El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

JoDeR

#539 Pues seguro que lo habria dicho, porque son cosas que solo lo reformaria un subnormal cosa que me terminaria confirmando el presidente Sanchez que lo es.

1 respuesta
Belerum
#534Cuk_Man:

otro cantar es porque salen antes, a lo cual tampoco creo que debiera ser una disposición general, si no analizar caso a caso al condenado, ya que podríamos enumerar muchas situaciones de un condenado y serían diferentes.

¿Son gestores publicos? Si
¿Administran el dinero del pueblo incluso recortandoles en privilegios, ya sea vicio o apoyo familiar, a traves de los impuestos por el bien de todos los españoles? Si
¿Los condenados han derrochado el dinero que deberia de emplearse en mejorar la situacion de los españoles en el privilegios de unos pocos? Si

Pues deberian de estar en la carcel hasta que:
1.- Devolvieran el dinero.
2.- Cumplieran la condena minima.

Esto es justicia. Devuelves lo que robas y te llevas un escarmiento.

Es justo que si a mi me quitan dinero cada mes (dinero que podria usar para darme un capricho o comprarle ropa u otros utiles a mis hijos) por el bien del pueblo, cosa que acepto... Si ese dinero, producto de mi sacrificio, no se destina al pueblo sino a unos pocos, estos pasen por un proceso penal y otro de devolucion.

1 respuesta
Cuk_Man

#542 Pienso exactamente igual que tu compi, ellos y todos los que se pueda probar que colaboraron en toda la trama.

Disculpar porque en esa frase quise referirme (de mala manera) a un concepto más general de acusado y posible rebaja de pena (habría que ver de que se acusa), en este tipo de delito tengo la misma opinión, que devuelvan todo y cumplan la condena, disculpar por derivar el concepto a algo más general.

MoMiaKa

#541 Bueno subnormal Sánchez y los adalides de la lucha contra la corrupción con nombres y apellidos que votan SI.

PaPa
1 respuesta
Solomito

#545 Aunque el fondo de lo que dice es correcto, vaya ejemplo más poco adecuado y lamentable.

1 respuesta
PaPa

#546 Eso si xd

Soy_ZdRaVo

Cumplimiendo efectivamente la pena. A Griñan si que se la rebajan JAJAJAJAJ

código penal a la carta

1 respuesta
Arle

Esto es absolutamente vomitivo y despreciable. Me avergüenzan más de lo normal.

Que triste no tener a nadie a quien votar en este pais...

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
PaPa

#548 Pero si griñan ni ha empezado no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#551 por eso, dice que no se entenderá que la ley rebaja las penas a quien tenga sentencia firme y esté cumpliendo la pena.

Por lo tanto como Griñan no está cumpliendo la pena… si que se entiende que la ley le rebaja la pena.

Son unos genios

2 respuestas
PaPa

#552 En serio? Xddddddddd

Por eso el HDP no a entrado en prisión todavía y no estaba alargando, menuda genialidad.

El mayor caso de corrupción con el al frente y sale beneficiado jajajajaja

Prava

#505 Pregúntale a un votante medio del PSOE a ver si es de izquierdas o de qué xD

No nos vengáis con que esto o lo otro no es la verdadera izquierda, por favor. Un poquito de vergüenza.

#507 Oh wow, de 40 cosas que hace, 1 sale bien. Encima tenemos que alegrarnos o algo.

#530 ¿Pero con qué cojones hablas de Bárcenas? ¿Qué me dices de Griñán? 6 años serán pocos, pero al menos ha pasado por la cárcel.

#533JoDeR:

ese tio se tendria que haber podrido en la carcel y sus amigos le han sacado de ahi, como los amigos del PSOE sacaran de ahi a sus amiguetes.

¿Pero con qué cara haces semejante burda comparación? Griñán ni va a entrar en prisión, ya verás. Todos los del PP se han tirado un huevo de años en la sombra y NUNCA, NUNCA JAMÁS, el PP ha tirado de indultos o ha rebajado penas. NUNCA.

Así que haznos un favor y deja de mencionar que si el PP esto o si el PP lo otro porque los números no mienten, pero tú sí.

MoMiaKa

Los votos a favor de Unidas Podemos con nombre y apellidos, a ver como lo explican cuando monten sumar y Yolanda haya votado si.
El azote de la corrupción pero no mucho.

B

¿Cómo sois capaces de defender esto sin que se os caiga la cara de vergüenza? Desprecio absoluto.

Contractor

#552 y una polla XD

allmy

#550 tengo un amigo que es procesalista top.
Se está frotando las manos xD tiene que tener idealista en bookmarks ya.

17 días después
Contractor

XDDDDDDD

3 respuestas
Belerum

#559 Afirmaciones de que los jueces (y juezas) son a parte de machistas, corruptos en 3,2,1

Ilikerain

Grande Podemos que vinieron a acabar con los corruptos y han acabado haciéndoles un baño y masajito solo por ser sus corruptos amiguitos independentistas.

3 respuestas
jos8

#559 A la espera de como viene un equidistante a defender que esto lo hubiera hecho el pp cuando lo ha hecho el psoe con la complicidad de podemos, bildu y erc entre otros.

#561 Abogan por la reinserción de los corruptos en la sociedad sacándolos de la cárcel lo antes posible.

DunedainBF

#561 Y la progresada efectivamente va a conseguir que haya menos corrupción, pues va a haber condenadas más bajas que nunca. Es una victoria sin precedentes.

Riip

Alguien se esperaba lo contrario? la verdad es que se están coronando entre las rebajas a violadores y ladrones

PaPa

#559 No se podía saber señores, era un pantomima.

Pero a todo cristo se la suda, es mejor estar pendientes de Lula.

Contractor

#559 por cierto, mensaje desde ultratumba, es el caso por el que zapatero se cargo el plan hidrológico nacional privatizándolo.
Y ahora eso de acuamed es lo del caso de valencia.
Todo a salir del psoe

MoMiaKa

Es que el PSOE no es izquierda.

Sticazz

100 diputados tienen en las encuestas.

Tenemos un sector de la población que es retrasado mental

1 respuesta
M0E

¡Don PSOE la ha vuelto a hacer! fan absoluto, sacando a su gente de prisión y todo.

Lexor

Para vosotros, jugadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb