El Gobierno prepara una nueva ley que sanciona

PorcsByte

#56 aah ok!

Pues ahora que lo entiendo estoy mucho más tranquilo.
Como mi único deber en este mundo es votar cada cuatro años y confiar en que esos seres superiores llamados políticos decidan por mí, estoy completamente seguro de que elegirán a gente competente. Todo será llevado a cabo con el máximo cuidado, de la mano de verdaderos "expertos" en discriminación e igualdad de genero.
:D
Experto posiblemente sea de las palabras más desvirtuadas de nuestro diccionario no?

Edito:
#60 ¿tu eres de los optimistas verdad? xD

1 respuesta
Grilla

#61 si claro, este gobierno ha mejorado muchisimo mi vida, tengo un sueldo con el que puedo pagarme un alquiler cómodamente, mas los gastos que ello conyeva y todavia me queda dinero para mis caprichos, a parte de tener un contrato blindado que me asegura un trabajo estable y sin preocupaciones y disfruto de mis libertades personales y de otras muchisimas ventajas.

Tú me entiendes, no?

1 respuesta
PorcsByte

#62 Demasiado. :(

chuckneitor

Esto tiene que ser mentira... :palm:

PD: Se que es verdad y no puedo me lo puedo creer...

kAiSerr

Id poniendo nombres y nos vemos en unos años por callejeros viajeros o españoles por el mundo jajaj,esto da pena si parecemos nosotros los inmigrantes y luego encima eres facha por defender lo que es tuyo.Cuando no tengamos para comer ale,a ocupar sus mansiones y quemar sus palacios que triste aqui mientras halla futbol el domingo...

1
M

¿Alerta digital?

El gobierno es una completa basura, pero dudo de la veracidad de esto. Por que carece de un sentido tan estupido de la logica, que si esto fuese verdad. Bombas seria lo que menos tiraria yo a la Moncloa...

Tressilian

Esta ley es papel mojado.

Es muy dificil que nadie pueda demostrar que una contratación esta afectada por algun tipo de prejuicio o preferencia.

Y en caso de que decidan atacar una contratacion concreta es muy facil argumentar que favor del candidato contrtado.

pkjn

España se ha hundido. Sálvese quien pueda.

M

¿Pero de verdad os creeis esta noticia?

Yo es que la veo completamente falsa. Ningun otro medio se ha hecho eco de esta noticia, ni incluso La Gaceta.

Gonchito

Vale. 4 millones de parados.

Como aquí vamos cojonudamente, recogemos a los tirados del resto del mundo. En los países más desarrollados no hay tanto paro. Vendrán trabajadores escasamente cualificados o con experiencia en sectores poco intensivos en I+D.

El problema español, la gilipollez.

Me encantaría poder pegarles una galleta a los del PSOE, porque era feliz hasta que entré en MV y vi que Pajín regalaba nosecuantos millones y esto.

Meleagant

#1 Aham.... Alerta Digital, un medio muy fiable en cuya portada podemos leer titulares rebosantes de objetividad tales como:

Rajoy, de inútil a mindundi al servicio del sistema y de los artistas parásitos de izquierda

Lo que las feminazis españolas no quieren ver: Una menor pakistaní es electrocutada por sus familiares por enamorarse de quien no debía

¡Quien con moras se acuesta?! La ex dirigente musulmana del PSOE de Melilla que delató a sus compañeros pide ahora protección policial

El Gobierno sigue destripando las arcas del Estado para mantener a su remesa de vagos subvencionados

Me interesa.

TheV1ruSS

leyendo eso y lo de leire pajin con sus donaciones me entro una enorme duda: estáis seguros de que zapatero pajin, sinde, trini, salgado...son españoles ?¿ O al menos sabéis con seguridad de que no reciben dinero de otro país para hundir España ?¿ Porque cada vez se parecen mas a un grupo subversivo, enemigo de la economía española.

K_h_a_i_n_e

Me hace gracia la parte de la noticia en que dice:

Esta ley prohíbe discriminar por lengua, aunque con matices, ya que “excluye cualquier diferencia de trato por el uso del castellano en todo el territorio nacional así como por el uso de las distintas lenguas cooficiales en sus respectivos territorios”.

Fomentando la mafia del catalan, vaya risa de gobierno y sus leyes de igualdad...

B

y esa fuente? xD por dios..

B

Esta ley es PERFECTA, sin duda conseguiran que todos los que son hombres, y españoles empiecen a tirar cockteles molotov a los pobres desgraciados que intenten contener las revueltas, por que querais o no, ya es la unica forma de salir donde nos han metido, y si no me creeis, al tiempo...

ducuKZ

Contratarán a quien mejor trabaje, os recuerdo que son los españoles quien eligen a quien poner en ese puesto y si coge a un extranjero será por algo.. de verdad como le dais la vuelta a la tortilla..

Que eres español y te da rabia que cojan a otro de otro pais porque tu has nacido aquí y tienes mas derechos que nadie?

Dime una razón coherente por la cual deberian cogerte a ti y no a un búlgaro con las mismas calificaciones y que normalmente es mucho mas trabajador y eficiente a la hora de la verdad, aun así, actualmente tienes muchas mas probablidades de que te den el trabajo a tí, solo por el hecho de ser ESPAÑOL.

No tiene ninguna relevancia la nacionalidad que tengas, al fin y al cabo todos pagan los mismos impuestos, las mismas comisiones y absolutamente todo igual.

Dejad el racismo y las bocanadas anda, que no teneis ni idea la riqueza que traen los extranjeros y lo que han podido ayudar.

Que atrasados estamos respecto a otros países....

1

Usuarios habituales

  • PorcsByte
  • Grilla
  • princeofhell
  • Bloody
  • serzenit
  • urrako
  • ekOO