El Gobierno obligará a empresas a tener igual presencia de hombres y m

N3mex

Muy inteligente oye, un plan sin fisuras.

Leoshito

#54 Touché.

#55 Y encima la cachonda dice que se quiere parecer a esos países y tal... Pero solo en lo que interesa. En lo de ser unos sinvergüenzas ladrones no xD

Sekenn

Esto solo conseguirá que el cupo femenino sea mediocre y el masculino mucho más cualificado, lo que significa que siendo hombre vas a ver cómo estando mucho más preparado te quita el puesto una mujer mucho menos preparado, solo por tener que cubrirse el cupo.
Por ejemplo una oposición de policía, sera infinitamente ridículo.

Ismelldrama

¿Sabéis lo que me encanta del asunto?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/partido-votarias-si-elecciones-fueran-hoy-encuesta-privada-602286

Podemos casi primera fuerza politica, e imagino que serían aún peores que estos en materia de feminismo.

3 respuestas
B-eman

Pues se van a tener que cargar a media oficina. Voy a ir preparándome para el paro.

Manorothh

Pero los fascistas que querían eliminar las libertades de la gente son los otros.
Ansioso estoy por ver la subnormalidad feminazi de Podemos mañana, no pueden permitirse quedarse atrás.
Es como cuando un par de borrachos compiten a ver quien es más idiota y se pega más fuerte en la cabeza, solo que estos lo hacen con nuestras leyes.

B

http://www.elmundo.es/economia/2018/07/12/5b4792f1ca4741f3298b4594.html

Y seguimos para bingo incumpliendo las cosas importantes.

benjajim

#64 Pero que te van a decir en MediaProgre.

Si la mitad de usuarios no han pagado aún impuestos.

1 respuesta
B

#6 VoX y España 2000 son los únicos partidos sensatos, de centro y que no nos echan a las fauces de Soros. También está Democracia Nacional pero eso son medio progres rojeras

1 respuesta
Gorgoroth

Igual me he saltado algo, pero en el vídeo de #1 empieza hablando de que en otros países hay obligación de igualdad en los Consejos de Administración. Y yo entiendo que lo que dice va encaminado a eso y no a igualdad de hombres y mujeres dentro de cada empresa.

Es decir, va en relación con lo dispuesto en el artículo 529 bis del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital:

  1. Las sociedades cotizadas deberán ser administradas por un consejo de administración.

  2. El consejo de administración deberá velar por que los procedimientos de selección de sus miembros favorezcan la diversidad de género, de experiencias y de conocimientos y no adolezcan de sesgos implícitos que puedan implicar discriminación alguna y, en particular, que faciliten la selección de consejeras

Ya no sería velar por esos procedimientos de selección no discriminatorios, sino obligar la paridad, y no solo en las cotizadas sino en todas las que tengan Consejo de Administración (es decir, modificar algún artículo del 242 en adelante para que alcance a los Consejos de las no cotizadas).

No son tontos, mencionan el Consejo y no las demás posibles formas de que puede adquirir el órgano de administración porque en los Consejos es donde suele haber pasta (sueldos, principalmente, y demás). En los demás casos, si el administrador es ajeno a los dueños (accionistas, etc y suele darse en empresas pequeñas) se suelen establecer remuneraciones en virtud de resultados más que una remuneración fija y similares, y claro, eso muchas veces supone no ver un puto duro.

Por cierto, los administradores también pueden ser persona jurídica (a través de una persona física, claro), si esta tiene nombre femino cuenta como mujer o depende de la persona física que la represente?

Y de hecho estoy seguro de que lo que quiete decir va por ahí porque pensar cualquier otra alternativa sería pensar demasiado bien de ellos. ¿Os creéis que van a querer ver como un empresario pone a un 50% de mujeres a poner ladrillos? Porque yo lo haría, si me obligan al 50% voy con el 50% a todos los niveles de la empresa.
Y menos aún hoy día, donde hay más mujeres que hombres con carrera cada año, imaginaos qué gracia que por poner cuotas pierdan los tan ansiados puestos en los «white-collar jobs» para mandarlas a sitios menos cómodos.

No señores y señoras, no van a hablar de igualar así, igual proporción de hombres que de mujeres, salvo donde haya mucha mayoría de hombres (ingenierías y similares) que ya se andará. Esto es como en la Administración, se reservan plazas para mujeres en aquello donde hay más hombres, pero no vas a oir hablar de promover la entrada de hombres y reservar plazas para ellos en funciones donde las mujeres son amplia mayoría. No da votos.

Leoshito

#68 La otra mitad va a misa al Valle de los Caidos, ya ves tú.

jocker8

#15 albañilas machirulo.

Seyriuu

#17 No sólo eso, me apuesto lo que quieras a que la medida será exclusivamente para mujeres, dicho de otro modo, en empresas donde el 100 % o el 90 % de trabajadores sean mujeres no van a darles el palo para que contraten más hombres. Pero en las empresas que sean un 70 % de hombres caerá lo indecible hasta que sea el 50 %.

Ilore

#69

StonyK

Pues nada, se vienen las ofertas de trabajo:

Se busca ejecutiva para alto cargo en empresa internacional y líder del sector. Requisito ser mujer. No se revisarán candidaturas provenientes de profesionales de género masculino.

Este es el pais que se está quedando.

ZCChef

Total que entras a una barra americana y la mitad maromos...

Fox-ES

#25 Creo que Galicia, Cantabria y Asturias de momento aún no.

ZCChef

A este ritmo las fotos de las cenas de empresa en FB van a ser de serie de los ochenta...

2 respuestas
E

El PSOE se supera una vez mas en estupidez.
Desde luego viven en otro mundo.

D

vereos por fin mujeres en la obra? xD

ah no! que en esos casos NO VA A CONTAR
si no ya vereis xDDD

1 respuesta
Mafioso14

Esto lo hacen para ganar votos o perderlos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como coronarse para que no ganes las elecciones, vaya panda son los del PSOE, es ridiculo.

Eso si, tengo ganas de verlas haciendo un trabajo pesado para ver como se rompen la espalda.

2 respuestas
B

#81
Ganarlos.
La gente que nunca los ha votado nunca los va a votar, y menos con estas cosas.

Con este tipo de cosas te ganas a la gente de joven que podrá votar dentro de 2 años.

D
#82D4rKNiGhT:

Eso si, tengo ganas de verlas haciendo un trabajo pesado para ver como se rompen la espalda.

eso no lo vas a ver en la vida Hulio

ya se inventarán alguna historia para que solo sea en trabajos cómodos y remunerados

Orteku

No me gusta esta noticia, no hace mención de gente de otras razas o religiones. ¿Quieren que todo sean blancos y blancas católicos? ¡Eso no es igualdad!
La foto de #78 es un gran ejemplo de lo que debe ser, aunque hay que quitar un hombre y poner una mujer, musulmana a ser posible.

1 respuesta
ZCChef

#85 Revisa tu transfobia amigo. Una de las chicas de esa foto tiene pene, un antepasado judío y otro negro. :rofl:

perche

#64

si bueno fiate de esa encuesta donde el psoe tiene un 1% de voto y ahi lo tenemos gobernando XD

Gorgoroth

#82 ¿Perder las elecciones? Todo lo contrario amigo. Quieren volver a coger los votos que se le fueron a Podemos, y con una derecha fragmentada en Ciudadanos y PP van viento en popa a toda vela a ser la «lista más votada».

Por no hablar de que estas medidas no le quitan votos, porque la gente que se indigna con ellas no son votantes suyos ni siquiera potenciales. Es más, al favorecer claramente al sector mayoritario de la población los ganan. Y son votos para muchos años porque hasta que las madres se den cuenta de como hunden a sus hijos varones en la mierda tienen que producirse muchos casos desesperados.

1 respuesta
ZCChef

#64 Bueno el PSOE no está realmente gobernando. Está en proceso electoral haciendo gestos e intentando pasar a Podemos por la izquierda. Es un gobierno de titulares, gobierno sufflé que luego la mitad de las cosas no las cumplirán o lo harán con muchos matices. ¿Que vas a hacer con 83 escaños como no sea a golpe de decreto?. Si el PSOE cumple todo lo que ha anunciado (y lo que le queda) a este ritmo y como se demoren mucho las elecciones, si las gana Podemos les va a quedar muy poco por hacer.

Seyriuu

#88

#88Gorgoroth:

Por no hablar de que estas medidas no le quitan votos, porque la gente que se indigna con ellas no son votantes suyos ni siquiera potenciales.

Hombre hay una gran parte de "izquierda" que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, que hoy en día parece que como ni si quiera digas mu ya eres de derechas y fascista, pero hay una gran parte de izquierda que no va a votar a Podemos y con estas movidas, tampoco al PSOE.

Esos votos se convertirán en votos en blanco, en algunos casos (en mi opinión totalmente erróneos) en votos a C's.

Pero vamos que sí, esto espanta a parte del electorado, de hecho yo creo que Podemos perdió gran parte de sus votantes tanto dar la matraca con la violencia de género y el feminismo 24/7.

Usuarios habituales