Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

actionchip

#270 Ya, hasta que tengan algún escaño y cambien de opinión, como Ciudadanos.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#264 Se puede ligar en cualquier sitio: En el trabajo, en cafeterias, en clubes, centros sociales, paradas de autobus, porque os juntan los amigos/familia, bodas, celebraciones de todo tipo, la biblioteca, el parque... ya sabeis, como se ha hecho toda la vida.

Eso de depender de apps de folleteo y lugares donde va la gente hasta arriba es lo que aumenta las posibilidades de cruzaros con locas del coño.
Luego se lee lo de que las mujeres se exponen a que las violen por ir a ciertos sitios, pero es que vosotros tambien os arriesgais a que os caiga una denuncia al dia siguiente con esos planes xD

3 respuestas
T

#236 Condenan a un joven gay por agresión sexual a una mujer

Joan Cardona tendrá que ingresar en prisión tras serle impuesta una condena de tres años. Que sea gay, tenga pareja y coartada no han servido para exculparle de la agresión a una joven barcelonesa. El juez asegura que la condición sexual no le exime del posible delito

Condenado por la sola palabra de la mujer, nada más, ni pruebas, ni testigos, ni grabaciones, ni peritos médicos de ningún tipo.

4 1 respuesta
Leoshito
#270napi:

¿Estás cansado de feministas de tercera hola? Vota VOX.

¿Y si estoy cansado de empresaurios corruptos, de ricos pijos, de ultracatólicos decidiendo sobre la vida de los demás?

1 1 respuesta
ManOwaR

Y esta es la razon por la que las mujeres nunca han tenido poder para legislar, y es porque si las pones, te salen con subnormalidades como esta.

Es como cuando un tio piensa en grandes inventores/cientificos/etc... Le salen miles. Sin embargo a ellas solo les sale la puñetera Marie Curie, que encima era esposa de alguien que casualmente se dedicaba a lo mismo que ella. Luego llegara el año 2150, se extinguiran los hombres en la tierra, y seguiran culpando al patriarcado de que no avanzan porque no gozan de las mismas oportunidades que los hombres.

V3N0MPET

#273 ufff ya me acuerdo de ese caso, no era que cuando ella dijo que la ataco, estaba enviando mensajes con su novio despues de cenar? xDDDD me mola el "el juez asegura que la condicion sexual no le exime blablabal" y la coartada? es que llegamos a unos niveles absurdos xDDD

1 respuesta
Dase

#271 Ya sabes que es siempre más facil marcarte un invent y vender cosas que no puedes hacer cuando no tienes posibilidad alguna de tocar poder, lo hemos visto con Podemos que prometia 200 trillones de gasto publico, entre otras gilipolleces.

Luego ya tienes que tener en cuenta de si prefieres jugartela a que mantengan la posición que tienen ahora, o elegir a uno de los otros partidos, de los cuales 2 te ven como un delincuente por el mero hecho de tener miembro viril, y los otros 2 no hacen nada contra los anteriores.

B

#270 Si, es tristisimo que VOX sea el único que realmente se opone a todo esta locura y absurdo, lo malo que los pilares fundamentales de VOX (aparte de ser un partido católico) son:

  • 1º No al aborto (no conciben el aborto en ningún supuesto)
  • 2º Proteger a la familia
  • 3º La unidad de España
  • 4º No negociar "nunca" con ETA.

El 4º ya no tiene mucho sentido, el 3º es defendible, pero los dos primeros+partido directamente católico....

#272

Se puede ligar en cualquier sitio: En el trabajo, en cafeterias, en clubes, centros sociales, paradas de autobus, porque os juntan los amigos/familia, bodas, celebraciones de todo tipo, la biblioteca, el parque... ya sabeis, como se ha hecho toda la vida.

JAJAJAJA:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/esto-pasa-si-llamas-chica-preciosa-611948
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-te-llamas-ehm-guapa-612137

2 2 respuestas
willy_chaos

#144 es muy triste que tengamos que llegar a estos niveles...

N

#274 Hombre, creo que España tiene un problema de corrupción estatal bastante mayor al que existe en el sector privado.

En cuanto a lo de los ricos pijos, solo te molesta que sean pijos, que ya sabemos que a los de izquierdas no les molesta los rojos con el dinero de los demás y fiscalmente conservadores de puertas pa dentro.

Y mejor ultracatólicos que ultramarxistas. De todas formas, nadie te obliga a votarles. Yo solo he dicho que si quieres acabar con las feministas, tienes que votar a VOX e ya.

1º No al aborto (no conciben el aborto en ningún supuesto)
2º Proteger a la familia
3º La unidad de España
4º No negociar "nunca" con ETA.

Implying this are bad things.

1 respuesta
jeke

#272 Yo creo que se ha perdido el ligar donde tu dices. Ahora o vas a lo que vas o te peinas buenamente y las apps y los garitos de madrugada lo facilitan. Pero sí, incrementan las posibilidades de locas del coño acudir a donde dije, en eso estamos de acuerdo.

Christian2

#11 Entonces ella dirá que estaba impedida por el efecto del alcohol o que hubo presiones para aceptar el encuentro sexual xd

T

#276 Y la falsodenunciante cuenta que él iba en moto y se bajó de ella para atacarla, y el chaval ha demostrado que nunca ha tenido moto ni carnet de conducir.

1 respuesta
Fyn4r

#272 pero en tinder vas a lo que vas, en una cafetería igual acabas en Twitter siendo apaleado por las masas xd

1
actionchip

#283 Madre mia...

En que acabo esto? Si es que han ido a juicio ya o algo.

LadyTenTen

#278 Pues que me llamen preciosa me encanta y aun no he conocido a nadie que se enfade por ello.

De todas formas, ¿qué entiendes por ligar? ¿soltar piropos cual camionero uno detrás de otro? XD

2 1 respuesta
B

#280

Implying this are bad things.

La 2ª esque ya sabemos lo que significa... sino claro por solo decir "proteger a la familia" no tiene que ser nada malo, pero la 1ª es indefendible...

#286

De todas formas, ¿qué entiendes por ligar? ¿soltar piropos cual camionero uno detrás de otro? XD

No era soltar solo un piropo y estaba hecho? esque soy timido :flushed:

1 respuesta
acetil93

#2 Esto también se aplica en el hipotético caso de que a ti te apetezca tema y a tu pareja no.

Caution!

B

#278 Menudos ejemplos has puesto de ligoteo....

1 respuesta
B

#289 Porque no te gustan precioso?

LadyTenTen

#287 No hombre, para los tímidos está el "tengo tierras"

Mano de santo

1 respuesta
B

#291 Ostias sabia que @Erpotro sabia de lo que hablaba cuando me dijo que comprara tierras en la subasta de MANA

XarevoK

Cada vez que vaya a follar me tocará grabar a la chica dandome su consentimiento? Aunque bueno, luego siempre puede decir que la estaba forzando a que dijera eso.

Me cago en mi puta vida, voy a morir virgen.

1 respuesta
Tochomosca

Pero esto solo vale para las mujeres? Porque si no tuviera novia yo aquí veo negocio, todo consiste en denunciar antes que la tía.

garlor

vaya puta mierda de medida reaccionaria/populista, uno dira que le dijo que si la otra dira que no se lo dijo y seguiremos estando exactamente igual que ahora

kraqen

A mí me preocupa bastante más que esta reforma que posiblemente no pueda llevarse acabo en esta legislatura, el hecho de que se cambie como se publican las estadísticas contando todos los casos de VioGen para tapar que todas estas medidas restrictivas de derechos y eliminación de garantías procesales valen bien poco:

#269 Eso solo es en Madrid y no se si alguna comunidad más con Podemos se esté implantando. Pero sí, es una chorrada las contradicciones a las que se está llegando. Por un lado se pretende dar una pena agravada por razón de que exista una especie de odio generalizado de un género a otro, pero luego se liberaliza al máximo la definición del género. En unos años todos mujeres y ale.

Word-isBond

Joder pedrito vas a dejar a zp como bueno y todo.

laZAr0

"Nunca he hablado de géneros, nos estamos equivocando a la hora de hablar de señoras y señores. No creo en las cuotas ni en la diferenciación por género. Nadie es más que nadie por ser hombre o por ser mujer y nadie intenta dividir ni por ser señoras ni por ser señores, estamos equivocando el enfoque de lo que tiene que ser un partido que vota los principios liberales"

"Tiene que haber una presidenta del Gobierno, cuando lo decidan los españoles, pero no por su género sino porque sea la adecuada. Como ha habido presidentas de Comunidades Autónomas. Yo no voy a comprar el discurso de la izquierda de colectivizar la sociedad"

Al final va a resultar que Pablo Casado va a ser el único político cuerdo que queda en la derecha.

casimedia

#65 efectivamente. La llegada secreta de Soros al Palacio de la Moncloa no es en absoluto casual.

La UE se ha puesto de rodillas ante el Plan Kalergi y la gente que lo está financiando para hacerlo real.

Ya sabemos que son los judios los que están detrás de todo esto, solo queda saber si es con el beneplácito de EEUU o no. A mi me da que si.

¿Querrán ovejunizar a la UE para que se debilite?

V3N0MPET

#293 Es que es contra intuitivo, que le preguntes expresamente, le puede cortar el rollo pero lo entiendo, pero si lo vas a grabar "oye, me das permiso para grabarte? y para follarte?" xD es que me parece absurdo, por que sino luego el juez te dira que se la suda la grabacion xd

Vamos que es una forma muy vaga de decir "hombres os toca pasarlas putas para compensar", si el consentimiento tiene que ser expreso pero no va a ser grabado y encima el denunciante,,, Perdon, la victima solo con su testimonio te la lia,,, xddddddd "no hay que legislar en calientJAJAJAJAJAJ"

Quien diga que no se piensa que las mujeres son seres de luz, que mire eso xddd lo peor es que las feminazis, de machete al machote, hombre muerto abono para mi huerto, "liberad a la tia que mato a su novio, pobrecita que a una asesina se le haga una noticia/humille" y etc subnormalidades, pero "eh!! son seres de luz!!" contraintuitivo totalmente, 0 odio guardado contra el hombre, claro claro

Usuarios habituales

Tags