El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

Lexor

#414 no debería sorprenderte, los actos hablan, cuando veas a sus diputados votar en el congreso en contra te diré que si le planta cara.

A leguina, ex presi de madrid por el soe, ha sido expulsado, el otro día votaron en bloque a mano alzada la sedición.

No te engañes, es pura pantomima

1 respuesta
PaPa

#420 Hombre quieras o no, los barones también tienen mucho peso, si ninguno le levanta la voz es por qué están muchos de acuerdo, eso de que no pueden hacer nada... rebelarse contra el si ve que va a hundir el partido.

1 respuesta
SikorZ

#421 Es que no entiendo muy bien tu planteamiento. ¿Por qué debería dimitir ni nada? Si al fin y al cabo él no ha tomado la decisión.

Tampoco tendría mucho sentido sabotear tu propio partido porque no te gusta que han decidido desde arriba, si eso pasara en todos los partidos ninguno duraría, como pasa con Podemos y todo lo que está a su izquierda, todo son luchas internas y nunca llegan a nada.

#422 Pero si Pedro dice que esto se hace, esto se hace.

Que ojo, quien tenga poder para pararlo y no haga nada para mí es cómplice, lo que no odemos pedirle responsabilidades a Page cuando (si no recuerdo mal) solo es un presi de castilla la mancha... Si dimite ponen al siguiente en la lista y goes. No problem. Por eso lo digo.

2 respuestas
PaPa

#423 Creo que estás diciendo lo mismo, si están ahí, es por qué comulgan con lo que apruebe el partido, si tú no quieres ser partícipe de esta locura coges las maletas y te piras, es como si yo no quiero que suceda algo pero no pongo ningún remedio y al final pasa, soy igual de culpable, todos los que siguen allí es por qué comulgan con lo que difunde su propio partido, no tiene más, luego no vale el yo no he sido.

Pero al menos darle algo de lucha a este hombre, todos están sumidos a las locuras de Sánchez, por qué nadie se ha plantado y dicho que no, si luego se estrellan, ya no vale el que era el presidente y yo un simple lacayo.

Además que esto le pasó el otro día a lamban la misma jugada, a las 24 horas estaba saliendo en público a pedir perdón y que se habia malinterpretado sus palabras.

1 respuesta
Lexor

#423 porque los actos es lo único que importa a las palabras se las lleva el viento, fíjate todas las veces que Sánchez dijo una cosa y acabó haciendo la contraria, me da totalmente igual que protestes mucho y muy fuerte si luego acabas haciendo lo mismo, llevamos toda la legislatura viendo a varones enfrentarse, pero luego le secundaban, las quejas no sirven para nada

Lo mismo que unidas, podemos no firmando, pero si votando a favor de rebaja la malversación, de qué me sirve que no lo firmes si luego lo votas

1 respuesta
SikorZ

#424 No soy tan extremista la verdad, no considero que cuando seas militante de un partido tengas que comulgar 100% con todo, si eso fuera así los partidos no tendrían ninguna diferencia con las sectas, pues serían fanáticos qu eno dudan.

Es imposible que alguien esté de acuerdo al 100% con lo que haga una jefatura de partido, nada es blanco o negro

#425 A ver, por partes:

  • Quien no tenga poder para hacer nada no tiene responsabilidad
  • Quién tenga poder para presionar / cambiarlo y no diga nada esun cómplice

Sobre Unidas Podemos, yo creo que está claro el por qué, no veo ninguna incoherencia. Están en contra, pero como les han dejado pasar la ley trans, ellos a cambio le van a votar a esto que si, un intercambio de toda la vida vaya.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Pero alguien piensa que desde dentro de un partido como el PSOE, que durante estos años a moldeado Pedro Sanchez a su gusto, como en cualquier casa, va a haber una revolución interna. Cuando algún varón se sale un poco del carril es simplemente porque queda bien ante su electorado/comunidad, pero luego todos maman de lo que diga el líder. Y si no, a la calle.

Esa revolución solo pasaría si las encuestas le dieran 80 diputados. Y la harían los medios, no el partido.

PaPa

#426 Hombre cuando algo te va a dejar una mancha negra de esta calibre, juntando con una rebaja de delito de sedición, yo no estoy tan seguro, que no va a ser algo que se va a olvidar en dos días, que aunque Sánchez se pire ellos van a seguir con la misma mochila por haber permitido estas cosas.

Comprendo que no tienen el poder suficiente, pero algo de vergüenza si que deberían tener.

Yo veo más probable que al final quieran hacerse los ofendidos pero luego por detrás le estén dando una palmadita en la espalda.

1 respuesta
Yuke

Pero no veis lo más importante, NO gobierna la derecha!!!!

SikorZ

#428 ¿Cuanto ha durado la polémica sobre Irene Montero liberando violadores?

¿1 día fue? ¿hasta que esa de Podemos le dijo que estaba ahi por trabajarse a Pablemos?

Creo que estás sobrevalorando excesivamente al votante español XD

1 respuesta
Lexor

#426 el si tiene capacidad de actuar pero no lo hace, no lo ha hecho nadie del psoe en activo.

Y el que ha levantado la voz le han echado xd

Lexor
3 respuestas
s3niK

Disfruten lo votado

HashAfgano

#432 No vaya a perder su puestito en Endesa.

sPoiLeR

Que desastre, menuda banda de cafres y aun peor quien les vota.

PaPa

#430 Cuanto? Pues pasate por Twitter y verás, eso sigue cociendo al mismo fuego que desde el primer día y ves que en cuanto hablan de ello les meten cada palo, una cosa es no tenerlo en las TV y otra cosa es que nos traten como retrasados que ya lo hacen, pero no cuela.

En una cosa estoy de acuerdo, el votante Español que se la sude todo y quiere ver todo en llamas, le meterá una papeleta a PSOE y Podemos, después de hacerlo tan bien, no me cabe duda.

#432 Cuanto le han costado las rodilleras a Patxi y cía?

Se ha roto el independentismo y está más vivo que nunca gracias a ellos.

3 respuestas
Lexor

#436 correcto, que los medios nos manipulen no significa que la población no percibe lo que está pasando y Sánchez lo sabe cuando habla de medir riesgos en público.

El psoe siempre ha perdido el poder tras malas gestiónes económicas / crisis, puede que estemos presenciando la primera vez en democracia que el psoe pierde por cuestiones ideológicas.

Y de eso van a tener mucho más difícil levantarse

1 respuesta
PaPa

#437 Es que es así, de todos es sabido que cuando la economía está fatal, lo mejor es reformar las leyes para chorizos, estamos diciendo que otras leyes que como les hacen reinserción sin curarse y aquí el PSOE a unos ladrones les insultaron, que no se le olvide a nadie, ahora les hacen leyes a la carta etc..

Lo que pienso al respecto? Que no se van a independizar en la vida, que esto es una mierda para seguir sangrando dinero al estado y no el PSOE les pone la alfombra roja por qué ellos también se lo estarán llevando a puñados, luego volverán a sangrar a la gente, se lo negaran, se pedirá otro 155, los indepes a la calle y vuelta a empezar, llegará el PSOE y seguirán chupando de la teta, cuando si tuvieran vergüenza les habían cortado el grifo hace tiempo y dejarles en la mierda, ya dice el refrán muerto el perro se acabó la rabia.

Menudo circo del Sol están montando.

SikorZ

#436 Si tu lo dices... Yo te digo qu elas polémicas hoy en día duran 1 día.

Como perros tras un coche.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#439 En las elecciones nadie va a acordarse de lo que pase hoy. Precisamente por eso se atreven a hacerlo.

PaPa

#439 Bueno, a mi no se me olvidan, no puedo hablar por los demás.

1 respuesta
SikorZ

#441 Por curiosidad, ¿a qué partido votaste la última vez?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#417 hay delito pero no conlleva prisión

kiLLoSaMa

Hay votantes del PSOE a favor de todos estos cambios que están haciendo?

1 respuesta
PaPa

#442 Vote a Rajoy en la primera, desde ahí no vote en las siguientes, y en la últimas tenía intención de Cs, pero al final vote nulo.

B

#412 Los "barones" son tan culpables como el que más de seguir en ese partido abyecto y felón. Las alharacas ya sabemos en donde se las pueden meter. El enfoque pedagógico es para el rebaño que tienen detrás, que si no viene de la boca de sus amos no se dan por enterados.

jos8

#436 Todo el que no apoyó a Sanchez en las primarias fué obligado a pasar a un segundo plano o ponerse un babero y tragar mierda con una sonrisa.

Por eso Gusanita está de senadora sin molestar mientras que Patxi o los barones que siguen en activo están lamiendole el ojete a Sanchez y no se atreven a levantar la voz.

Xoid

#444 aquí nadie vota psoe, les defienden a muerte, pero no les votan.

1 respuesta
Nerviosillo

#448 Es que el PSOE es de derechas, ya tuh sabeh.
Pero es la derecha que con gusto votan para que no gane la otra derecha y la turboderecha ;)

KaNiBaL_Cb

Yo dudo que haya muchos votantes del PSOE en este foro, igual que del PP, al menos en offtopic. Las bases son otras.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb