Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#780 No, intento debatir y dar argumentos, pero cuando se llega a absurdos, que no hay por donde cogerlos, no tiene sentido tio.

Ha quedado claro en #737

Es como si alguien defendiera que la tierra es plana, podria empezar a debatir con él y argumentar, pero veo que si entra en un bucle de incoherencia, absurdo y de lógica basica erronea, ni voy a seguir debatiendo ni decirle "todos los pensamientos y posturas son validos". Lo siento pero no.

Que por cierto esto de:
#765

España como tantos otros países europeos está cambiando en modo en el que la ley condena las violaciones.

Lo dices como si hasta ahora no condenara la ley las violaciones, en fin xD.

1 1 respuesta
B

#781 Has leido lo que he dicho después? y como lo he matizado? creo que ni siquiera has tenido la decencia de leerme.

B

Yo opino que soltar piropos a una desconocida es una falta de respeto fuera de ciertos ambitos.

En una discoteca o pub es una manera de romper el hielo. Si nos esperamos a que ellas se arrimen no mojamos esa noche o al menos nos encontramos nadando en un mar de nabos.

También en el sur somos más abiertos a ello de cara a que no sabes el nombre de la persona y prefieres decir guapa o rubia/morenaza/pelirroja que chistar que eso si que es horrible.

1
B

Amable damisela, me gustaria conocer donde puedo encontrar la estacion del ferrocarril.
Machete al machote.

1
morropico

#765

grivcon

#761 esa revista es coña no? esque podría ser perfectamente verdad

U

#779 Será que a ti no te han tocado el culo o metido la mano y agarrado la polla. No soy Brad Pitt, y he tenido mis movidas. Un par de mujeres me han insultado por no lanzarme como ellas querían. Cada cual tiene sus experiencias; lo importante es tan sencillo como respetar la libertad ajena. No hace falta una legislación infantiloide, mucho menos sobrelegislar más España.

4
B

Lo pongo aquí porque no da para otro hilo, pero esto es un no parar. Dan ganas de pegarse un tiro. Leed el hilo:

4 respuestas
B

#788 No lo entiendo, es delito vender chapas asi?

Mira lo que dice la policia en otro tweet en el mismo hilo:

Policía Foral-Foruzaingoa:

De anteayer, se incluye en diligencias abiertas contra su vendedor

Que clase de delito le imputan?? O_o

Ahora vender una chapita de "me gustan las tetas" es como vender una chapa de "Gora ETA" o como va la cosa?

1 1 respuesta
Eckooo

#788 ey tu chapa pone adicto al whatsapp..... 016

TrumpWon

LO de las chapas ya pasó el mismo año que lo de la manada creo. Así estamos.

LadyTenTen

#789 No solo eso, algunas son para mujeres que se sienten orgullosas de sus atributos.
La autoestima femenina también es machista xD

2 1 respuesta
B

Trump no tardes....

B

#792 Pues si, viendolas mejor hay algunas como:

"I love mi coño", ufff que machista opresor, terrorismo misogino por lo menos esa chapa.

1
Dieter

#788 wow, son mas cucks, que la policia británica, y esto es decir mucho.

sPoiLeR

#763 no falla, menuda coleccion de orcos, por suerte no tendran descendencia

TrumpWon

Debería estar penado ser tan fea

Normal que les joda que les llamen guapa por la calle , a ellas se lo llaman con recochineo

Contractor

Pero si la PSOE es lo mejor!

1 respuesta
Dieter

#798 twitter es capaz de lo mejor y de lo peor. Mas de lo segundo que de lo primero.

B

Vale me autocito #789 porque contestan a mi duda la propia policia contestando a otro usuario 'Kaos':

Policía Foral-Foruzaingoa

Kaos, lee el art. 510 del Código Penal (delito de odio) y lo entenderás perfectamente.
SL2

Que TELA, que digan que una chapa que pone "Me encanta las tetas" o "Amo mi coño" sea un delido de incitación al odio

2 1 respuesta
Seyriuu

#788 Feministas de mediavida, me podéis explicar exactamente porque los textos de éstas chapas (las que cito a continuación) son machistas:
"mi polla tiene sabor",
"I love mi coño",
"I love tetas",
"pequeña pero matona",
"I love culito".

¿Ahora hablar de tu pene (pequeña pero matona) es machista? ¿O decir que adoras tu coño? ¿No os parece que estamos llegando a un punto donde cualquier cosa con una connotación mínimamente sexual (y ya no sexual, genital, que hablar de penes o coños no es necesariamente relacionarlo con el sexo, os recuerdo que son cosas tan normales como las manos que tenéis al final de cada brazo) se considera machista?

Vamos a volver a la edad media nens, el sexo sólo misionero, con objetivo de concebir hijos y tras el matrimonio, y luego a pedir expiación porque aunque haya sido así, ha sido machista.

Mark29

Imagina que le preguntas:

-Hola, mi polla sabe canela ¿quieres follar?

Si ella dice "si" pero luego la polla sabe a besugo podrido ¿ esto invalida el si? por que ella dice si por que sabe a canela y sin eso quizá diría no. Entonces, ¿viene un juez a comprobar a que sabe el nabo?

actionchip

#800 Delito de odio? En serio ha puesto eso la policia? Virgen santa.

Bueno, de que me asombro, mira como actúan con la ley de violencia de "género"...

Por si alguien no lo ha visto (Minuto 13:40 en adelante):

https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/

B

Declararlo textualmente en el momento sí o sí, me parece antinatura. Hay que hacer reformas justas para las mujeres, pero reformas bien pensadas. Esto es populismo barato. Si la ley se va a poner de por medio, entonces tiene que haber algun tipo de juez, es una base democratica. Si no hay ningún tipo de jurado entonces que el sistema no se ponga en medio; pero no vale un "sí, pero no".

N

Una pregunta a las mujeres del foro (en realidad dos). ¿Alguna vez os han preguntado explícitamente si dabas consentimiento en la penetración? ¿Creéis que esta ley reducirá el número de casos en los que se da agresión sexual?

@poisoneftis @strobe @LiluBcn @Aura- @LadyTenTen

5 respuestas
DaTaCoM

"El Gobierno propone reformar el Código Penal para que parezca que hacen algo útil."

Cuando los voten las siguientes elecciones cambiaran su propuesta política enfocándola al tema de moda del momento, declarando que no pudieron avanzar sus propuestas por culpa de la oposición y empezaran la campaña de la siguiente legislación. La buena política Española.

Kaos

Lo de las chapas no lo entiendo, hay algunas que son desde la voz de la mujer "I love my coño" y el resto podrían salir de cualquier Instagram de la chica de turno que lo va enseñando todo y no sabe cómo titular la foto para justificarlo.

poisoneftis

#805 pues claro que no y obviamente no

LadyTenTen

#805 ¿Sinceramente? Durante mi primera vez... porque estaba nerviosa no, lo siguiente.
Creo que es lo mas normal del mundo cuando notas que la otra persona no responde como debería y te empiezas a preocupar.
Que es lo que normalmente pasará, a no ser que seas un gilipollas integral.

Pero si existe una respuesta positiva por parte de la otra persona durante la fase de ligoteo, acercamiento y preliminares... no veo la necesidad de parar "las rotativas" para hacer la dichosa pregunta. XD

Eso por un lado.

Sobre la segunda pregunta que haces: Esta ley es una chorrada y no va ayudar en nada a las auténticas víctimas.

Alasdair

#805 A mi no me ha caido mencion pero si, varias veces se me ha preguntado si quiero parar/estoy incomoda/whatever pero no, no va a reducir el numero y ademas algo asi es imposible de controlar o das tu consentimiento y lo revocas a mitad del acto...se pueden dar varios casos que son incontrolables y no se que pretenden sacar de esto. El consentimiento guay, el consentimiento asi...no sé.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags