El Gobierno suprimirá la ayuda por tributación conjunta en el IRPF

perche

si no han publicado aun el borrador de lo que han mandado a europa es por que tiene que dar un miedo de cojones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, estoy leyendo el informe de la AIREF y dice que no lo quitan sino que lo van a ir reduciendo paulatinamente hasta que desaparezca.

"Acelerar su paulatina desaparición mediante el establecimiento de
un régimen transitorio para no perjudicar a las familias con menor
capacidad de adaptar sus decisiones de participación laboral a la
nueva situación.
Compensar el efecto negativo que continuará teniendo el beneficio
fiscal con nuevos incentivos a la participación laboral de las mujeres
que disminuyan la brecha de género."

https://www.airef.es/wp-content/uploads/2020/10/Docus_Varios_SR/Estudio_Beneficios_Fiscales_Spending_Review.pdf

Página 9.

Me parece correcto para dar tiempo a los matrimonios beneficiarios de esta ayuda a adaptarse e incentivar que el miembro que no trabaja busque empleo. Si hablan de las mujeres supongo q tendrán datos de que suele ser la mujer la q no trabaja en estos casos.

Es interesante este informe.

personaje

El Grim este se va del hilo del Real Madrid y es increíble la sarta de gilipolleces q dice con toda la tranquilidad del mundo. Debe de ser un troll xq no es normal la defensa que hace de sus idolos día tras día.

Otra maravillosa medida por el pueblo. Gracias Gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 gran aportación.

Solpako

Fantástica medida para que mi madre con 55 años se incorpore al mercado laboral. Gracias, Pedrito!

1 respuesta
Evilblade

#65 This. +4 millones de parados, 40% paro juvenil y van a incentivar a las señoras casadas a buscar empleo que si no es que se están rascando el chocho en casa xDDDD

Diaazz

Supongo que quien defienda esto no tendrá ni puta idea de como funciona la declaración de la renta

B

¿Qué familias suelen ser las que hagan declaración conjunta?
Familias pobres o ricas?
Pues eso, disfruten lo votado, y esta vez con perspectiva de género. Una medida especialmente para las mujeres.

Seguid seguid que esto + peajes a todas las autovías + subida a combustibles + impuestos de sucesiones y donaciones + ....
Todo contra los ricos eh?

😂 Esto debe ser lo más parecido al karma para un votante de izquierdas.

2 respuestas
Don_Verde

#68 Menos mal que cuando gobierne la derecha seguro que quita la medida.

2 respuestas
Drakea

#57 Sí, la gráfica de abajo es mucho más esclarecedora.

Entonces lo único que criticaría es que parece que solo se dan prisa en hacer caso a las recomendaciones cuando estas implican un aumento en recaudación, será casualidad jeje.

1 respuesta
Unrack

#70 Porque el informe encargado será del tipo: Que me puedo cargar de lo que hay para aumentar la recaudación xD

B

#69 el que vota derecha ya sabe que tiene que haber recortes para arreglar el destrozo de la izquierda. Cómo ha pasado siempre.

1 respuesta
Don_Verde

#72 Mira que es fácil de justificar la mentira y que te la cuelen por todos lados. Normal, por otra parte, morder la mano que te da de comer está feo.

1 respuesta
ElJohan

Me encanta como meten de por medio basura feminista como excusa para encubrir otra canallada más, toca disfrutar lo votado #almenosnogobiernaladerecha

personaje

#73 Dos post hablando de la derecha y sin criticar esta medida tomada por la izquierda. ¿Tan difícil es criticar a todos por igual?

Q conste q tu foto de #69 es la puta realidad. Son lo mismo.

1 respuesta
Don_Verde

#75 Teniendo en cuenta de que dependiendo del hilo me han llamado de nazi a comunista y que he dicho una y otra vez que la PSOE es la peor organización criminal de la historia de España...¿tu que piensas que creo sobre la subida de impuestos? XD

Va más bien por el usuario que SOLO va hacia un sector, cuando es evidente que la derecha no va a cambiar la medida. Porque no se puede, el estado cada vez tiene que apretar más la soga para mantener su monstruoso tamaño, esto es patada a seguir.

1 respuesta
personaje
#76Don_Verde:

el estado cada vez tiene que apretar más la soga para mantener su monstruoso tamaño, esto es patada a seguir.

Tal cual.

+1

1 respuesta
killerbruf

El gobierno más progresista de la historia, grandes

Don_Verde

#77 Pero la gente sigue con su juego de Pokémon Azul vs Pokémon Rojo. Unos por desconocimiento, otros por dinero, otros por que no les da para más...

Nada ha cambiado...y mira la fecha arriba de la portada...

1 respuesta
personaje

#79 Y así seguiremos hasta el fin de los días. Ya lo puse en otro hilo, el problema de España son los españoles.

1 respuesta
Don_Verde

#80 Pues eso mismo, si esto no es nuevo, es la misma mierda que desde hace décadas. Y luego los locos somos los que decimos que el rey va desnudo.

Solomito

Pero esto q es?? y aún tienen la cara de disfrazarlo como "igualdad".

Esto afectará sobre todo a matrimonios de ingresos bajos de +55 años (en los que es más probable que la mujer no trabaje, vaya).

Es indefendible e intolerable vamos.

B

Espero que la propuesta se la metan por el culo y sea solo un globo sonda, si no, van a joder a muchas familias los subnormales.

varuk

Me alegra ver que la derecha del foro está de acuerdo con los partidos de izquierdas.

4 respuestas
B

#84 entonces Errejón es la verdadera izquierda after all?

1 respuesta
Don_Verde

#85

Drakea

#84 Lo suyo sería quitar esto pero hacer una exención o medida del mismo coste recaudatorio pero con mayor efecto redistributivo.

También es ridículo eso de "no puede ser cargando un peso más sobre los hombres de quien menos tiene". Si se quiere recaudar más esos son los que van a pagar porque es en esas rentas donde se encuentra la mayor recaudación. Estos partidos de la nueva izquierda son lo peor, porque son la válvula de escape para que la gente pueda seguir creyendo que se puede aumentar el gasto y que lo paguen solo los ricos.

Aunque muy seguramente si no existiesen seguirían sin caerse del guindo, porque no son "verdadera izquierda" y las mates son fascistas.

1 respuesta
B

#84 Pues fíjate, a mí estas cosas que no me afectan, son las que más me encantan de la izquierda porque a quienes más perjudican es precisamente a los de izquierdas. Es brillante, maravilloso. Ojalá siempre fuese así de justo.

DunedainBF

Pedro, para incorporar a las mujeres al mercado laboral, tendría que haber ofertas de empleo en vez de la desolación que estás dejando.

Subirá el paro en España, pero a los que trabajen les exprimiremos mejor. Ya está bien de tener trabajo, de ser un privilegiado.

A

#61 no lo han publicado porque como lo saquen antes de las elecciones de Madrid se pegan un batacazo.

Usuarios habituales