El Gobierno plantea subir de 25 a 35 años el cómputo de las pensiones

karlosin

#149 son así de bobos, no dan para más, la medida es de derechas, independientemente que gobierne un partido de izquierdas. Y digo que es de derechas por que está medida sirve para mayor austeridad en el gasto público.

1 respuesta
Link34

#144 Todo eso muy bien y muy bonito, no creo que nadie piense que se pueda salir de esta sin sacrificios, y no sólo económicos

Pero los sacrificios se hacen en las cosas no esenciales, no en los sistemas de los que dependen y mantienen la mayoría del país, máxime cuando cada recorte afecta mas a quien menos tiene y menos puede

No puedes promover rebajar las pensiones, directa o indirectamente, y a la vez hacer campaña para no hacer un reajuste justo de la riqueza

#149 Es que lamentablemente esta es una medida propia de "los fachas", heck que llevan haciendo campaña por bajar las pensiones media decada

3 respuestas
Lexor

#147 Me alegro, aquellos ninis desamparados requieren lo mejor de lo mejor
Que los sucios fachas formados se vayan al extranjero, aqui traeremos inmigrantes para que nos paguen las pensiones

sephirox
#145Angelius:

y encontramos esto

El Gobierno tiene 1.200 asesores contratados a dedo, la mayor cifra de la democracia
Representarán un coste para el Estado de 65 millones en 2021, un 45% más de los 44,8 millones que la Administración gastó en cargos de confianza en 2018

Es una locura, esas administraciones y corporaciones locales enchufistas, empresas de amiguetes que pillan cacho por estudios o trabajos de risa, etc. Una sobredimensión del estado en materia económica que se retrae de donde realmente es importante y que acaba pagando el que realmente produce: trabajadores, autónomos, etc.

Son la antieutaxia xd.

1 respuesta
B

#148 Pues habría una huelga general karlosin, y el PP no ha tocado nunca este tema con el mismo impacto que lo ha hecho el PSOE, cojones que pasamos de 10 a 25 años de cotización para obtener la BR con Zapatero en 2011 y a un aumento de la edad de jubilación de 2 años más.

No seamos inocentes, si el sistema posiblemente lo requiere, pero que no se rían en mi cara, que aquí se racionaliza el gasto cuando les sale a estos malparidos de los cojones.

Contractor

#150 A ver... fíjate si soy defensor de eso, que mi mujer es rumana, no tiene título universitario y es alta directiva en un biiiiig business.

Peeeeeeeeeeeeero... para ser asesor del gobierno... vamos, no me jodas. Es una mierda de empresa de colocación de amigotes, familiares e incompetentes de partido. Y por supuesto, intenta consultarlo con transparencia... Pero vamos, qué menos que para asesorar al Gobierno al más alto nivel, no podríamos tener a gente verdaderamente preparada, a la élite... Nope. No va de eso.

2 respuestas
Lexor

#154 Ese es el tipo de cosas que hacen que uno le coja tirria a lo publico y al estado, la amigocracia (que ojo, se que luego el capitalismo de amigotes levanta las mismas ampollas)
Si al final no va a ser si estado grande o chico sino controles tecnicos meritocraticos fuertes o flojos

B

Esta crisis la pagan los ricos decían jajaja que sinvergüenzas son.

B

#156 no me refería a tí, pero el argumetno del ABC no lño dejo pasar, que el problema son lso 1400 asesores a dedo sin oficio ni beneficio, no su titulitis, que luego tenemos a 100 licenciados en psicología o poletólogos que se creen que vale para algo su título xD (just kidding psychos)

1 respuesta
M0E

#152 Si estás luchando por salvar el planeta vas a tener que sacrificar a los más vulnerables. El reajuste de la riqueza es precisamente eso, la riqueza de la clase media no es sostenible ni verde ni inclusiva, lo que hace falta es una sociedad de pobres subvencionados para consumir lo imprescindible y una diminuta minoría de poder y riqueza. Agenda 2030.

2 respuestas
Von_Valiar

#160 Lo peor es que esto no lo ven.

Nada tendrás que feliz serás.

1 respuesta
Contractor

#159 Si lo entiendo, yo mismo no soy titulado universitario, y soy firme defensor de que la titulitis es una gilipollez. Pero macho, tener a 300 personas de asesores del gobierno con lo básico... canta. Y es un insulto.

1 respuesta
B

#162 ese punto lo he pillado, y lo comparto, es un choteo.

Pero es que pienso, en esos titulados de "gestión y administración pública" xDDD Hijo puta, búscate un empleo y no te pongas a estudiar una carrera para ser concejal/diputado provincial/autonómico/estatal, rata infecta.

2 respuestas
Contractor

#163 Yo prefiero no empezar a nombrar las carreras que me parecen una absoluta pérdida de tiempo y que son absolutamente inútiles en la vida laboral XD

B

#131 A mi la medida me parecería bien si se tomara una vez recortado todo el despilfarro público existente y no hubiera más remedio. Y que se tomara yendo de cara, sin eufemismos y sin haber prometido todo lo contrario en campaña electoral.

M0E

#161 Además se supone que son gente de izquierdas... y no lo ven, no se creen que el capitalismo ha entrado en una fase de clepto-plutocracia porque como se lo venden con colorines, cuela.

Link34

#160 Si eso está muy bien pero yo estoy hablando de una situación real en la que se va a justificar en nombre de un sacrificio el pasar por la piedra a mucha gente que deberiamos soportar entre todos de manera justa y proporcional, y es que no hay mayor concepto de justicia y de nación que este

3 respuestas
M0E

#167 Justicia y nación son dos términos no en desuso, sino a derribar. Cuanto antes lo veas antes podrás reaccionar.

B
TripyLSD

#151 #152 No creo que haya medidas o propuestas de "derecha" o "izquierda" actualmente. Lo que hay son propuestas de "gobierno" y propuestas de "oposición". Acción real impopular vs márketing gratuito popular.
Si no recuerda lo rimbombante que fue lo de la subida del IVA justo antes de llegar Rajoy al gobierno. Es exactamente lo mismo. Son exactamente lo mismo

Pero les sale muy bien la jugada de alinear a sus fans y que se peguen entre ellos sentados en la tranquilidad de sus casas, insultando al que haya votado lo contrario con toda su rabia y chiquillada pulida por internet, y luego yendo a trabajar al dia siguiente tranquilamente con la conciencia de que han aportado algo al mundo y creyendo que tienen un pensamiento crítico,.. pero siguen comiendo la misma basura año tras año, gobierno tras gobierno.
Y yo lo que quiero es que la gente se cabree contra lo que se tiene que cabrear.

I want you to get MAD

Me vine arriba. Pero es que es el feeling que me da cada vez que leo éstos hilos de quisquillosos sin reparar en que es el mismo hilo una y otra vez desde hace cantidad de años.

2 respuestas
Sentry

#141 Pero no era el PSOE el partido del obrero? Que coño hace perjudicando al obrero? Ves que es muy fácil darle la vuelta a ese argumento.

-kae-

Yo solo digo que si se eliminasen chiringuitos, despilfarros, duplicidades y demás abusos que pagamos entre todos, podrían adelantar la edad de jubilación en vez de atrasarla, podrían bajar el IVA del 21 al 17-19% y mil cosas más.

El Gobierno nos explota para poder malgastar todo lo que les dé la gana.

C

#156 todo para decirnos que tienes mujer. Decreto número 3!

2 respuestas
Contractor

#173 Es mujer completa! XD

1 respuesta
B

#174 #173 si es rumana, es elsa pataky fijo

Por lo que... decreto num 3

1 respuesta
Contractor

#175 En el Este, o están buenas, o están como una puta cabra... yo tuve suerte XD

Dieter

#170 me encanta esa escena.

1 respuesta
B

#1 Se viene

"Así, la llegada de 2021 traerá un nuevo endurecimiento en los requisitos para acceder a la jubilación en cumplimiento de la ley de pensiones, que está obligando a trabajar más años y cobrar menos como fórmulas para sostener el sistema, que cada año sigue engordando los números rojos."

jajajaja que mofe

Link34

#170 Yeah, totalmente de acuerdo en el ridículo de criticar o no criticar las cosas según el partido que las haga, vivir en esos absolutos de "los malos solo hacen mal y los buenos solo hacen bien" es de muy poca madurez

A mi este tema me toca especialmente la moral cuando se trata del virus y la cantidad de boberías que se pueden hacer en perjuicio de la salud simplemente por estar en contra del gobierno que toque

TripyLSD

#177 De lo mejor que ha traido el cine
Aún estoy tratando de encontrar la oportunidad para hacer un montaje con éste remix que encontré en soundcloud del mismo discurso

Usuarios habituales