El gobierno plantea la guerra contra la carne

B

Si de verdad llegaran a meter impuestos a la carne y otros productos de primera necesidad...

Me pregunto de verdad hasta que punto la gente aguantará tragar mierda e impuestos 24/7. Esto tiene que rebentar por algún lado.

Eso o que la gente en general es subnormal perdida y viviría feliz en una choza masticando paja, todo sea por el progreso y el ecologismo.

Todo cuando el vecino del otro lado del charco vive la buena vida y hace lo que le sale de los cojones con el planeta.

2 respuestas
Carcinoma

#178 La mayor ilusión de mi vida sería despertar con la noticia de que ambos países se han desvanecido de la faz de la Tierra. Con eso te digo todo.

Craso

#126 #151 Seguís pensando que el “marrón" se lo van a comer dentro de 100 años. No, criaturas, el marrón os lo vais a comer vosotros. Y os lo vais a comer vosotros porque los ecosistemas ya están colapsando. Vuestros recursos los consumieron hace 50 años, vosotros no tenéis, ya no quedan.

Esto no es cosa de pensar en el “futuro”, es que en 10 años no vamos a tener electricidad. Cuanto más tardéis en concienciaros peor será la hostia.

3 respuestas
B

De tomar los medios de produccion al decrecionismo. El problema no es que comamos carne, el problema es que la mitad del planeta no puede hacerlo.

Estoy hasta los cojones de Garzón.

2 respuestas
B

#183

Si, seguro. No me cites para magufadas anda.

1 respuesta
Polakoooo

#184 No, el problema es que comiendo carne una parte minúscula de la población mundial aun así el impacto ecológico es bestial. Como para escalarlo al resto del mundo estamos... El decrecentismo va a ocurrir tarde o temprano, la cuestión es si vamos a poder controlarlo para que los más jodidos no lo estén más aun o si va a ser un sálvese quién pueda en manos de los darwinistas sociales.

Craso

#178 Sigues con lo mismo. El indio medio consume diez veces menos que el español medio.

#184 El problema es que vamos a decrecer por las buenas o por las malas porque no hay recursos. A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay. No se pueden violar las leyes de la física, si hay carne para 500 millones no puedes dar carne a 10.000 millones.

#185 La magufada es creer que vamos a poder seguir viviendo como hasta ahora. La ciencia muestra que no, pero ya sabemos que cuando los datos que aporta la ciencia no nos gustan decimos que son magufadas y nos quedamos tan anchos.

1 respuesta
Lexor

que bonito cuando el destino de la humanidad es tirar una moneda al aire donde todos estamos comiendo solomillos de carne sintetica o bolsas de pienso para canes adaptado a humanos

B

#187

Muéstrame estudios que digan que en 10 años no vamos a tener electricidad.

El mundo no se va a acabar porque desde tu burbuja antisocial sea lo que deseas.

1 respuesta
Pachy

#183 llevan pronosticando el Apocalipsis 40 años. Ya decían que en el 2010 la subida del nivel del mar habría enterrado no se cuantas ciudades españolas.

1 respuesta
Craso

#189 En “Colapsología” Pablo Servigne y Raphaël Stevens muestran con una evidencia abrumadora que nos dirigimos al colapso a corto plazo.

Hay muchos estudios al respecto, recuerdo uno que ni siquiera tenía en cuenta el cambio climático y preveía un colapso inevitable para 2040. Si hubieran tenido en cuenta el cambio climático sería mucho peor.

#190 Eso también lo decís muchos y es mentira. Los estudios se quedaron cortos en sus previsiones.

2 respuestas
B

#191

Servigne y Stevens, tremendas eminencias. Muéstrame estudios que indiquen lo que dices y no ecofilosofía barata.

2 respuestas
Pachy

#191 no hay consenso científico. Tu puedes poner un artículo sobre el cambio climático y yo negándolo, ambos con base científica.

1 respuesta
choper

#192 Yo que tú no perdería el tiempo con Max Rockatansky.

Aeran

#181 aguantarán y les seguirán votando. Garzón es lo más fecal del panorama politico español ( y es difícil).

1 respuesta
Ilikerain

Yo espero que ese colapso no afecte a treintañeros asociales que solo aspiran a heredar el chalé cuando mueran los padres.

Craso

#192 Servigne y Stevens se basan en multitud de estudios.

El problema de los estudios es que muchos no se pueden leer enteros gratis. Este de “Nature”, por ejemplo, salió en prensa y prevee un colapso para 2040: https://www.nature.com/articles/s41586-020-2189-9

#193 No, el consenso científico es total.

2 respuestas
B

#195 Lo mejor esque hay momentos donde sus propuestas parecen tocar fondo pero se siguen superando, es increible.

Y lo peor esque el sistema general está tan podrido que da igual a quien votes, y vamos a tragar mierda esté quien esté en el gobierno.

Fyn4r

#197 esta en scihub

kraqen
#197Craso:

No, el consenso científico es total.

¿En que estamos ante un colapso de los ecosistemas en la próxima década o dos décadas? La mayor parte de las proyecciones hablan para finales de siglo para los efectos más graves, y asumen que es posible revertir la tendencia.

killerbruf

Meanwhile en China y Asía en general contaminando como el resto del planeta junto durante años en un solo día.

Pero tu recicla esa botella hijo de puta asesino, el futuro depende de ti.

3 respuestas
choper

Pero va a colapsar como todas las veces que ha colapsado, ¿ o colapsará, colapsando ?

Es que uno ya está harto de tanto colapso desde los 90. No ganamos para colapsos planetarios, a ver si este nuevo colapso se porta mejor que el anterior :/

kraqen

#201 China en temas de contaminación es un país muy complicado.

Están desarrollando políticas verdes como el que más, pero a la vez son un desastre implementándolas porque a nivel local China es un infierno que nada tiene que ver con su proyección exterior de gran estado unido. Y luego también tienen que mantener medianamente contenta a su población, por lo que permiten y toleran muchos desfases que saben que acabarán dañando al país.

Su propuesta actual es de llegar a emisiones netas 0 en 2060 (10 años más tarde que los países desarrollados que quieren llegar en 2050). Aunque a diferencia del resto, al menos se han metido de lleno en la nuclear para conseguirlo. Aunque a la vez también no hacen más que vender carbón y plantas de carbón por el mundo.

Craso

#201 Otro con lo mismo. Tú consumes muchísimo más que los chinos y los indios.

aNNiBaL

#166 que forma más absurda de arruinar ese filetaco

B

#201 Meanwhile in China...

Fyn4r

Imagina lleva todo lo contaminante a China y echarles la culpa por contaminar.

Puestos a pedir que reviente un país es mejor USA que China

ArThoiD

#183 Venga macho xDDDD Igual de agoreros que hace 30 años y aquí estamos.

1 respuesta
Craso

#208 Otro. Ningún científico serio dijo hace 30 años que la civilización colapsaría en 2021. Los estudios científicos no sólo no exageraron, sino que se quedaron un poco cortos al predecir el deterioro del medio ambiente.

Es irracional creer que vamos a crecer indefinidamente.

1 respuesta
ArThoiD

#209 En 30 años hablamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox