El Gobierno de Sánchez recuperará la sanidad universal

LaChilvy

El Gobierno de Pedro Sánchez recuperará la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'

El Gobierno va a aprobar en seis semanas un real decreto para recuperar la universalidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS) y suprimir así el Real Decreto 16/2012, aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que "suprimió" dicha universalidad, según ha informado la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15/5b23a40946163ff8108b4586.html

¿Qué opina el buen pueblo de MV?

-

Pues que ya empiezan a derrochar dinero estilo Zapatero.

Luego le echaremos la culpa a Ciudadanos en la próxima legislatura.

36 4 respuestas
NoRelaX

El derecho a la salud es derrochar dinero. Ok

31 5 respuestas
Kalgator

#3 El que vengan a arreglarse la salud de gratis si

Que la salud la estamos pagando los que cotizamos

21
mrbeard

Es normal, yo contribuyo a la sanidad con mi trabajo, por ende tiene todo el derecho de su disfrute alguien que no ha contribuido.

Es lógico y sostenible.

61
B

Me parece pwefecto pa una cosa buena en la que se gastan mis impuestos no me voy a queja

0nLy

Sanidad universal -> derrochar dinero

XDDDDD gracias mediavida.

3
-

Si derechos muchos, obligaciones ninguna.

Mirad como funciona la sanidad en algunos paises que son considerados mas avanzados que nosotros y apretaros los machos.

1 respuesta
sitoxi

#2 Tu derecho a la salud esta muy bien. Pero si yo no cotizo no tengo derecho. Los derechos se ganan con las obligaciones. Un saludo.

1 respuesta
Eristoff

#3 Cuando un sistema sanitario estatal con deficit endémico evoluciona a un sistema universal, si, es un derroche de dinero.

6
chuckpwnsall

#2 Ya avisó Pedro de que iba a volver a aplicar las políticas de ZP.

Sinso

Las agencias de viaje inglesas están frotándose las manos de nuevo.

1
1 comentario moderado
Soraghatsu

Que no esté controlado no me mola, no está el país para regalar sanidad, si nadaramos en la abundancia, vale, pero como estamos ahora mismo, pues no

1
Jorgew

Que se ahorre por otro lado, la salud y la educacion deben ser los pilares de una nacion grande.

Mafioso14

Claro, les ponemos piso, sanidad y educación, como no tenemos deuda ni nada que pagar vamos a ayudar a los que vienen de fuera.

También podemos resaltar lo bien que funciona la sanidad actualmente.

Dase

El dinero crece en los arboles.

-

Luego nos quejaremos que el PP consiga la mayoría absoluta otra vez, los que roban vuelvan al poder. Pero el PSOE no aprende del pasado. Y con Zapatero tienen un pasado importante que aprender. La jodida izquierda siempre machacando al puñetero trabajador español. Vuelve la sanidad universal pero no tienen cojones quitar o reducir el impuesto de sucesiones en Andalucía.

Entre esto (mas gasto), entre que añaden mas Ministerios (mas funcionariado = mas gasto), lo de las vallitas.. (mas gasto), ya empiezan fuerte otra vez. En 2 años otra vez jodidos y cuando de verdad la gente vote otra vez y gane la derecha, todo dios a tirarse a la calle contra ella porque estamos jodidos.

2 2 respuestas
sPoiLeR

Pues no hay problema, aqui en Aragón para una resonancia urgente 14 meses de espera.

LaChilvy

#18 Bueno, con la diferencia que ahora existe una derecha no corrupta. Veremos a ver qué pasa.

1 respuesta
thelegend

El siguiente paso es quitar la corona + gasto militar y todos contentos

B

"Los que vienen de fuera", parece que vienen de su pisito en su pais bien aqui a aprovecharse de nuestra sanidad.

Osea, pagar deudas privadas con dinero publico, regalos, lujos etc a otros inmigrantes que se van a aprovechar de España sin devolver un duro tambien, pero sanidad para gente que esta en la jodida miseria, eso no, vaya cara que tienen.

Si es que no tiene que ver con ser de derechas o izquierdas, tiene que ver con ser un miserable amargado que no merece ni los abrazaos que parece que su madre no le dio de pequeño.

1 respuesta
-

#20 Da igual que no sea corrupta. Mientras que repartan bocadillos la gente va a salir manifestarse contra la derecha.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La sanidad ya era universal. Buena maniobra populista

3
chuckpwnsall

#23 El mayor problema es que en España lo políticamente correcto es "izquierda buena, derecha mala" y lleva siendo así desde que Franco murió.

1
Hacon

#18 No va con el tema, pero una matización. El ISyD está transferido, no es competencia del gobierno sino de la comunidad autónoma. Y, además, se ha aprobado recientemente una exención al primer millón de euros. Si eso no es que esté casi eliminado a efectos prácticos...

Ya en el tema de la sanidad, no he investigado lo suficiente para posicionarme sobre la conveniencia o no de su universalidad pero, me llama la atención, que se achaque tanto el gasto hacia el personal de la administración (laboral y funcionarios) y otras partidas de naturaleza similar, cuando el grueso de gasto son, entre otras, las infraestructuras, las cuales se suelen aplaudir...

1 respuesta
-

#26 ¿Quien gobierna en la comunidad autonoma de Andalucia de hace mas de 30 años?

1 respuesta
Mafioso14

#22 Derechos gratis sin contribuir a nada, tenemos aquí la culpa que vengan de un lugar donde están jodidos. De miserable tengo poco, prefiero alimentar a mis hijos que a los que vienen de fuera.

1 2 respuestas
JoramRTR

Bueno, veremos en qué queda todo esto, quieren hacer muchas cosas pero tienen que pagar a los nacionalistas por cada paso que den, yo espero que haya elecciones antes de diciembre.

-

#28 La culpa no solo la tienes tu, si no tus futuros hijos ya vienen marcados.

Ellos lo van a tener peor que tu.

Usuarios habituales