El Gobierno obligará a empresas a tener igual presencia de hombres y m

Lexor

El Gobierno obligará a empresas a tener igual presencia de hombres y mujeres

oh papa estado, gracias por regular todo aspecto de mi vida, que haria yo sin ti, la noticia se ira ampliando con nuevas infos

grivcon

Esto tiene que ser una pesadilla. No paran, esque no paran, no aguanto más.

MaTrIx

Feeeemiiiiniiiiiismooooooooo

Y si la empresa tiene 3 trabajadores 2 deberán ser mujeres como si lo viera.

Me va a hacer gracia ver como aceptan eso muchas constructoras y empresas en las que necesiten a alguien con fuerza física jojojo.

D

España se va a la mierda.

Que alguien tire unas cuantas bombas nucleares para acabar lo antes posible con el sufrimiento que se nos viene encima pls.

makre89

Ojalá!! tú sabes lo que es intentar ir al baño en mi curro porque somos todo rabos. Igualdad retretil!

Ilore

#1 Menuda panda de hdp. Nos quejábamos de la horrible corrupción, pero Pedrito con sus leyes de la viogen van a hacer un daño más directo, conflictivo y duradero a los españoles. Como se suele decir: "hemos salido de la sartén para caer en las brasas".

¿Hay algún partido decente en España? Lo pregunto en serio.

2 respuestas
Kaziqeh

Ostia, lo están metiendo con calzador y vaselina xDDDD

A ver si veo chicas en la obra que cubran puestos altamente físicos y que den el mismo rendimiento que los hombres.

AikonCWD

Genial, al fin una paridad del 50-50 en las empresas de minería, mozos de almacén, obreros/paletas, enfermería, etc... Que guay!

3 respuestas
DiosUniverso

Si, el que defiende la libertad de tener a tu novia alemana como testaferro.

FerPina

Me parece muy bien, se necesitan mas mujeres que trabajen como albañiles, camioneras, carpinteras..... Am no espera, que dice solo en la junta directiva no? Ya decia yo que eso de ser 50 / 50 solo es en los cargos que interesan.

kraqen

Esta hoy que se sale la vicepresidenta.

Ya me dirás como sacas de esto en sectores en los que no se va a llegar al 40% ni de coña.

Supongo que las tecnológicas deberan contratar a su 30% de plantilla a graduadas en estudios de género para que les asesoren sobre como programar con perspectiva de género

H

#6 Se habra propuesto hacer parecer bueno a m.rajoy y al PP.

Lexor

#8 por fin podremos trabajar en los nails bars!

NickNack

Solo habla de juntas directivas jajaja

Tonta no es eh. De todas maneras, ahora que cambiarse de sexo es tan fácil, vas al registro pides el cambio y a otra cosa.

Aeran

#8 y en la obra. Que no se te olviden las albañiles.

1 respuesta
perche

Copa del mundo del progre para el PSOE y mvp del torneo para Carmen calvo

Ryok

Espera, ¿me estás diciendo que es igualdad reservar un número de plazas para hombres y para mujeres, pero que dejar todas las plazas abiertas para que entren las personas con mejores calificaciones y aptitudes para el puesto, con los mismos criterios y sean hombres o sean mujeres, no es igualdad de género?

Es decir, que nos follamos lo del mismo trato, igualdad de oportunidades y demás para meter el 50/50 porque eso "si es igualdad".

¿Las mujeres no se dan cuenta de que están siendo tratadas como retrasadas mentales o qué?

1 respuesta
gunned

Tranquilo todo el mundo, para trabajos como la obra seguro que encuentran algo más igualitario, en plan 100% hombres 0% mujeres.

cabron

Tiene que haber alguna estrategia a largo plazo, no me creo que sean tan subnormales de ir haciendo todo esto así sin más solo por que piensan que es buena idea que así sea.

ChaRliFuM

Pues nada... en determinados sectores no quedará más remedio que contratar a inútiles para llegar a la paridad mientras los profesionales buenos se mueren de asco en el paro xddd

Desde luego que son unos genios incentivando la cultura del esfuerzo, la profesionalidad y otro tipo de valores que te hacen ser un buen profesional en tu trabajo xd

1 respuesta
J

Entonces si ahora tengo una compañera obrera, le puedo tirar piropos, no? Entre compañeros hay confianza y ya no es una chica de la calle cualquiera para sentirse oprimida y tratada como objeto sexual.

1 respuesta
Lexor

yo espero que a partir de ahora el estado eche una mano al sector privado y sea el propio estado quien reparta y administre donde debe trabajar cada ciudadano, asi si podriamos llegar a la parida(d) total

sacnoth

En mi empresa estamos 20 hombres y unas 100 mujeres. Al final hasta saldrán los partidos de fútbol.

SeNte

Si os enteráis de los pasos a dar para un cambio de sexo a nivel legal avisad. Habrá ofertas suculentas en mercados copados tradicionalmente por hombres y dónde la oferta de mujeres no cubra la demanda.

Es una oportunidad de negocio única.

1 respuesta
Ragest

han perdido totalmente el norte

1 respuesta
Alist

Estoy deseando quedarme atrapado e inconsciente en un incendio para ver cómo me salva una bombera.

1 respuesta
Leoshito

#20 Yo lo veo de una forma distinta.

Al haber más mujeres que no lleguen al nivel exigido, y se queden fuera hombres que sí valen, esos hombres irán a otras empresas o crearán nuevas.

Las empresas no pueden vivir sólo de altos cargos, así que esas nuevas empresas tendrán que contratar a gente de niveles más bajos, reduciendo así el paro.

Es una estrategia cojonuda, simplemente "diezman" las capacidades de una empresa de ser productiva para que no haya aglomeración de talentos en una misma empresa.

3 respuestas
Ilore

¿cuantos post creéis que faltan para que vengan los aliades a justificar esta nueva barbaridad del movimiento misándrico?

kraqen

#24 Solo tienes que vivir en Madrid.

#27 O volvemos a tener una fuga de cerebros. Se que es ironía, pero aún así xd

Son de estas medidas que a veces uno querría ver el mundo arder un poco para el buen baño de realidad.

Lexor

#27 y el /irony?

1 respuesta

Usuarios habituales