El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

varuk

Pues hoy 20 de Noviembre. Primer aniversario del fallecimiento del dictador que va a estar fuera del Valle de los Caidos.

1 respuesta
B

Feliz día a todos

ReibenN

Gracias al presidente que ha contribuido a restablecer un poquito la dignidad del pueblo español. Esperemos que esto no quede sólo aquí.

1 respuesta
Evilblade

Este hilo es una magnífica alegoría de la sociedad española. Estaría perdiéndose en los albores del sudapollismo, si no hubiera gente como #1771 para, de vez en cuando, hacernos un "ping" con Franco para mantener vivo el hilo.

3 respuestas
TripyLSD

#1774 lo que quiere es más likes para su post

1 respuesta
B

#1773 La exumacion no sirve de nada si se queda solo en eso. Es necesario crear una ley castigando la exaltación o apología del franquismo.

A día de hoy gozan de una impunidad completa toda esta gentuza, celebrando misas y reuniones glorificando la imagen de un asesino.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1776 No lo ha declarado ilegal europa?.

1 respuesta
Leoshito

#1774 Me parece una tontería levantar este hilo, pero sí es un motivo curioso ya que, bueno, es el aniversario y tal.

No es como si lo hubiera levantado para reavivar el debate y desviar de lo de los EREs, eso tendría que haberlo hecho El Que No Debe Ser Nombrado. Alguien no se está ganando su sueldo.

1 respuesta
Evilblade

#1778 Tan curioso como cualquiera de los otros 364 días del año al que le importa una mierda.

1 respuesta
Leoshito

#1779 No sé tio, a mi me la sopla 364 días la Luna pero el día del aterrizaje del Apollo 11 me parece curioso.

Ya es ver fantasmas donde no los hay (lo pillas? porque lo han sacado jeje)

Fascaso

#1777 Creo que se votó o se iba a votar algo sobre la fundación francisco franco, fuera de eso ni idea.

varuk

#1774 Tiene algo de relevancia, siendo el primer aniversario en esta situación. Tampoco es plan de vivir en el mundo del a piruleta. La importancia es la que tu quieras darle a eso.

#1775 Pues sí, a ver si me dan la cuenta premium ya.

DiosUniverso

"Para el grupo popular la PNL está fuera de lugar porque el futuro del valle de Cuelgamuros no es competencia de la Comunidad de Madrid"

La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves, con los votos a favor del PSOE, Más Madrid, Unidas Podemos, los votos en contra del PP y Vox y la abstención de Ciudadanos, una proposición no de ley (PNL) que pide reconvertir el Valle de los Caídos en un "sitio de memoria" y, entre otras medidas, exhumar a José Antonio Primo de Rivera.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-11-21/adamblea-madrid-valle-caidos-ciudadanos-abstencion_2347031/

Pero aplicar el 155 en Cataluña sí 🤣🤣🤣

Leoshito

¿La Comunidad de Madrid no tiene competencia en Madrid?

MrBean

gente "ofendida" con franco por que se hizo con un país de mierda queriendo borrarlo de la historia por que pipeó a gente que ni siquiera conocieron, y luego en el resto del planeta monumentos de 40 metros a conquistadores de verdad. lmao

1 respuesta
B

#1785 Ya sé porque te llamas MrBean.

ErChuache

Creo que este hilo ya se podría quitar de live, ¿no? XD

Usuarios habituales