El Gobierno pedirá indulto y salida de prision de políticos presos CAT

ErChuache

#90 Doble vara de medir is strong here.

Luego lo hace el partido que no les gusta y entran en modo REEEEEEEEEEE

el_hOwL

Los que se quejaban de la "falta" de independencia judicial ahora aplauden con las orejas que el PSOE se la pase por el forro de los cojones. Si es que no dais para más. ¡Hay que ver cómo os gustan las medidas totalitarias!

1 respuesta
JoramRTR

#92 los que se quejan de falta de independencia judicial ya pedían al PP cuando estaba en el gobierno que metiera mano en lo que hacían los jueces, y decían que esa falta de independencia judicial que ellos pedían era lo que dejaba en evidencia a España ante Europa y el ridículo y no se que gilipolleces más, no entiendo como una persona puede decir eso y no darse cuenta de su hipocresía.

LaChilvy

La presión de los lazos... es dura.

:woman_facepalming:

1 respuesta
legent

#94 Ni en los mejores cines xd

DunedainBF

La única manera de que haya un indulto sería habiendo habido primero una solución a todo este fregado con el apoyo expreso de los principales responsables, la renuncia directa a lograr cualquier objetivo fuera de las vías democráticas que tenemos e incluso la aprobación de leyes y medidas que ayudasen a evitar que esta vergüenza democrática que es el prucés pudiese volver jamás a ocurrir.

Yo vería muy normal que en España no pudiesen existir partidos políticos que expresamente buscan lograr objetivos al margen de la ley. Dentro de la ley pueden ser independentista o lo que quieran y que trabajen para cambiar lo que deseen, pero cualquier político o partido que exprese su intención de lograr sus objetivos fuera de la ley en vez de cambiándola, debería ser inhabilitado y su partido prohibido.

1 respuesta
nixonE1

#96 Para haber un indulto antes tendrian que ser declarados culpables de rebelion sedicion etc, Y dudo que Junqueras Y cia aceptasen un indulto por rebelion.

Eso implicaria aceptar la violencia que algunos se inventan, y que claramente no paso.

Un indulto por malversacion si que creo que podrian aceptarlo, pero es que no se ha encontrado nada de malversacion hasta ahora.

Nos quedaria la opcion del indulto por sedicion....

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#97 De donde sacas eso de que hay que aceptar un indulto?

1 respuesta
DunedainBF

#97 Me mola el rollo ese de Junqueras siendo el gordito sensato ahora de repente y que me digas que sería capaz de por principios no aceptar un indulto a una previsible sentencia por sedición y permanecer en la cárcel.

Esta gente, ha hecho lo que ha querido en Cataluña en base a su mayoría parlamentaria y a un referéndum hecho por y para ellos. Un auténtico insulto y peligro para cualquier democracia. Y Junqueras y Forcadell y demás, en cuanto han ido delante de un juez han cambiado su discurso por otro completamente diferente, ahora de repente son la voz de la sensatez, pero algunos tenemos memoría o YouTube para volver a ver lo que realmente decían cuando se creían intocables.

1 respuesta
D4rKNiGhT

presos politicos? puedes quitarle ese titular hipocrita? son criminales.

nixonE1

#98 El indulto se negocia, no te cae del cielo y menos con un tema tan grande. Nadie va a regalar nada.

1 respuesta
B

Este estado arranca indultando y haciendo la vista gorda a los crímenes de guerra de la guerra civil y los que instauraron una dictadura fascista así que esto no debería considerarse raro. Sobre todo porque a los que van a indultar va a ser a los instigadores, que son gente en muy buena posición económica y social y que comparten intereses con los indultadores

Soy_ZdRaVo

#101 Pero si el Gobierno decide indultarte y lo publica en el BOE tu no puedes aceptar o negar nada.

2 respuestas
nixonE1

#99 Por rebelion, no lo aceptaria.

Por sedicion creo que si lo aceptarian.

B

Primero que consigan demostrar la culpabilidad

DunedainBF

Sería una buena season finale que Junqueras se negase a salir de la cárcel porque no acepta un indulto por algo de lo que se considera inocente.

¡Que me dejéis en la cárcel, hostia! ¡Que yo no he hecho nada!

1 respuesta
nixonE1

#103 pero el gobierno no publicara nada en el boe sin negociar nada antes.
Seamos serios, el gobierno no va a regalar nada, ni los independentistas van a dejar de tibar la cuerda por que si.

Las negociaciones van a ser claves.

1 respuesta
B

#103 me los imagino en plan willy toledo pero al reves, personandose para que los encarcelen o les envien orden de volver a entrar en prision para poder irse a bruselas.

kraqen

#97 ¿No se ha encontrado nada de malversación? Te recuerdo que para la condena por en grando de consumación basta con que se hayan comprometido fondos públicos. Ya me dirás que pasó con todas esas campañas de publicidad desde la Generalitat. Incluso aunque no se ejecutase un solo euro, si hubo cualquier cosa a nombre de la Generalitat ya están dentro del tipo.

Que Montoro en su momento dijera que bajo su control no se había gastado un solo euro no implica que no puedan ser condenados por ello, aunque fuera verdad lo dicho.

B

Ya va siendo hora.

A favs por la shit storm.

Genesis1910

Me parece lo correcto

DunedainBF

Por cierto, en un indulto lo que se hace es librarle de la pena, pero sigue siendo culpable eh?

2 respuestas
B

Ya era hora, un país digno y democrático no tiene presos políticos

polaritySYS

No comparto el indulto con los Jordis (Recordemos que pedían revelarse y exigir mientras gritaba y saltaba en el capó de un coche de la G.Civil). Del resto de presos, me parece bien, pero viendo la vena sectaria de la plana mayor independentista no sé como acabaran recibiendo ese gesto del gobierno.

4 respuestas
nixonE1

#112 por esto digo que no aceptarian rebelion, porque implica ser culpables de una violencia que NO hubo, y en cambio el tema sera por sedicion...

1 respuesta
iT

Todo esto es muy sencillo. Prohibición de partidos nacionalistas e independentistas, como en otros países serios. Todo lo demás es darle vueltas a la pelota.

nixonE1

#114 Los Jordis pedian precisamente manifestarse pacificamente. No se que cuento chino te has tragado, pero las imagenes de los dos pidiendo calma y serenidad es fscil de encontrar.

1 respuesta
DunedainBF

#115 con mucha ligereza estamos hablando de dar indultos a esta gentuza eh?

Eso sería algo que se haría al final, después de solucionar todo y con ayuda de ellos para alcanzar una solución duradera y con medidas para evitar que se repita.

#117 Al final de la noche pedían calma, a la tarde pedían por sus rrss a sus asociados evitar cumplir a la policia judicial una orden del tsjc

B

#114 eso quien te lo ha contado? porque es completamente fake news, el unico momento que se subieron al coche es para disolver la manifestación, los unicos que estubieron todo el dia encima de los coches fueron los periodistas.

1 respuesta
polaritySYS

#119

No me lo ha contado nadie, es que yo lo vi. Eso que tu dices disolver una manifestación... Después de la que liaron no?. En fin, se pueden quedar en la cárcel. (Donde están ya).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • kraqen
  • Sheraph
  • el_hOwL
  • karlosin
  • Mewtwo
  • DunedainBF