El Gobierno de Sánchez recuperará la sanidad universal

Alist

#150 Es que ese día va a llegar muy pronto, porque cada vez se está recortando más, pero no de donde se debería de recortar sino de lo que afecta a los usuarios que realmente cotizan y mantienen en pie esa sanidad. Las listas de espera en muchos casos son eternas y si a eso le sumas retrasos en los presupuestos, eso implica paralización de quirófanos y no-renovación de contratos a profesionales sanitarios, que es lo que está pasando ahora mismo. Las cosas están bastante peor de lo que os pensáis algunos y las cosas no tienen pinta de mejorar, y menos aún con un gobierno que en vez de encontrar primero una solución al déficit de la SS y la sanidad en general y luego universalizarla, lo hacen al revés.

vinilester

#150 El que vota a la "extrema derecha", como tu la llamas, que en realidad es derecha, no busca ayudas ni caridad.

Busca la maxima libertad posible, sobretodo economica, para que por ejemplo llegado el momento, los recursos necesarios para tratar su enfermedad, no se los haya llevado el estado y asi tener libertad de eleccion. En vez de tener que ir a parar a la sanidad publica y morirse mientras esta en cola de espera, o ser diagnosticado tarde por idem. Que es lo que ocurre actualmente en muchos casos. Porque efectivamente, la sanidad publica esta colapsada. A marchas forzadas ha perdido la calidad de la que años atras presumia.

Ya se que a los de tus ideas esas cosas os parecen muy mal. Que el individuo tenga esa libertad en beneficio propio.

O en su detrimento, si es un irresponsable.

1 respuesta
verseker

#9 Menuda cuñada acabas de soltar. Existen ciertos derechos que gozan de ciertas propiedades que los hacen intrínsecos a la condición de ser humano. Como tu derecho a la libertad para soltar gilipolleces, con el cual no estoy de acuerdo pero del cual gozas.

tholdrak

#92 esta muy bien que te quejes de la sanidad y que luego le intentes echar la culpa a la progresia.

El problema es que los que jodieron la sanidad publica e hicieron recortes fueron los del PP.

kaamii

Lo que más jode, es que yo que trabajo, cotizo y contribuyo, tenga encima que pagarme un seguro privado si quiero tener una sanidad en condiciones y con tiempos razonables.

Será en parte culpa de los recortes, pero en graaaaan medida es por la cantidad de personas que reciben sanidad sin contribuir al sistema y a los cuales tengo que mantener.

3
B

#152 Eso díselo por ej a la Espe... que bien la privatiza pero poco tarda en acudir al Clínico. O a todos esos políticos que NO esperan, porque para ellos no hay listas de esperas y para el resto de mortales sí la hay.
Sinceramente, flipo que veais mal haya sanidad, un pilar tan básico, en fin..mejor q las millonadas se destinen a pelotazos de ladrillo, aeropuertos muertos y a qe los 4 mangantes de turno os rajen.
Por cierto, no me ubiques en la izquierda. Es más, yo residente en Dinamarca, no me llegan ni los papeles para votar.

1 1 respuesta
vinilester

#156 Pues perdona.
Dicha la disculpa, se puede estar a favor de la libertad economica y al mismo tiempo, estar en contra del mamoneo politico. De hecho es algo que automaticamente tiene que darse.

B

Me ha recordad a este tweet:

Sólo hay una cosa que me da más miedo que un gobierno pepero: un gobierno del PSOE.

1 1 respuesta
S

#158 La casualidad

1 respuesta
B

#159 Casualidad ninguna, hay muchas razones. Que no te guste que la lluvia dorada no implica que no te pueda gustar aún menos que te caguen en el pecho.

1
MiNmbreNoCab

"Los de fuera" como si no contribuyesen o no lo fuesen a hacer mas pronto que tarde xdddd

os pensais que vienen, se curan el resfriao y ale, de vuelta a somalia.

Que nivel maribel.

Ademas, de que ya salio la estadistica de que un nativo va al medico 4'8 veces frente a un inmigrante que va 2'7 veces xddd

1 1 respuesta
LaChilvy

Si no se trata de inmigrantes o no, se trata de que puedan ir al médico los que paguemos impuestos, fin.

A algunos se les llena la boca con la meritocracia cuando un inmigrante salva a un niño a punto de caer de un balcón, pero pa lo demás a mantenerles a todos porque sí.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#162LaChilvy:

pero pa lo demás a mantenerles a todos porque sí.

Pero que ignorante eres.

1
B

#162 y dale...
por esa lógica, todos los españoles q estan en el paro ( que los hay) y a sus familias, qué hacemos? los mandamos a tomar por culo? Decimos: pos na tio si tienes una leucemia te mueres... Hacemos eso?
A mi me jode mucho mas que Rajoy tuviera al padre con Alzehimer en zarzuela, y los costes se cargaran al pueblo. Acaso no tiene dinero Rajoy? Acaso es menos importante pagar todo el gasto de ese hombre a tu diabetes (o lo que sea!) ? O todos esos millones q os sangran, privaticen luz, y luego haya gente q no pueda poner una estufa. En el año 2018 la sanidad no debia ser un privilegio, y es más, los sin papeles rara vez van al medico y los que van pronto te dicen: a mi no me ponga el tratamiento más caro q despues yo no puedo pagarlo y aun menos en mi país.
Te juro que lo flipo .. ven mal q se destine dinero en sanidad y luego envian en avion privado a 80 personas a hacer el paripe a Ana Botella defendiendo la candidatura de madrid... o todo ese dinero de tanto pelotazo... TE juro que pareceis masocas, sino de verdad q no lo entiendo..

2 meses después
Riip

Seguimos para bingo con los decretos propuestos por el Sr. Sanchez.

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves tres decretos, entre ellos el que recupera el acceso al Sistema Nacional de Salud para todas las personas que residen en España, desde el primer día, sin necesidad de padrón. Este último lo hizo con 173 votos a favor y los 133 en contra del PP y la abstención de los 31 diputados de Ciudadanos.

https://elpais.com/politica/2018/09/06/actualidad/1536238521_333279.html

Salvo que planten arboles de dinero, no sé muy bien de donde pretender financiar todas las medidas del país de la piruleta que están implementando. Es muy triste pensar en como pueda quedar España en un tiempo...

LugoHammer

Los manteros vienen a trabajar legalmente, con sus impuestos y todo. Y por supuesto nos van a pagar las pensiones.
Así que qué menos que sanidad gratis!

Pd. Para el que vaya a sacar su vena social a relucir, decir que el sistema que había hasta ahora atendía GRATUITAMENTE a menores, embarazadas, y mayores de edad en estado grave.

ekOO

Enorme el Gobierno de Pedro Sánchez una vez más. Con la salud de los seres humanos no se juega.

Y que la siga chupando la derecha rancia. Se van a atragantar con tanta bilis.

B

Tic, tac?

1 1 respuesta
HoRTeL

Es que el dinero público no es de nadie.

Y la tierra del viento.

Eckooo

Enoooooooooooooorme, magistral, titanico, esplendoroso, platónico el gobierno de Sánchez!!!!!!!!!!1!1!!! asi se levanta un país. A soltar bilis cuñados, derechitas, minifrancos por que solo sabéis soltar bilis la derecha mas rancia, eso es, que soltáis bilis. He dicho ya lo de la bilis y que la derecha es rancia y suelta bilis?

1 respuesta
benjajim

#170 Te ha faltado llamar a mamá para ver si está hecha la cena y bajar a la piscina de la urba.

El buen burgués progresista

1
B

se nota que el pais va bien, sobra dinero

doJi

Luego el africano medio cuenta a los de su aldea que aquí en España les dan paguitas, no los echan y encima tienen sanidad gratis, efecto llamada donde?

Ken va a hacer que ZP haya sido buen presidente.

vinilester

#168 Pues no xD
Nada que ver esto.

De todas formas, hablando de tiempo, pues son dos años. Los cuales espero que aprovechen al maximo con medidas como esta. Que se acerquen lo maximo posible a los bolivarianos. Que en vez de rectificar como con lo del impuesto a la banca, juez llarena, etc, etc.. joder, incluso esa devolucion en caliente de los pagapensiones, pues que no lo hagan... Que actuen como mejor sabe hacer la progresia. Dos años dan para mucho.
Que no paren, por favor.

1 respuesta
B

#174 Es un meme, igual que lo que has dicho de los bolivarianos.
Vas produciendolos a una velocidad alarmante.

1 1 respuesta
TrumpWon

Lo gracioso es que Sanidad Universal ? Sí !!! Mejoras en el sistema público, no porque no hay dinero.

Menudas risas se van a comer los que hagan guardias. Gracias por todo Sánchez. Y la progresía aplaudiendo sumida en la más profunda ignorancia de las que ni la recesión que este país va a sufrir y nos va a a hacer retroceder 30 años les va a despertar.

vinilester

#175 Esto es un meme xD:

Y esto xDDD:

1 respuesta
Coman2Sueco

#177 lo que ocurre en este hilo es que creo que no saben a qué se define sanidad universal y no tenerla no significa el que este parado ni se le trata una gripe

DiosUniverso

izquierda -> menos para ti únicamente, mas para todos (incluido tu)
derecha -> lo contrario

adios

M

#2 ciudatans y
35 manitas sigues esperando o ya te has cansado, casi 3 meses después seguis igual....

Usuarios habituales