El Gobierno del pueblo vuelve a subirle los impuestos a los ricos

HammelSF

Es un producto tan necesario como muchos tratamientos médicos, anula potenciales cataclismos económicos y garantiza el cumplimiento de responsabilidades sobre terceros.

Pero bueno, esta gente casi sería capaz de gravarlos como juego de azar y quedarse tan anchos diciendo que en esencia son lo mismo: ganancias inesperadas, cimentadas sobre eventos altamente improbables, y con esperanza matemática negativa.

Ellos hacen lo que les da la gana, y luego blanquean la legitimidad de la acción buscando argumentario que meter a calzador.
El proceso debe de ser al revés, argumentar, luego actuar.

1 comentario moderado
actionchip

Facua como siempre mirando por el consumidor....pero solo si esta al mando un gobierno FACHA!

1 respuesta
B

#93 Tendría sentido si Rajoy lo subio por impuestos, y el PSOE-Podemos no sube los impuestos y la luz sube igualmente, por precio de mercado.

Del propio hilo que pones:
"1. La primera fue debido a un cambio regulatorio del gobierno de Rajoy, el segundo viene determinado vía subastas por el mercado eléctrico libre

  1. Aún así, el precio en dicho mercado este año ha estado en mínimos históricos"

No si ahora va a ser culpa del gobierno comunista que la luz suba por subastarla en el libre-mercado xDDDD

Que ganas de que llegue el VOX y se carguen el pais y la esperanza de todos los imbéciles.

2 respuestas
MoMiaKa
#94Cerebrito:

se carguen el pais y la esperanza de todos los imbéciles.

xDDDDD

challenger

¿Se acuerdan cuando Montero dijo esto?

Disfrutando de mi riqueza like:

2 respuestas
B

#96 No vamos a subir los impuestos.

Pero si las tasas y los precios públicos, muhahahhahahaha

Es que siempre, siempre, siempre, discursos para engañar.

1 respuesta
Rivendel

#97 y el impuesto de los pobres, la inflacion

ErChuache

#96 Que ritmo me lleva Juan Claudio, es hipnótico XD.

Es increíble cómo este gobierno está llevando el valor de la palabra de un político a unos mínimos históricos y mira que ya estaba por los putos suelos.

actionchip

Pablo? Irene? Estáis ahí?

4 respuestas
Contractor

#100 A ver, no me seas fascista, el gobierno ahora ya no es cómplice, porque es el gobierno del pueblo, de la gente, de los de abajo.

1 respuesta
Netzach

Pasar frío endurece el carácter.

1 respuesta
actionchip

#101 Y todo lo que hace lo hace pensando en el pueblo.

PaPa

#100 Lo peor que tiene el tweet es el mongolo que echa la culpa a Rajoy, 2 años llevan estos señores en el gobierno y no solo no han bajado, si no que han subido unos cracks, pues nada a seguir con el circo.

Atrus

#100 Que me digan como lo van a arreglar, porque en un mercado como en el español, si todo el mundo se conecta con grandes consumos, tendremos que importar luz y la clavada vendrá de fuera. Salvo que el gobierno pague el sobreprecio de la demanda de los hogares en días frios, ahí poco pueden hacer las eléctricas salvo que se aumentase las estructuras generadoras del país.

Contractor

#100 #102 y la jeta, la jeta la endurece a tope XD

1 respuesta
zazgan

Edit: ya estaba puesto

PD : Tener calefacción es de fachas y cayetanos.

Link34

Podeis seguir con el circlejerk lo que querais, pero al menos entended que la subida de la luz de este mes no es provocada por las subidas de impuestos si no por la subida del precio en el mercado de la luz, si quereis indignaros que al menos no sea con mentiras de los que vienen con la intención de equivocaros

Que los gobiernos deberían intervenir mas a los sectores de servicios esenciales como son la luz, el gas y el internet? Totalmente, pero dudo mucho que eso sea lo que estais pidiendo

Y poneos PVPC que es muchísimo mas barato

MaviFe

Es verdaderamente indignante y os doy la razón. Espero que el gobierno nacionalice estas empresas y mande a los parásitos de sus presidentes y consejeros muy lejos del país. Son ratas asquerosas, garrapatas de los trabajadores.

1 respuesta
Pitufooscuro

#109 jaja al igual van a tirar piedras a su propio tejado, cuando se les acabe el choyo de la política saben de sobra que tienen bien calentitos unos sillones en la administración de las eléctricas, incluyendo a los señores de podemos.

A disfrutar el intervencionismo estatal.

Contractor

Jamás lo pensé, pero ha dado en el clavo

Qué calladito está el Garzón, si...

2 respuestas
ReibenN
#94Cerebrito:

libre-mercado xDDDD

Mercado eléctrico español.

Libre mercado.

#111

Qué va a decir un ministro de consumo que dice que Cuba es su referente en modelo de consumo.

A

La subida de la electricidad no es una consecuencia de tener que depender de comprarle electricidad a francia, Portugal y marruecos ???

3 respuestas
Belerum

#111 Ya sabes lo que pasa cuando la izquierda toca el poder: Que se matan entre ellos.

1 respuesta
ReibenN

#114

Pues hay que reconocer que precisamente en este Gobierno lo están llevando muy bien tragándose sapos. Sobretodo Podemos lo cual es normal ya que son los más interesados en que el Gobierno tenga éxito porque unas elecciones ahora les borra del mapa.

MaviFe

#113

actionchip

#113 Eso solo pasa cuando gobierna la izquierda, como estás viendo.

Cuando gobierna la derecha solo tiene la culpa el gobierno que es el culpable de que suba la electricidad because facha.

Drakea

Si tan solo hubiera una manera de hacer que el precio de la luz saliera más barato. No sé, quitándole algún gasto a la factura que venga del Gobierno en sí como por ejemplo impuestos...

Pero me imagino que no que es imposible, es el mercado amigos, no hay nada que hacer. Quién me iba a decir que los más liberales del hemiciclo eran Podemos y PSOE.

1 respuesta
B

#118 es lo que tiene estar en contra de las nucleares teniendo un país nuclear justo en el norte.

werty

#113 que yo sepa tenemos un potencial de generación eléctrica bastante por encima de lo que consumimos. Allá por 2014 teníamos capacidad oara 108GW, y el consumo rondaba los 38GW. y vendíamos bastante más de la que comprábamos.
no creo que haya cambiado mucho desde entonces.

que un día puntual necesitemos comprar no nos convierte en dependientes que es lo que se vende muchas veces... lo que pasa es que por un día te sale mucho más barato que poner en marcha una planta de cogeneracion

2 respuestas

Usuarios habituales