El Gobierno prohíbe la palabra desahucio

B

#30 desaceleracion negativa es que acelera xDD

1 respuesta
Tr1p4s

#31 Lo realmente triste es que prohíba los desahucios y que nos haga pagar a todos por ello.

Pachy

Me hace gracia como sacan a la luz estas tonterias, y las cosas importantes, siguen "escondidas" y sin darles cuerda.

Que pasa con MAS?, y la corrupcion? no se ha vuelto a saber nada. Que pasa con urdangarin? con la casa real?

etc etc etc.

1 respuesta
vinilester

Se va a ver usted en la puta calle en los proximos dias.

B

#33
Chacho, de Urdangarín hablan cada día en diferentes medios y sale en más de 1 periódico. De Mas y la familia Pujol me gustaría que hablaran más, dado que aquí en Cataluña sólo saben usar el "y tú más" o el "y en Madrid más" para no hablar de la mierda propia (se ve que huele mucho). Es más, cuando digo "y los casos de tortura por los Mossos de escuadra" muchos se asustan y todo. Pero es verdad, han torturado. SUERTE que se sigue bien de cerca el caso del disparo de la pelota de goma a una ciudadano que la dejaron ciega. A mí me pasa y quemo todas las sedes. 1 a 1.

Después digo que no he sido yo y que "no me consta" que comprara gasolina y mecheros. Easy. Like a boss.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Lo siento, no eres político. No te cuela.

1
luxor31

Pues yo de la noticia entiendo que lo que van a hacer es echar e esas familias porque están de "ocupas" no porque las vayan a echar por no pagar la hipoteca, igual me equivoco pero es lo que leo.

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Esto es una PUTA verguenza, en serio, menuda manada de hijos de la gran puta.

¿Quieren ocultar la realidad de este país?
¿Que utilidad tiene esto más de ocultar una realidad?

Podéis ocultar mi comentario mods pero es la verdad lo de esta gente no tiene nombre, esto es un sincesar de medidas estúpidas y absurdas! es algo que nadie lo puede discutir, son una manada de idiotas e incompetentes que lo único que saben hacer y lo que quieren hacer es defender la "integridad" de sus podridos partidos.

A los que deben echar a la dichosa calle es a ellos.

Esto más lo de cambiar lo de "imputado" perlita by Gallardon

1
B

Si prohibimos la palabra imputado, nadie tiene que dejar su cargo. Es más, podrían prohibir la palabra dimitir.

:o.

FamasESL

Y se quedan tan agusto los hijos de puta... Verguenza de gobierno...

FMartinez

España no saldrá del PPSOE hasta que no haya una revolución radical.

E

Que prohiban los desahucios, no su palabra.

Y permitiros que os diga que vivimos en una democracia que hasta se oprime la seleccion de palabras.

Normal, tienen la libertad para censurar. Es su libertad.

1 1 respuesta
FMartinez

#43

democracia, democracia... a mi dame una dictadura en la que no haya paro, y la acepto encantado. Es decir, estoy dispuesto a tener menos libertad a cambio de vivir mejor.

2 respuestas
-tarkens-

#44 Es para flipar leeros a algunos, madre mia.

2 respuestas
FMartinez

#45

Es lo que pienso. De todas formas yo pienso que mas que libertad hay libertinaje, que hay bastante diferencia...

De todas formas ya lo dijo alguien por aqui, una dictadura durante un añete para dejar todo en condiciones, y listo. Así no degenera o se convierte en una tiranía absoluta, que tarde o temprano lo normal es que ocurra eso, pero bueno..

1 respuesta
E

#45 Jajjaajjajaajajaajajajaajjajjajajaajaja.

Desde cuando un pais democratico deja indefenso a la ciudadania? Eso no es democracia.

Es una dictadura disfrazada de democracia.

Y como bien dice #44 si tenemos dos dictaduras.

Y en una de ellas te ampara las necesidades basicas y en el otro no.

Hay que ser tonto para elegir me quedo con hambre.

FMartinez

Ayudas, mas ayudas para las familias con hijos a su cargo, subsidios vitalicios para todo aquel que se busca la vida y tiene hijos, y no esta puta mierda que te dan que te dura un par de años... indignante.

PalesTina

Mientras me den trabajo que maten a los judios que quieran

2
Darkwolf

En fin, ya es hora de que el gobierno de turno deje el diccionario de sinonimos en la estanteria.

HIMOTEN

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes

promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

3 2 respuestas
Dieter

#51 aun se trabaja en la parte de los poderes publicos.

A

r-evolución.

JaMaN

#38 A la carcel. Por terrorista.

M0E

Teniendo en cuenta que nos hemos habituado a decir "este país" en vez de España por mandato gubernamental, no lo veo arriesgado. Depende de Telecinco.

1
M

#51 Una vivienda digna

Tienes una hipoteca, con un aval.
No puedes pagar la hipoteca
te quitan la casa, y aun así sigues teniendo que pagar la hipoteca, los intereses suben.
tu aval no puede pagar la hipoteca tampoco
quitan la casa a tu aval.

el buen pais.

PrinceValium

Nunca dejara de sorprenderme la h intercalada en las palabras, es frescor lingüístico.

1
Puni

En breves llegará el Ministerio de Propaganda.

Tiembla Goebbels

Kaneas

Como si lo quieren llamar onomástica del dia de los santos quelesechandesuscasasapatadas.

Es deshaucio, para que cojones tenemos el diccionario sino.

1 respuesta
BiRDoS

#59 Pa' quemarlo, como cualquier otro libro. Si es que algunos haceis unas preguntas...

#46 ¡Oigá! Que si la dictadura me la puede poner de 3 meses, mejó. Que asi no hay que esperar tanto pa' volver a vivir bien.

Ahora en serio, ¿qué te hace pensar que mágicamente por haber una dictadura habría menos paro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • BiRDoS
  • FMartinez
  • Emotional
  • BuLLeT_AZ
  • arChieSC2
  • WanZ