El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

MTX_Anubis

Es que es de coña, indefendible. Por nadie.

Menuda puta legislatura de hacer lo que les sale de la polla sin que luego les pase factura. No sé si es por falta de edad pero no recuerdo algo así en mi vida. Es el puro desprecio hacia todo con tal de poder sacar tajada y la gente con sus tragaderas defendiendolo.

Yo estoy con #600 Necesitamos una recopilación

Drakea

he de decir que hay cierto efecto cómico en entrar en este hilo todavía llamado "el gobierno plantea también rebajar delito malversación", y ir directamente a la última página donde solo hay noticias de revisiones de penas a ladrones

otra obra maestra de don PSOE, pero luego hay que estar muy preocupados porque Vox no haga un golpe de Estado como Bolsonaro o Trump

1 respuesta
Ronjoujoujou

#602 No paras de ir por los hilos fomentando la necesidad de un golpe de estado.

No estamos bajando mucho el lvl de la derechita?.

1 respuesta
Lexor

#603 vaya comprensión lectora macho.

Se queja de que los medios de comunicación se centren en “ el golpe de estado” y el peligro que representa para la democracia vox.

Pero luego tienes al PSOE cambiando las leyes para que políticos ladrones salgan antes de la cárcel y aquí no lo critica ni Dios (más allá de los que avisábamos de lo que se venía)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#604 Si filtras mis mensajes verás que la comprensión lectora no es el único de tus problemas.

Una cosa es criticarlo y otra estar a bombo y platillo como tu y tu banda andáis en el foro. Y no entro en vuestros "twits" más que demostrado lo que son.

5 respuestas
Contractor

#605 ya, es que el ppsoe es mu malo, son todos iguales

Nerviosillo

#605 Acaba de aprobarse una ley que está sacando de las cárceles a corruptos.

Dime tú con que hay que estar a bombo y platillo si no es con esto xDDD
Con lo de Twitter? Con la enésima gilipollez política sudamericana? Porque vamos a pasos agigantados a tener el nefasto nivel político que tienen allí, entre otras, por no estar a bombo y platillo con lo que es importante y simplemente, dejar hacer y dejar hacer, que es lo que se le ha permitido al gobierno desde el día uno con un cojón de escándalos.

Lexor

#605 si filtro tus mensajes verás que tu comprensión lectora no es el único de mis problemas.

Ya, también los tengo con tu forma de expresarte 🫣

Si filtro tus mensajes no veo nada relevante, bueno si, como al principio creías que esto era una idea en exclusiva de la ministra porque no querías creer que fuera el gobierno quien fuera a hacer esto, no te veo criticar esto, la verdad.

Ulmo
#579Contractor:

Me faltan tantos usuarios por aquí xD

Se que no podéis vivir sin mi, pero ya dejé muy clara mi postura en todo este asunto en el otro hilo idéntico al que abristeis sobre el mismos tema. Aunque me pase el día baiteando no suelo hacer spam del mismo mensaje en todos lados.

Como ya dije en el otro hilo, yo pensaba que no se atreverían, no entiendo por qué lo hacen cuando no existe ninguna necesidad real más que el simple guiño a los independentistas, y a mi personalmente me tiene bastante enfadado este asunto. Como será la cosa que hasta el la Sexta están poniendo verde al gobierno con este asunto.

Y con todas las cosas que se han hecho mal, para mi esta tiene un peso suficiente como para que la gente se plantease seriamente el volverles a votar.

La ley de "solo sí es sí" se ha hecho una chapuza, uno espera de sus políticos un mayor grado de profesionalidad, pero al menos la ley tiene va en el espíritu de lo que defiendo los partidos de gobierno. El abuso de los decretos ley es un mal endémico de nuestro sistema que habría que corregir, pero primero abusan todos y segundo al final con mayoría absoluta da igual procedimiento urgente que no, que se acabará aprobando igual. El enfrentamiento con el judicial me parece de vergüenza, pero el lado de los jueces tampoco es que se hayan comportado con ejemplaridad según mi criterio.

Pero este asunto, no tiene perdón de Dios, No se ha hecho ni pensando en rebajar el delito en sí, sino que se ha hecho para contentar a 4 personas contadas que están cumpliendo condena/inhabilitaciones, y que como pertenecen a un partido político se les va a dar un trato de favor disfrazado de modificación de ley.

3 respuestas
Contractor

#609 sin olvidarte de que es imposible una “reforma quirúrgica”… con lo que habrá incontables corruptos que serán excarcelados o verán reducidas sus penas.

Motivo, la corrupción, que propició que el mismo Psoe y Pedro Sánchez lanzara la famosa moción de censura.

Nerviosillo

#609

no entiendo por qué lo hacen cuando no existe ninguna necesidad real más que el simple guiño a los independentistas

Sacar a sus colegas de la cárcel y al mismo tiempo taparse el culo cuando les pillen sus propios chanchullos. Que si no me equivoco aún falta mucho por investigar de donde fue el dinero de las mascarillas xD

Ladrones legislando para ladrones y para robar más. No hay nada más detrás de todo esto.

1 respuesta
M0E

#609 ¿De verdad te crees que han cambiado la ley y están sacando de la cárcel a gente de su partido "sin querer"? ¿que los que están robando ahora se están cubriendo las espaldas en un futuro "sin querer"? uy qué chapuza me he rebajado condena de cárcel qué despiste uy.

2 respuestas
Ulmo
#611Nerviosillo:

Sacar a sus colegas de la cárcel

#612M0E:

¿De verdad te crees que han cambiado la ley y están sacando de la cárcel a gente de su partido "sin querer"?

¿A quién están sacando de la cárcel exactamente? Porque a Junqueras lo que hacen es levantarle la inhabilitación, que es el auténtico motivo de todo esto más allá del guiño a ERC.

El caso ACUAMED es un caso que no está ni juzgado, se tendrá que revisar la petición de fiscalía, pero es solo eso, la petición de fiscalía, por quedar pueden quedar incluso absueltos con la ley antigua. El PSOE tiene tantísimos casos de corrupción que el argumento de que todo esto se hace por ACUAMED me parece un tanto pobre.

Y lo de Griñán ya veremos como acaba y si se le aplica la reforma o no.

4 respuestas
Nerviosillo

#612 O son muy tontos o se lo hacen para justificar lo injustificable.
Los foreros, digo.

pabloeloco

Y ya veréis como ahora los corruptos de todos los partidos en vez de robar dinero, robarán dinero pero sin hacerlo tan directamente para que así, si les pillan les caigan unos mesecitos de carcel y a seguir trincando.

M0E

#613 No es por un caso en concreto, es una amnistía a la corrupción y una rebaja de penas a futuro. A toda, no a Griñán, a Junqueras o a Acuamed, no, a toda.

Ghaul

Es increíble como la cagan día tras día pero a la gente se la sopla. Deberían salir todos a la calle sean de la ideología que sean porque esto empieza a oler mucho a tufo, pero se sabe que en este pais solo se sale a la calle para alertas antifascistas inexistentes. Que mas les da que modifiquen leyes a su antojo y estén saliendo violadores, delincuentes y corruptos a la calle, que se despilfarre el dinero en chiringuitos inútiles, que los autónomos estén ahogados cada vez mas , que productos de primera necesidad como la comida cada vez este mas cara, los tratos raros con Marruecos y Argelia, etc . Increíble la manga ancha que les dan. Rajoy hace un 10% de todo lo que esta haciendo este gobierno y mínimo habría 5 huelgas generales y varias manifestaciones.

En 4 años de gobierno van a ser capaces de deshacer España en cachitos. Menuda herencia para los siguientes en el gobierno ( y para todos los que vivamos en este pais )

1 respuesta
Nerviosillo

#613 https://www.20minutos.es/noticia/5091112/0/el-gobierno-ya-no-descarta-que-la-reforma-de-la-malversacion-provoque-rebajas-de-penas-a-corruptos/

El gobierno "confía" en que no haya rebaja de penas para los corruptos como "confiaba" que no lo hubiera para los del si es sí.

Mira, es injustificable Ulmo, y tú mismo lo has dicho.
Dale un tiempo a la ley y verás como empiezan a revisarse mágicamente casos de corrupción y hay reducción de penas.

De verdad es que no sé si os pensáis que el resto de usuarios somos tontos o algo xDDD

jos8

#613 Antes de te revuelques por el barro, te voy a contar la norma más simple de la justicia española, SIEMPRE se le aplicará la ley más favorable al acusado/condenado.
TODOS los juicios por corrupción/malversación DEBEN ser revisados ya que la ley a cambiado a una más suave, así que dales tiempo que en nada van a salir todas las revisiones y veremos la gente a la que se le reduce la pena, sale de la carcel o simplemente se tira la causa por el retrete porque ya se va de rositas.

PaPa

#605 He de entender que poner noticias, le quita seriedad al hecho en si? Debe ser más importante Lula, que nuestros políticos salgan más impunes de meterse dinero público en el bolsillo.

1 respuesta
Lexor

#613 que van a sacar a su basura de la cárcel y van a echar la culpa a los jueces para seguir reduciendo la calidad democrática ya es un hecho puesto que ya ha pasado.

Lo que se viene ahora es 1935 y el psoe decide si queremos volver a 1936

ErChuache

#617 Es normal. Aquellos grupos que tienen capacidad de movilización y los medios de comunicación que deberían estar 24/7 informando de las burradas que hace el gobierno están comiéndole la polla al PSOE. Y la cosa no va a cambiar hasta que entre por un milagrito del niño Jesús el Rajoy Versión Beta AKA Feijoo a gobernar.

MoMiaKa

#605 Es más importante lo que pasa en Brasil y Perú

Ronjoujoujou

#620 Pues no lo sé, me la suda brasil que flipas.

Pero poner noticias es poner twits de cuentas bots?.

1 respuesta
MoMiaKa

#135 mente maestra

PaPa

#624 Pero tendremos al menos que corroborar lo que dice no? Por qué hay muchas cuentas haciendo retweet.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#626 No sé yo si corroborar a un tio, que publica twits sesgados bajo criterio, que se vende como :
"Si vota a Podemos no me siga, le aseguro que no le gustará lo que va a leer. Siempre satisfactoriamente insatisfecho" sea lo más aconsejable.

Pero bueno, que sabré yo.

1 respuesta
Contractor

NOOOOOOOO XDDDD

De ayer mismo

y hoy...

Riip

Yo ni les condenaría, libres de culpa de manera automática, son héroes

The_Jouse

Y todo por no permitirle a Pedro indultar a cuatro gatos, ahora mira

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb