El Gobierno oculta el maltrato a los hombres

B

#120 Leer he leido bien xD

T-1000

#118 Ante esos casos, se perfectamente lo que tengo que hacer cuando salga de la cárcel.

1 1 respuesta
Belerum

#115 Cambiate de sexo y llama al 016:

De verguenza lo que ocurre en este pais. No entendere como violencia del hombre a mujer es violencia de género (correcto), pero que violencia de la mujer hacia el hombre se llame violencia doméstica. No hay por donde cogerlo.

2 respuestas
Dieter

#123

el paraguas!

5
FMartinez

Pues si se da un caso de violencia de genero por parte de la mujer, pues la dejas y a tomar por culo. No le pegues tu porque tendrás las de perder. No entiendo esos casos de hombres asesinados por parte de sus mujeres o novias, simplemente no lo entiendo. En ese caso, te defiendes. Todo vale si lo que está en juego es tu vida.

1 respuesta
Shincry

#125 Todo no vale, no, la cosa no es tan facil, te lo digo en serio.
¿Te defiendes? Preparate para la justicia que te va a caer por ser agresor.
Y de verdad, es algo que he tenido que vivir y no es así de sencillo.

Es todo una mierda cuando sabes que lo único que te esperan son risas, humillación y probablemente juicios en tu contra hagas lo que hagas.

1 respuesta
FMartinez

#126

Digo de defenderte cuando no te queda otra, y la otra va a por ti como una loca... y no precisamente a darte una hostia solamente. Si simplemente te agrede y tal, la dejas y listo.

Si tu vida está en juego, te defiendes, sea hombre, mujer, o alienigena. Antes que morir, prefiero estar en la cárcel.

1 respuesta
Fireternal

#37 y la mujer sufre muchísimo más que el hombre con violencia psicológica, micromachismos o putasmierdas

Perdona pero con esto he soltado una pequeña risotada. Las mujeres son expertas en maltrato psicologico de alguna o de otra manera y te lo puedo decir por experiencias propias.

4
Shincry

#127 El problema es que NO sabes si está en juego, no sabes que va a pasar
¿Si se te enzarza que haces? ¿La agarras y la paras? ¿Y las marcas que le dejarás que harás con ellas?
¿Y si intentando quitarla de encima lo empeoras?
Estás poniendo un caso imposible en el cual ya das por hecho que sabrás que pasará, cuando precisamente es lo más complicado... <_<

PD: Antes que morir, prefiero estar en la cárcel. Ese es el problema, que TENEMOS que aceptar ir a la carcel o morir por defendernos de la violencia de una mujer hacia nosotros.
Es ilogico.

1 respuesta
FMartinez

#129

Pues te vas y ya está. Si la otra te persigue con un cuchillo u algo peor, y no tienes escapatoria, te defiendes. Casi siempre vas a poder escaparte de dicha situación.

1 respuesta
Shincry

#130 Es que muchos de estos caso no se resuelven con : Me voy.
Muchos tienen economia por delante, hogar, familia entre otros muchos factores que se podrían nombrar.
Por otro lado psicología etc, el shock del momento si es un caso único...
Te repito, te centras en el caso más ideal y hermoso en el cual simplemente te puedes girar e irte sin problemas. Yo solo te digo que el foco de muchos de estos maltratos no son tan sencillos (Ojala lo fuesen)

Vamos, no pretendo ser grosero, pero es que tu solución la podría aplicar a mil problemas de la vida diaria, pero es eso, que hay FACTORES que te impiden irte simplemente de rositas.

1 respuesta
FMartinez

#131

Lo sé, tienes razón, a nada que estés casado o algo similar las cosas cambian y mucho. Es evidente que las leyes tienen que cambiar en este país.

edito:

Digo yo que se podría instalar una camara oculta en la zona de conflicto, y con esto poder denunciarla, no? O incluso teniendo tu una camara pequeña en tu cazadora.

1 1 respuesta
J

Conozco más casos de chicas que tratan como esclavos a sus novios y se dedican a dejarlos en la mierda que al revés, pero claro, a ver quien va a denunciar eso.

B

#122 Si pero afrontar una cárcel no es fácil, luego ir ahí y que haces, le metes un cuchillazo? te cuento la historia.

Mujer que denunció a su ex por malos tratos y se fue a la cárcel, al salir el de la cárcel va a su casa y la mata a cuchillazos.

Sale en todas las portadas, los enterados de mediavida que están aquí conectados todo el día te echarían mierda, toda la ciudad de donde es el agresor hablaría de quién es y quién es su familia, en la cárcel te tratarían fatal, nunca más encontrarías un trabajo...

Yo siempre opino que hay que tener muchísima autoridad en la vida y tener un ego muy grande, si eres una persona ''humilde'' y ''trabajadora'' las cosas te van mal porque se aprovechan de tí, todo es psicología, a mi una parienta me hace un gesto feo y la envío a tomar por culo y le dejo bien claro desde el primer día que soy un chulo y un vacilón y me la suda todo, con esto ella entenderá que nunca tomará las riendas de la relación ni tendrá ningún derecho por encima de mi para pararle los pies

Hipnos

La respuesta a vuestros problemas se llama amanita phalloides.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/muere-una-mujer-girona-por-una-intoxicacion-setas-3627095

Ese fué listo, le dió el plato cargado a la otra.

B

Tras las primeras molestias, el matrimonio acudió al Hospital Santa Caterina de Salt (Gironès), pero se les volvió a enviar a casa porque no se consideró que la intoxicación fuera grave.

La sanidad nunca había estado mejor... Bendito Rajoy y sus recortes pro calidad

Belerum

#132 Te da absolutamente igual. Si una mujer te odia y no puede dañarte tiene la otra opcion: como arañarse la cara o el brazo en la calle o en otro sitio donde este sola, ir a la policia, denunciarte por malos tratos y la policia ir a por ti. Esa noche para empezar la pasas en la carcel, y ahora demuestra que lo de lo que estas acusado es completamente falso.

1
B

Cualquier hombre por progressista buenrollista que sea que apruebe la discriminación positiva tendría que ir al medico a que le hicieran unos tests par saber si genera suficiente testosterona.
Putos betas.

1
kukuxumuxu

El maltrato por desgracia se ha generalizado a "si me pega es maltrato". Para mi depende del género del que venga (y quizás lo que diga suena a machista).

El maltrato por parte del hombre; aquí es el típico ido de cabeza que acosa y es sobreprotector. Cosas como "mi mujer es mía" o "que hacías por la calle sin avisarme", etc etc. Se le va la mano con tremenda facilidad y abusa de la superioridad física.

El maltrato por parte de la mujer; en su grandísima mayoría es psicológico, y acaba mermando en cierta manera la parte emocional del hombre (más débil que la mujer en ese aspecto). Frases como "eres un fracasado" o "cualquiera haría las cosas mejor que tú" son muy comunes y a un hombre eso le acaba trastocando (con lo fácil que sería mandarla a la mierda, lo mismo para las mujeres sería). Consecuencia, al hombre, harto de escuchar siempre lo mismo, se le va un poco la mano por la frustración (es su manera de defenderse de los ataques psicológicos). ¿Qué hace la mujer? denuncia.

No soy machista, pero es un hecho probado. Hombre físico, mujeres psicológico. Podría extenderme y hablar mucho más de que hay tipos de hombre que ya por defecto son unos cabronazos y no darle cera a las mujeres únicamente.

2 respuestas
B

#139 En "depende del género" he dejado de leer

3
dambala

Sabíais que en el siguiente caso existe violencia de género?? (por tanto para un hombre habría sanción penal , y para una mujer en principio no)

Novio y novia, se pasan fotos en bolas/enseñando partes/ etc. típico y muy normal en principio.

Novios rompen , novio entra en rage y sube las fotos a FB... violencia machista
a la inversa no pasa nada xDDDDD

Yo no veo del todo mal medidas de discriminación positiva para según que casos , pero esta situación fue la que más me exasperó , para subir fotos por venganza no interviene en ningún momento el sexo , ni la "ventaja física" del hombre , o se es hij@ de puta o no

2 respuestas
B

#141 En USA pasó algo parecido o peor. Al descubrir las fotos de un menor con su novia forzaron al chico a tener una erección y la policía le hizo fotos "para comparar los penes y la verazidad de su historia", todo ordenado por un juez.

A la chica no le pasó nada, claro.

T-1000

#139 para mi no depende del genero, es igual para todo.

Sirius92

#60 pero para promoverla las mujeres tendrán que ascender, de la manera que sea

J

Es curioso lo de holeshow en este thread:

Por norma general y en otros threads:
-Defiende a las minorías (salvo que éstas sean hombres maltratados)
-No se suele fiar de datos oficiales (salvo que corroboren sus argumentos)

En resumen: si los maltratados son un 0,1% y encima son en su mayoría maltratados psicológicamente, ni siquiera merece la pena publicar datos oficiales o fiables, mejor hacemos como que no existe el problema y lo excluimos de la agenda política, simplemente porque el mismo problema pero en la otra dirección es más importante.

Algo así como "condeno la discriminación", aunque si discriminamos a esos 15 capullos que son maltratados por sus mujeres tampoco pasa nada, no creo que nadie se entere.

Lo de los micromachismos ya es de carcajada triple.

"Guapa!"
"¡Machista! ¡Opresor! ¡Eres un instrumento más del heteropatriarcado falocentrista! ¡Muerte a los penes!"

2
Slade_Wilson

#141 Si cambias la cerradura de tu casa sin avisar a tu mujer, es delito de coacciones, independientemente que la casa sea solo tuya.
Si la mujer cambia la cerradura, te joder, como mucho sería falta, pero lo probable es que el juez absuelva a la pobre mujer ya que "sus motivos tendría".

1 respuesta
E

No hay que olvidarse de las mujeres que ponen en contra a los hijos del padre para quedarse con la custodia.

itonny

Yo solo digo que todo este rollo femiprogre mas que ayudar a las mujeres hace todo lo contrario, solo genera odio y indignación.

5 1 respuesta
Mirtor

#148 Efectivamente. Yo mismo he visto un montón de discusiones entre gente nada sexista precisamente por estas cosas. Pero la mayoría de gente no piensa en el efecto rebote hasta que es demasiado tarde.

1
evening0

Con el VIH siempre has tirado de preservativo pero me da la impresión que para echar un polvo random con alguien que acabas de conocer, lo vas a tener que hacer delante de dos testigos o con tu abogado de carabina.

Vamos acabar como los Japos, entre semana, matándonos a pajas en cabinas y el finde, como algo especial, follando con muñecas de plástico con cara de manga.

Usuarios habituales