El Gobierno oculta el maltrato a los hombres

putodios

#89
Bueno, y eso de una sociedad machista... depende para qué. Porque me acuerdo que hace años, en las ofertas de trabajo de los periódicos, estaba harto de leer "Se necesita..." AdministrativA, camarerA, dependientA, etc... Eso era una clara discriminación al hombre, pero ni dios movía un dedo.
En cambio, si es al revés, para casos similares o incluso mucho más absurdos, cambian las leyes o lo que haga falta y cueste lo que cueste.

3 respuestas
Sosu_

#91 pero eso pasa porque somos machistas, una tia buena vende mas cara el publico

1 1 respuesta
T-1000

#91 o en las discotecas que entras gratis si eres mujer. De eso no se quejan, entre muchas cosas.

2 1 respuesta
putodios

#92
Pero una administrativa no. Y en cualquier caso, eso discrimina al hombre de una forma u otra. Si los hombres entraran gratis en la discoteca, ya hubieran puesto el grito en el cielo hace mucho tiempo ya. Es más, es que sería impensable.
Entre unas cosas y otras, las mujeres siempre han tenido 10000 privilegios más que el hombre en casi todo.

#93
Justo lo que acabo de comentar ahora mismo. Y a la hora de echar piropos, si lo hacen los hombres es que son unos babosos; pero si lo hacen las mujeres, hasta resulta gracioso. En un partido de fútbol, si el árbitro es una mujer y la insultan, siempre es noticia. Eso mismo se lo hacen a los hombres y es lo más normal del mundo. Y así con infinidad de ejemplos.

2 respuestas
Akiramaster

#89 la gracia está en que quienes controlan el ministerio de igualdad son quienes juzgan que es machismo o no, cuando ello debería depender de las intenciones de quien actúa.

Así eran los juicios de la inquisición y la panda de pirados que veían demonios en todos los actos que no encajaban en su visión del bien y del mal.

2
Sosu_

#94 en realidad lo de entrar gratis las chicas a las discotecas tambien es machismo, las usan como un trozo de carne para atraer a todos los buitres de la zona xD

no podemos luchar contra viento y marea, se mire por donde se mire siempre vamos a ser unos machistas opresores

1
Drhaegar

Bueno bueno, no sé quienes son peores. Si los que desde su posición de hombre blanco heterosexual solo ven las ventajas de ser mujer frente a las claras desventajas que tienen o las que piensan que todos los hombres son violadores en potencia.

T-1000

#94 La mierda de siempre.

Zegatron

Discutiendo sobre machismo y violencia de genero habláis sobre si se deja pasar gratis a las tías....

#91 Entiendes que eso de lo que hablas es fruto de una sociedad machista no?

1 respuesta
T-1000

#99 Cierto porque dejar pasar gratis a las mujeres y pagando a los hombres es igualdad. Qué cosas.

Violencia de genero debería ser cualquier tipo de violencia hacia mismo u otro sexo sin importar el sexo de que realiza la violencia de genero.

iPoky

Pues a mi... que queréis que os diga, lo que me parece grave es la violencia en sí, y mucho más si es en el ámbito doméstico. ¿Es más grave la violencia de género (hombre a mujer) que la que ejerce un padre hacia su hijo? Anda que no me he encontrado casos de hij@s con movidas muy graves con el padre o con la madre (de llegar a intentar suicidarse). Yo creo que se puede actuar contra la violencia doméstica en general, y por supuesto, a la de género con especial hincapié, pero no por nada en especial, sino porque se dan más casos.

Con respecto a los que decís que no son comparables las cifras de unos casos y otros, hacéroslo mirar, porque estáis asumiendo que la violencia es tolerable (ya que son pocos casos). Y luego os indignaréis por la explotación en países subdesarrollados... Puta incoherencia, de verdad.

1 1 respuesta
DoRiTo

Todo esto es un simple negocio.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/

denimH

#101 Que no tio, que la clave es que no es violencia estructual. Está claro que lo que hay que hacer es aplicar medidas de discriminación positiva para fomentar la igualdad.

Y si de paso dejas desprotegida a la mitad de la población mediante la violencia institucional, perfecto.
Blanco y en botella :psyduck:

B

Cuando cuento por los paises eslavos las leyes españoles de igualdad se piensan que los estoy trolleando. Llegó a decirme una mujer que normal que no me quiera casar.

1
visent666

¿hilos de mierda? ¿por qué? la realidad nunca es una mierda.

Esto es muy comentado y debatido en las clases de Derecho, hay doctorandos que basan su tesis en esto precisamente, por lo tanto no es un hilo rollo.

2 1 respuesta
putodios

#105
Aquí lo que pasa es que está muy mal visto oír comentarios u opiniones "políticamente incorrectas".
Y siguiendo con ejemplos cotidianos, vamos con los anuncios de televisión. Para hacer anuncios de cocinar o fregar, "mola mucho" poner a un hombre y dejarlo quedar como un inútil. En cambio, como a alguien se le ocurra ridiculizar a una mujer lo más mínimo, ya están tardando en retirar el anuncio.
Vamos con otro ejemplo y este es real:
Quién no recuerda el caso del hombre que la mujer le amputó el pene y se lo volvió a amputar una vez reimplantado? El motivo, engañarla con otra. La reacción de la mayoría de la gente, carcajadas y más carcajadas, además de justificar semejante salvajada y decir que se lo tenía merecido.
Ahora bien, imaginemos la noticia de que un hombre le arranca el clítoris a su mujer por una infidelidad. Es el mismo caso que el anterior. Cuál sería la reacción? Todos la sabemos.
Un hombre mata a su mujer después de hacerle la vida imposible y arruinarle la vida de forma injusta. Reacción? Todos la sabemos.
Una mujer mata a su marido como venganza o en defensa propia. Reacción? Ya están todas las feminazis apoyándola, pidiendo el indulto, tratándola como una heroína y casi haciéndole un monumento.
Y así podría seguir... y todavía habrá gente que siga negando la evidencia.

1
luciacoptero

#67 Esa es la principal razón por la que el machsimo esta tan extendido en este país, las mujeres son las primeras que lo son, a mi me parece lamentable en algunas ocasiones ver como lo son, pero bueno, es algo ya inevitable por la educación que se da en este país y lo que les entra por los ojos, lo que pasa es que cuando las situaciones se complican la cosa cambia.

T-1000

De paso hay mucho "huele bragas" y "calzonazos" que apoya estas medidas y otras peores contra los hombres. Será porque así se creeran que tienen más posiblidades de follar, follar sin penetración que eso es machista, lo igualador en este caso sería que la mujer follase analmente al hombre con un dildo gigante.

Lo triste es que haya hombres que apoyen estas medidas y cuando te quejas te llamen machirulillo, machista o gilipolleces parecidas.

3 1 respuesta
E

#108 Toda la razón del mundo.

Hiervan

Siempre que veo este anuncio me siento maltratador: https://www.youtube.com/watch?v=TLDh33IVuZA

2 1 respuesta
holon23

#110 T_D_S M_L_R_T_D_R_S

Dices

#1 a mí me tiene bastante harta el tema de la violencia de género en general, está muy mal analizado y 'etiquetado'. Cada vez que un hombre mata a una mujer, no es un asesinato, es "otro caso más de violencia de género...", e incluso a veces lo llaman "violencia machista", cosa que es flipante porque el hecho de que un hombre mate a una mujer no significa que sea machista.

Los hombres que pegan a las mujeres, generalmente son agresivos y pegan también a otros hombres, y a veces a los niños, mascotas...etc. Por lo que es bastante desacertado tachar de machistas a cualquier hombre que pega a las mujeres. Una amiga tenía un novio que la maltrataba y también le pegaba a su madre. Era machista? pues no sé, para mí simplemente era un cani maleducado y gilipollas..

4 1 respuesta
Slade_Wilson

La violencia doméstica existe, por desgracia, y la sufren tanto mujeres, hombres, hijos u otros miembros de la unidad familiar.
Lo que pasa es que fue un problema que a anteriores gobiernos se les fue de las manos, y optaron por lo fácil: una ley que da posición predominante a la mujer en esta clase de contenciosos, dejando al hombre completamente desamparado.
Ley totalmente injusta que se justificó en la llamada "discriminación positiva", como si el discriminar por sexo ante la ley acarrease algo positivo.
Sabeis que es lo peor de todo? Que la que quiere hacer daño con esta ley, tiene un arma muy poderosa (el marido fuera de casa, la custodia para ella, le toca una pensión, justicia gratuita para el procedimiento de divorcio, exención de condena en costas, pensiones...), mientras que la que está maltratada de verdad, solo tiene un papel en el que se dice que su agresor no puede acercarse a ella, pero no le dan ninguna garantía que así será.

1
T-1000

#112 pues eso cuentaselo a #16.

Pero ten cuidado no te vaya a llamar machirulillo, machista o gilipolleces parecidas.

Tochomosca

A mi a la tía a la que me follo quiere saber todo el día donde estoy y no para de mandarme mensajes por whatsapp. Le he dicho que pare, que me deje mi espacio, pero ella sigue continuamente intentando hablarme. Algún consejo? a qué número debería llamar para que cese este acoso?

Gracias a todos por cualquier tipo de ayuda.

1 4 respuestas
T-1000

#115 Solo queda joderte, ya que estos casos no importan si eres un hombre.

2
W

#115 Corta con él :psyduck: jijiji.

1
B

#115 Lo llegas a hacer tú y te vienen sus amigos a pegar, si te denuncia te comes prisión preventiva, te tratan mal en la cárcel... conozco un chaval que se tiró a una guarra, le denunció y se chupó 6 años de cárcel xDDDDDDD, supongo que a el no le hará gracia pero bueno, es pa reirse

2 respuestas
B

#118 Joder macho, se tiraria por las escaleras o se autolesionaria porque por una simple denuncia no te comes 6 años ni loco...a no ser que tu colega fuera reincidente o yokesetio xdxd

1 respuesta
B

#119 Léetelo otra vez xd, son 2 casos distintos pero lo escribí sin ganas, un amigo se tiró a una pava y le denunció por violación (no lo puse ahora que lo pienso, me acabo de levantar) y se chupó 6 años

1 respuesta

Usuarios habituales