El Gobierno rebaja el iva de los alimentos básicos, entre otras medidas

Lexor

#238 y del mismo modo si se llega a un acuerdo no te puedes separar de lo que no te gusta y quedarte con lo que si, es un pack completo

#239 muy bien dicho, a mi me despiertan que son incapaces de cambiar nada y por lo tanto no se merecen el voto, despiertan redundancia

1 respuesta
xPipOx

Ver gente defender al gobierno cada vez es más dantesco xD

GrimMcSlam

#241 claro que te puedes separar. Tú te debes a tus votantes y tus votantes probablemente no te hayan votado para que bajes el IVA.

Otra cosa es que sea lo que tú quieras o nada, eso sí que es inadmisible. Puedes discrepar de unas medidas y estar de acuerdo con otras del paquete.

1 respuesta
Lexor

#243

separar. Tú te debes a tus votantes y tus votantes probablemente no te hayan votado para que bajes el IVA.

Y sin embargo ha pactado y firmado eso (e incluso sacado pecho aunque luego rectificara)

No soy yo el que le compra todos esos cambios de guion a la vicepresidenta, eso habría que preguntárselo a quien se lo compré a la vicepresidenta

PaPa

#236 Si de puntillas xddd, tío que ya no cuela, es hora de cambiar el relato que a toro pasado yo también juego.

Belerum

#235 Le mejor ministra de trabajo.

jos8

#235 Es curioso que los abanderados de la transparencia forman parte del gobierno menos transparente de la democracia. Si fuera su Sanchidad diría que el número de parados discontinuos es secreto de estado.

PaPa
4 respuestas
pabloeloco

#248 No se podía saber.

Lexor

#248 y yo es que no entiendo como el gobierno no aprende y es tan chapuzrro, se centran más en las bombas de humo y la propaganda que en la sustancia.

Al final hacen cosas como lo del cheque alimento, cabrea a unos y a otros y en el fondo es un cheque de 200 euros de un solo uso que no te deja ni comprar carne.

I mean, todo aquel que sea capaz de unir los enlaces se dará cuenta de lo que hay detrás del biombo

2 respuestas
jos8

#250 Porque el votante de esta gente es demasiado idiota para enterarse de por donde les da el aire, se quedarán con lo de que han bajado el IVA y los malvados supermercados no han bajado el precio porque son avariciosos.

Pero vamos, esta gente lleva encadenando cortinas de humo para tapar sus corruptelas que asusta que aún haya gente que no se entere.

1 respuesta
Lexor

#251 por eso no debes temer en afirmar que el votante de izquierdas carece de empatía, solo llega su entendimiento a su bolsillo

frekaice

#248 Lo que pedro da, pedro te lo quita :rofl:

PaPa

#250 Buenos también podía explicar más país, por qué es mala idea bajar el IVA al jamón serrano, por qué solo se beneficiarían los "ricos".

MustangZaba
2 respuestas
MaTrIx

#255 si, han estado subiendo sin parar la leche. Al final el café con agua

Elinombrable

#255 Esto lleva pasando todo el año y ya se sabe desde hace meses. Y los quesos tb van a subir los que no lo hayan hecho ya. La subida no es cosa de los supermercados.

https://www.lasprovincias.es/economia/precio-leche-subida-20221115125743-nt.html

Aun así la leche siempre ha sido un mercado de mierda con montones de protestas donde se les exprimía a los productores hasta el extremo incluso en muchos casos yendo a pérdidas. Montones de protestas han salido en años anteriores. Y ahora ante el miedo de quedarse sin suministro, los intermediarios les están pagando un 30-40% a los productores y evidentemente eso se traslada al precio final.

SikorZ

#238 Ese corporativismo es pura toxicidad para nuestro sistema

1 respuesta
GrimMcSlam

#258 no es toxicidad, es justo lo contrario.

Los políticos deben estar obligados a debatir y ceder para favorecer el progreso.

El "Yo voto X o nada" si que es tóxico.

1 respuesta
SikorZ

#259 Pero si precisamente haciendo eso lo que haces es eliminar el debate.

Como Garcia Page, que hace un video metiendo mierda a las burradas que está haciendo el PSOE y luego vota apoyándolos, ¿en qué beneficia esa tiarnía a la democracia? Mas bien la erosiona porque al final se hace lo que el jefe diga aunque sea una putísima locura.

1 respuesta
RatSkar

Desde el minuto 1 señalando a los supermercados como los malísimos de la película xD

Lo único que han hecho todo el rato desde que han estado en el sillón es señalar constantemente a otros y no mirarse ellos la cara de cemento armado que tienen, y lo más triste realmente es que no les falta gente que les defienda todo lo que hagan

ManKorR

Mi panadería siempre me trae el pan a casa, pero el otro día, el jueves, teníamos que comer antes y bajamos al pan al supermercado y el pan siempre está al mismo precio que en la panadería porque es el mismo, ya que distribuye allí. Mi sorpresa fue que había subido el precio 10cts de la barra. Cuando más tarde la panadera nos trajo el pan le preguntamos por el incremento y nos dijo que no habían subido nada ellos de momento que el día 1 subieran el pan pero 5 cts.

Pues nada es el mercado amigos, el supermercado subiendo el pan días antes de que lo haga la propia panadería y encima el doble de lo que hará está el día 1.

GrimMcSlam

#260 no, porque ese paquete de medidas no está solo compuesto por bajadas de impuestos.

Los políticos están ahí para ponerse de acuerdo.

Lo de Page es un caso totalmente distinto y que no tiene ni pies ni cabeza en lo que a lógica se refiere.

1 respuesta
SikorZ

#263 llegar a acuerdos != corporativismo

1 respuesta
GrimMcSlam

#264 estamos hablando de cosas distintas, creo yo.

Yo no veo corporativismo en las medidas del Gobierno y lo que piensa Yolanda Díaz de ellas.

1 respuesta
SikorZ

#265

A esto me refiero. Esto daña nuestra democracia, además de dar asco a partes iguales. Da su opinión y le obligan a retractarse por no estar acorde a la doctrina del partido.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Yo no se que hace el gobierno metiendo las narices en el asunto, si en teoría la mano invisible se encarga de regularlo todo j3j3j3j spoilers: NO; casualmente regula para que los oligarcas se sigan llenando los bolsillos.

On topic, medida estúpida que solo servirá para que por cada 10 centimos de rebaja por el iva, solo baje en PRIMERA instancia 5 centimos el producto, a la larga valdrá lo mismo o más pero encima sin iva = mas beneficios para los putos chupasangres del sector privado.

GrimMcSlam

#266 vale, pero es que eso no es lo que ha ocurrido con Yolanda Díaz y las medidas aplicadas. Unas te pueden gustar más y otras menos pero eso no implica que tengas que criticar o meter mierda al partido o a la coalición por ello.

Por cierto, me ha dado un poco de vergüenza ajena el chaval del video.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#266
Deberías dejar de comer la mierda de ese indigente mental. Just saying.

1 respuesta
SikorZ

#268 No lo decía por nadie en concreto, sólo para hacer el point de lo que decía

Y bueno, es UTBH, si te consideras "progresista" debe darte asco, puesto que critica a la izquierda en lugar de ser sectario y dogmatico con ella

#269 ok, voy a ver si Irene Montero o Carmen Calvo tienen canal de Twitch, seguro que así mejora la cosa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • SikorZ
  • MaTrIx
  • PaPa
  • Leoshito
  • D10X