El Gobierno polaco perseguira a los gays

michi

#30 y no me dejas otra que corregirte yo a ti

tu crees que sabes lo que yo se y lo que yo no se

pero te equivocas

saluditos :P

H

todos los gays a las horca pliz

T

Un 10 para ellos. No se habla de las homosexualidad, no habra maricones de feria.

Takhisis

o.O

W

Todos las gays de polonia pa españa a casarse y vivir xD

4rafa4

#29 pues a eso viene que no aprendieron nada, del trato que se les dio, ahora ellos hacen lo mismo con la gente?¿ perseguirlos¿?

va ahora llamame fascista nazi o algo por el estilo porque no se de donde vas a sacar argumentos para decirmelo payaso que siempre estas igual

jonak

hacen bien , porque tanto cambio y tanta aceptacion asi esta esto lleno de gente enferma. por que para mi porlomenos todos los gays son gente enferma de la cabeza.si se acepta estas cosas y se llevan con normalidad, crios y demas tienes mas riesgo de caer šenfermosš

J

#36

"...para perseguir a todo el que propugne o hable sobre homosexualidad en escuelas, universidades y cualquier otra institución académica, lo que, de llevarse adelante, atentaría contra la libertad de expresión..."

No van a perseguir a la gente, van a prohibir que se hablé sobre ese tema en cualquier institucion academica o centro de enseñanza.

lee bien. Estás juzgando a toda la gente de polònia, mientras que es un reducto de homofobos los que quieren que se prohiba.

SoyLoPeor

Acaban de comentar en la radio que la UE ha amenazado a Polonia con expulsarla si prospera la ley.

Dod-Evers

Sí, vi el artículo ayer en elpais, si vuelve a aparecer por ahí pongo link

PaWI

no entiendo como puede haber gente tan sumamente retrograda y retrasada mental

me parece una falta de respeto primero a los homosexuales, segundo a los que intentan que puedan tener los mismos derechos que el resto del mundo que los tiene (ejemplo el psoe), y tercero a la gente que les respetamos por encima de todo como personas humanas que son, e incluso a algunos que les admiramos por tener los cojones que tienen de aguantar a gente tan gilipollas que hace lo que hace, como la ley esa de polonia

me siento personalmente ofendida

me parece una verguenza, que asco de mundo

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • SoyLoPeor
  • Ju4nk
  • 4rafa4
  • michi
  • bakanly
  • HazarD