Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#960 Creia que no se podia elegir y era gatos a la fuerza :thinking:

1 respuesta
Aura-

#961 Espero que no, que no me gustan

monina

#900 creo que he dicho que hay que ponerse en los dos bandos y si que hay muchas denuncias falsas y muchas mujeres que pegan y manipulan, lose pero me referia hacia comentarios muy despotas, no te ofendas, y creo que no he dicho que todos los hombres sean violentos y violdores.. bueno

kupacia

related

Culebrazo

#941 todo lo que Federico sabe de comunismo se va al reteete por su propia obsesion y cero objetividad

Para el todo es comunismo. Podemos, el psoe, Cristóbal Montoro, Islero, la CNT y todo lo que se te pueda ocurrir. Deja a Edgar Hoover a la altura del betun

Yo escucho su programa todos los dias y a veces es vergonzoso. Es triste ver como va metiendo verdades entre medias verdades y mentiras

La que se mandó el otro dia con la eutanasia fue lamentable... vas a urgencias y segun el medico que te toque te eutanasia y se queda tan tranquilo xD

Para lo unico que sirve es para enterarse de algunas cosas que en los mass media no salen, pero o filtras un poco la informacion o mal asunto, porque para muchas cosas es un sectario

El dia que salio la noticia del tesfaferro de Ignacio González y Venezuela, el editorial y la tertulia del dia era porque la izquierda odia España

1 respuesta
sPoiLeR

#965 No niego que cada dia esta mas loco, pero es el unico programa donde mete caña al rey, a campechano, al pp, al psoe, podemos y Cs.

Realmente es el unico sitio donde hay cierta disidencia, y las historias de las coaclas del R78, Villarrejo, 11M....vale la pena.

2 respuestas
Culebrazo

#966 si no considerase que vale la pena no lo escucharia adiario xD pero a veces los facepalm son inevitables

Creo que es literalmente imposible encontrar algun corte en que critique a Aguirre. Podria atropellar a toda la policia municipal y cero problemas y como ella hay otros tantos que son intocables

Sin tener que cambiar siquiera de emisora, Dieter y Herrero son tios criticos pero no tan sectarios

Eso si, agradezco a Federico poder haber conocido (no en persona xd) a Marhuenda mas alla del meme que es en television. Se nota que el tio tiene que comer y va a la sexta a hacer el show, no como Inda que no se le puede dar ni el periodico del instituto

actionchip
2
JackDaniels

#953 Es una prueba de lo ignorante que es la gente con el Islam. Es muy típico que cuando un hombre tiene cierta posición económica, se busque una "querida", a la cual ve una o dos veces por semanas, y le da dinero. Chicas jóvenes y atrevidas pueden vivir bastante bien teniendo dos o tres así. Eso sí, depende completamente de que sus amantes no se cansen de ellas, porque ya quedan estigmatizadas. De hecho, a partir de cierta edad, la mayoría quedan como unas apestadas, y son rechazadas por la mayor parte de la sociedad.

De hecho, una mujer divorciada es casi imposible que vuelva a poder tener una relación, una mujer que haya tenido un hijo antes de estar casada....imaginen, y en la mayoría de las bodas el marido sigue poniendo el pañuelo a ver si hay sangre o no (salvo que ya haya tenido contacto con su mujer antes de casarse).

Ellos si que pueden hacer lo que les sale de los cojones claro.

Por eso cuando veo a Pablo Iglesias haciendo gracietas sobre la religión católica (y mira que yo soy ateo y no tengo ni la primera comunión hecha) y felicitando el Aid, me demuestra lo gilipollas y lo hipócrita que es, y lo dice alguien que dos veces le votó. Y lo mismo con el feminismo, precisamente quien peor trata a la mujer en el mundo, lo defienden, mientras se sienten terriblemente oprimidas en España.

1
JackDaniels

#966 Con las mentiras abyectas que soltó este malnacido sobre el 11M, en un país decente se le hubiera prohibido acercarse a ningún micro a exhibir su ruindad.

Ha dicho cosas mucho peores que cualquier rapero, acusando a cuerpos y fuerzas de seguridad de estar detrás de lo del 11M en connivencia con el PSOE para provocar un cambio en las elecciones del 12 M. Incluso recordemos toda la película que se monto sobre el policía que murió cuando asaltaban el piso de los terroristas, diciendo que si el cuerpo estaba muerto de antemano y lo colocaron allí....que yo soy un familiar de ese policía que murió en acto de servicio, y ya hubiera ido a partirle la cara a ese bastardo algún día.

Pero como es víctima de terroristas, se cree que tiene patente de corso para decir lo que le parece, y hay límites que impone la decencia humana, aunque esto es algo de lo que FJL carece.

1 respuesta
sPoiLeR

#970 Si, la historia del 11M es todo claridad...por eso solo hay un tio en la carcel culpable de poner las bombas en varios trenes a la vez condenado a 42.000 años.

Te recomiendo que veas el documental frances del 11M, aqui poca cobertura se le dio, lógico también, ya estan los palmeros defendiendo la cloaca.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170223/195981040_0.html

2
Dawidh

https://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio-Fomento-ABC-Jimenez-Losantos_0_792321186.html

Se gastaron 2,5 millones en campañas que beneficiaron especialmente a la radio de Jiménez Losantos, La Razón o Abc por encima de la audiencia que tienen

Usuarios habituales

Tags