviene/Porque eres muy chico para entenderlo/Etc.

El hijo bien sabe que la madre puede estar equivocada, pero tiene que agachar la cabeza y asumir que no importa, porque es quien manda. Esta mentalidad se refleja en todas las situaciones donde alguien se define como la autoridad competente...

Y a mamarla.

m4andg4

Esto es un Troll trolled en toda regla, alguien a última hora de anoche fue a la copisteria del barrio y fotocopió algo que se le ocurrió que era gracioso, lo dejó en el portal de inda y voilá, tenemos exclusiva.

Kirs90

Podríamos hacer una campaña de reportes a OKDiario en FB y twitter. Se iba a cagar la marrana esta de Inda.

Lo digo muy en serio.

1 respuesta
B

#259 Cuanto tiempo libre.... Ai ama....

1 respuesta
Kirs90

#260 No tengo tanto tiempo libre. Pero no tendría ningún problema en gastar el que tuviese en esta causa.

1 respuesta
choper

#261 No pierdas tiempo con idiotas.

Se caen solos tarden más o menos.

1 respuesta
vinilester

#254 Te puedes esperar sentado al interrogatorio si piensas que me voy a poner a hacer un tochopost explicandote uno por uno todos los puntos.

Y menos aun a alguien que me pide respeto a los votantes de Podemos, cuando no les he faltado el mismo en ningun momento.

A alguien que tiene tal forma de tergiversar poniendo la palabra "asco" dos veces, intentando meterla como si hubiese salido de mi texto.

Si quieres saber que rechazo del programa y propuestas de Podemos te haces un tour por la hemeroteca del foro y te aseguro que encontraras respuestas a tu pregunta. Yo desde luego no lo voy a hacer.

Y aviso a futuros interrogadores; no perdais el tiempo, ni me lo hagais perder a mi.

2 respuestas
Discharge

Vaya tela, llega un punto que cuando ves estas noticias ya sudas muchisimo, estos "periodicos" acabaran haciendo el efecto contrario de lo que pretenden.

Pero bueno se puede decir que lo intentan

#263 Como apunte, ser un partido populista no tiene nada de malo, defender los intereses del pueblo se supone que debe ser la mayor aspiracion de un Gobierno, pero se puede decir que han hecho un buen trabajando destrozando el significado de la palabra para hacerla peyorativa.

1 respuesta
Usopp

#91 Que bien que hayas vuelto, ¿Sobre el dinero de Maduro/Iglesias sabes tanto como de Impuestos Progresivos?

Ne0x

Lo de todos los días.

  1. Thread abierto vs podemos (eta, cubazuela, etc).
  2. Los de siempre en la primera página rabo en mano metiendo mierda.
  3. Cuando vuelvo a entrar a media mañana ya está desmentido (normalmente antes de la página 5)
  4. Es entonces cuando voy volviendo atrás página por página y me lo paso pipa con los ridículos, mientras los de siempre engordan el post intentando justificar lo injustificable.

Vaya campaña electoral de ciber sorayos nos espera.

1 respuesta
Arestiz

Que raro Inda & Company poniendo verde a Podemos e intentando sacarles mierda.
Pablo Iglesias lo ha desmentido, anque si fuese verdad el que iva a decir.
Pero eso de que el documento no lleve ni firma ni nada me huele a truñaco que se quieren tirar aqui los amihos de Inda.

Discharge

#266 Ahora Cuba es buena recuerdalo!

Leoshito

Me da penita la primera página, tanto por los podemitas diciendo "Podemos o el caos" o ninguneando/ironizando sobre la noticia; como por los centrados "No, nosotros no votamos al PP" que en lugar de sentirse mal porque uno de los dos partidos que pueden echar al PP tiene mierda, parecen regocijarse y estar contentos con ello.

El resto de páginas ni me las leo, porque probablemente sea más de lo mismo.

Pero quiero decir, contestando a #1, que espero dos cosas:
1- Que se den explicaciones, en sede parlamentaria. No sé si todavía se puede o ya hay que esperar a después de las próximas elecciones. Nada de ruedas de prensa donde se suelten "Y tú más" y cuatro tweets donde se pongan sarcasmos. Que lo diga en la "sede del pueblo".

2- Que la Policia y los jueces admitan a trámite la denuncia -o investigación, o lo que sea- y se trate como un caso de corrupción más, que se vayan haciendo indagaciones y, en caso de confirmarse, que se pida explicaciones al gobierno venezolano, porque es algo muy serio el soltar pasta para influenciar en la política de otro país.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

OKDiario, tu medio sensato y cada día el de más gente

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ