El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

ekOO

La izquierda podemita está un poco mad. Chiquita obsesión llevan con el PSOE y como se nota que no son un partido de Gobierno...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1326 Pues comparto su visión, debería ser lo próximo.

GlatoR

#1345 sobrino nieto, así que una lástima xD (lástima porque no lo podremos ver, no por otra cosa)

Mnotauro

#1348 ahora que te guste la arquitectura es que eres facha o religioso,al que vaya a ver una iglesia del siglo XVI es un religioso.

te iba a decir tonto pero lo has dejado claro tu solo.

teneis la absurda mania de llamar facha a todo,pareceis retrasados.

1 respuesta
Drulo

El titular de El Pais. Lmao.

AlDaZ

Lo ha explicado perfecto la francesa, no hay como salir fuera para ver algo con una visión un poco más general y no tan intoxicada.

B

qué maja la francesa de lemonde, muy objetiva

HAlfGrAms

#1354 Que me digas que eso es bonito objetivamente, me deja claro tus gustos arquitectónicos.

PD: Me la suda lo que opines xD

1 respuesta
privet

Luego lloraran esos mismos cuando se homenajea a etarras

J_Penny

Bueno, ha terminado esto ya?

Se puede cerrar ya este capitulo de la historia de España? o se abrirá otro frente para ganar votos?

2 respuestas
Contractor

#1351 Es que ha sido un acto electoral ekOO, no jorobes XD que incluso va a durar hasta el Telediario de las 15, y lo hacen justo una hora después e que salga una EPA terrorífica! XD

Pero bueno, bien sacado está, y si pueden dar cristiana sepultura a los allí enterrados también, y sin una sola cámara de tv, bienvenido sea.

Mako666

#1326 Ojalá, así te lo digo.

Pero vamos, mientras esté el PSOE no se irá en contra de la monarquía.

Mnotauro

#1358 Sigo sin entender que tiene que ver mi gusto arquitectonico,malo segun tu opinion,pero que es gusto mio,con lo de ser facha.

Como no lo vas a poder explicar por que has patinado duramente,el recurso facil me la suda lo que digas,tipico.

MIRA EL ARCOIRIS CON ROJO Y AMARILLO = FACHA
MI TORTILLA AMARILLA CON KETCHUP = FACHA
LA CHINA CON LA REGLA = FACHA

vaya futuro se nos esta quedando con esta gente.

#1358HAlfGrAms:

Que me digas que eso es bonito objetivamente, me deja claro tus gustos arquitectónicos.

si pensabas ofender.... curratelo mejor,por que estamos en 2019 como para ofender por gustos,y menos arquitectonicos?

1 respuesta
HAlfGrAms

#1363 Es que estábamos hablando exclusivamente del Valle de los Caidos. No de una iglesia del siglo XIV.

Manzanas traigo amigo xD

Hay gente que se le nota dolida por aqui jajaj

2 respuestas
Jacob_Conde

Bueno, ahora que franco ha sido movido a otro lugar, supongo que se acabaron los problemas en España, seguro que el paro está al 0%, la sanidad no tiene lista de esperas kilometricas, la educación no es sesgada por comunidades, la inmigracion no nos come con patatas y los politicos son honrados, que alegria para un pais conseguir tantas mejoras sacando a un tio de su mausoleo.

Popino

Faltan memes

B

#1351 Hombre, que el PSOE se diga de izquierdas es algo que ofende a la propia inteligencia.

B

#1360 JAJAJJA, Lo llevas claro, después de esta viene otra, y así hasta el infinito, que hay que mantener la llama.

1 respuesta
Mnotauro

#1364 se hacen hoy en dia edificios dignos de ver,que me estas contando que tiene que ser viejo para ir a verlo?

eres un inculto sin mas que no sabe a donde agarrarse por falta de argumentos.

El comodin de franquista conmigo no te vale ya he puesto atras que me parece hasta mas bonito sin franco,no tienes salida.

#1371 Es un caso perdido.

2 respuestas
DiosUniverso

Aquí todo Dios tiene familia masacrada por la dictadura o que. Pues yo no se si tengo nadie relacionado. Se que tengo un tia abuela que se llama martinez bordiu o algo asi pero no me suena mucho

J_Penny
#1364HAlfGrAms:

Es que estábamos hablando exclusivamente del Valle de los Caidos. No de una iglesia del siglo XIV.

Y? Que mas da? Quiero decir, el edificio es una cosa y el contexto es otra. Se pueden analizar por separado. No se si te estoy entendiendo bien, de verdad, intento entender lo que dices.

#1368 hahaha eso me temo

B

Que tal chavales, se acabo el mundo porque sacaran el esqueleto de vuestro alabado dictador de su mausoleo-homenaje y lo pusiesen en un sitio mas acorde a un pais no fascista?

HAlfGrAms

#1369 Pero que estas diciendo de que tiene que ser viejo, yo no he dicho nada de eso.

Estoy hablando de que me parece feo el Valle y punto jajajaja

Si te aburres vete a darle la turra a otro pesao!

1 respuesta
B

ya hay que ser hijo de puta y mierda para ir con una bandera constitucionalista al entierro de franco. Muy cobarde.

Erpotro

adiós franquito, pena que no se les cayese el ataúd en mitad del vuelo en medio del bosque

D

A ver cuando les quitan todas las pertenencias robadas a la familia Franco. Que gentuza.

1 respuesta
Mnotauro

#1373 No has dichos eso,has dado a entender que soy facha por que me gusta la arquitectura del valle de los caidos y has patinado.

A ver si aprendeis a no llamar facha a todo lo que se mueve.

Hay gente que va Auswitch y no es nazi,solo por conocer y ver sitios de interes.

PD: lo dicho eres uno que suelta por la boca lo que ve en internet , escucha por la tele o a los colegas,usa el cerebro

Belerum

#1376 El que exactamente?

1 respuesta
Contractor

XDDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Se os nota escocidos a algunos

Usuarios habituales