El Gobierno pretende recaudar 4000 millones a través de impuestos.

mrphy

Sanidad, Educacion y Serie de Perro Sanchez. Haz que pase. Los tres pilares de nuestra democracia.

Riip

Los chiringuitos inútiles y los IPhone de última generación no se pagan solos

GrimMcSlam

En España los ricos tienen un buen chollo porque pagan poco en comparación a la mayoría de los países de Europa y cuando les quieren subir tienen a la mitad de la población, que encima no son ricos como ellos, defendiendo sus intereses.

1 respuesta
nixonE1

Queda muy muy muy poco para que consideren ricos a los que cobran más de 25k.
Tiempo al tiempo.Cuando un salario de 50k es considerado una barbaridad por la mayoria de la población, es que estamos muy muy muy en la mierda.

Creo que la sociedad Española no se da cuenta de como de peligroso culturalmente es siempre apuntar a los ricos.

Ryok

#30 Es que el cabrón suelta algunas que va con la polla fuera. Menudo pescador está hecho el muy cerdo.

ReEpER

#28 El nivel adquisitivo de españa con otros paises europeos es otro asunto. Pero vamos tmb es verdad que el coste de vida tambien es mas bajo ( obviamente no tanto en grandes urbes ).

España es parte de los PIGS y debe compararse con dichos paises al fin y al cabo. Y obviamente otros paises han hecho las cosas mejor o peor.

Esta pagina siempre saca buenos numeros.
https://www.numbeo.com/cost-of-living/

1 respuesta
ReEpER

#33 Personalmente no creo que paguen tan poco.

Mas bien creo que la cultura de la evasión fiscal, y los chanchullos es lo que hace daño mas que las teoricas cargas impositivas.

1 respuesta
RatSkar

#36 El primer dato que he mirado es el salario medio de España en dicha página, siendo el siguiente:

Average Monthly Net Salary (After Tax) 1,677.30 €

"el salario medio español, que en 2021 alcanzó los 1.751 euros brutos al mes"

Al final tampoco es una página 100x100 fiable, está muy manido lo de las diferencias de coste de vida, y lo sangrante es ver las diferencias en remuneración, que lo que te sobra en algunos países es prácticamente un sueldo entero aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37 que usen argucias fiscales para no pagar impuestos también me vale como argumento para justificar que pagan poco.

Deberían poner impedimentos para que eso ocurra pero es que el PSOE no va a hacer nada de eso en la vida y el PP ya ni te digo.

stuckED

#22 está hecho adrede, para que entren quienes quiero que entren :wink:

Totally related

RocKO

Leoshito, ese que dice que Ciudadanos es facha pero que les vota porque le beneficia empresarialmente.

allmy

#23 irte al país capitalista por excelencia, para defender lo contrario en tu país de origen mientras disfrutas de las miles del capitalismo de libre mercado.

Como los venezolanos pro chavistas que te encuentras en España.

ReEpER

#38 La capacidad de ahorro de mucha gente en españa es baja si que es cierto. Tmb es verdad que se gasta mucho mas en "vida social" culturamente hablando.

Usuarios habituales