El Gobierno de Trudeau ofrece a discapacitada la eutanasia como solución

B

Así es la progresía. Si eres una carga te eutanasia en y listo, eso sí, si eres inmigrante todo en bandeja de plata.

SuperMatute

ojalá ser negro y inmigrante

Cryoned

La versión no manipulada

1- Mujer escribe una carta diciendo esto, que es directamente pedir el suicidio asistido

“if you do not want to allow me to live with autonomy and dignity, put an end to my suffering and my days; but, unfortunately, you will need to do it, as my convictions and my faith prevent me from doing so,”

https://ewtn.co.uk/article-canadian-veteran-offered-assisted-suicide-after-asking-for-wheelchair-help/

2- le responden que pueden ofrecerle el suicidio asistido como pide en su carta si tan desesperada está

3- mujer se indigna porque le ofrecen suicidio asistido tras enviar una carta diciendo que si no le ofrecen la solución que ella exige, pongan fin a sus días

4- un chorro de gente que ni ha pasado del titular ni ha verificado, corre a indignarse por un twitter manipulado diciendo que los progres del gobierno totalmente liberal y anti-progre, ofrece a la gente suicidios a la mínima en canadá y por eso debería prohibirse el suicidio asistido, totalmente no politizado 100% real no fake.

Que no sé, digo yo que si la señora no añade un /s o "me lo he inventado todo" al final de la carta y envía a los servicios sociales una petición de suicidio asistido, lo normal es que le respondan que pueden ayudarle con su petición y no que el funcionario se meta a su mente por telekinesis y mágicamente entienda que el tono de la carta en un tema tan jodidamente serio era otro totalmente distinto.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#123 La versión no manipulada da la razón a los exaltados.
Entre la elección de dar una vida digna a un ciudadano o darle muerte (siendo estas las opciones que da la afectada en la carta), eligieron lo segundo.

Ella no solicita el suicidio asistido, lo pone como única posibilidad fatídica si no son capaces de ayudarla con su petición. Es muy distinto.

9 2 respuestas
Cryoned

#124 las peticiones de un ciudadano no siempre tienen por qué ser atendidas y si ante la negativa uno se pone a dar pataleos porque no le dan lo que él considera esencial y no un comité de expertos, qué quieres que se le haga.

Si se estudiase su petición y se le diese la razón en que tuvo que ser atendida y no lo fue correctamente es otro tema, pero pedir no implica dar.

Y a falta de más información lo único que tenemos es una persona escribiendo con sorna una carta a un comité que lleva los suicidios asistidos, pidiendo suicidio asistido y rabiando porque le responden que si quiere el suicidio asistido le pueden ayudar. Cosa que luego pasaría por 300 filtros más.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Muy profesional por parte de un estamento público responder, a una carta escrita con sorna, con un "pues muerase"

Si es que con cada respuesta la señora tiene más y más razón.
Con lo fácil que era limitarse a denegar la petición con profesionalidad (y punto) en vez de soltar la puñalada.

2 1 respuesta
Cryoned

#126 claro claro, porque todo el mundo sabe que en una carta escrita a un organismo serio que gestiona esas peticiones, se puede adivinar la sorna

y no, no le responden "pues muerase", le responden un "si está pensando en el suicidio asistido, somos quienes asistimos a ello y le podemos dar información" después de recibir una carta de una señora que alude tener un sufrimiento extremo ante el que sin solución prefiere quitarse la vida.

#126LadyTenTen:

Con lo fácil que era limitarse a denegar la petición con profesionalidad

pero por qué narices va a negar un funcionario a una carta escrita que pide la petición de suicidio asistido el inicio de los procedimientos para el suicidio asistido que luego pasarán 400 filtros más, es que estamos de coña o qué.

La denegación o autorización vendrá posteriormente de varios comités éticos, médicos y entrevistas. El funcionario lo único que hace es responder a una carta en la que le piden el inicio de procedimientos, que no es uri geller leyendo las mentes de las personas para determinar sarcasmo, seriedad o ironía en una carta escrita y nadie para denegar o aceptar. Que no va a coger una caja de orfidal y presentarse en su casa con un embudo.

1
TRippY

Tb le podrían haber ofrecido reincorporarse y mandarla a Ucrania

Jok3r

https://ici.radio-canada.ca/rci/es/noticia/1926680/entra-en-vigor-suspension-venta-de-armas-de-fuego-cortas-canada

Leoshito

#124 Voy corriendo a mandarle una carta a Perro Sanchez pidiendole 10 millones de euros para que salve mi situación y sino que me "de la muerte" (que yo le estoy pidiendo en la carta), así la culpa será de los putos progres por no hacer cumplir mi voluntad.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 Si te mandan una carta diciendo que no se cumplen los requisitos para aceptar su petición = Bien

Si te mandan una carta con un "pues muerase" = Mal

No es difícil. Da igual si son progres o no.
Esta persona no ha solicitado la eutanasia (proceso que no veo mal), sino lo otro. Lo de matarla es una expresión para acentuar su frustración.
Solo una IA pensaría lo contrario xD

2 respuestas
Cocodiras

#131 da igual, el caso es dar trescientas piruetas mentales para defender al gobierno progre de turno xdd

1 respuesta
Lexor

No decimos que no iba haber trabajo para todos, que iban a ser necesarias dar las pajitas y la renta básica universal?

Pues no directamente el gobierno nos matará por el honor y por el bien del Estado

1 respuesta
B

Es gracioso como llamáis liberal a todo lo que no encaja con vuestras ideas sectarias incluso viniendo de ellas. No sabéis ni lo que es el liberalismo ni habéis leído nada sobre el mismo. El poder ha hecho muy bien su trabajo tergiversando el termino que ya hasta lo llamáis ultra derecha y pensáis que el PP es liberal, en fin es normal después de ver la educación que hay en nuestro país.

4 3 respuestas
GrimMcSlam

#133 la empatia de los liberales

1 respuesta
Leoshito

#131 Pero vamos a ver, que la carta no es "pues muerase", la carta es "has pedido una cosa que no podemos cumplir y has dicho que la otra alternativa que te interesaba era morirte, pues estas son las opciones que ofrecemos para que mueras dignamente". Y como eres tú, no estoy mencionando en ningún momento la parte de que ella "no quiere morirse por su cuenta por su fé", que tiene traca.

Ni progres (lol, Canada progre cc/ #132 ) ni hostias. Le dices al estado "cumple esto o matame", el estado dice que NO por el motivo que sea (aquí ya entramos si está justificado o no, pero eso es otro debate) y te da la segunda opción QUE TÚ MISMO HAS PEDIDO.

No, el estado no va a tu casa y te dice "no te damos lo que pides, toma un balazo" y te mata. El estado te sigue DANDO LA OPCIÓN, no te la IMPONE.

A lo mejor el que leyó la carta es un poco autista o a lo mejor es un puto psicópata, nunca lo sabremos, pero es de cajón que si tú vas a un sitio y dices "Dame 1kg de patatas, si no tienes, ponme 5 tomates" y te ponen los tomates, no puedes decir que es que era una forma de hablar o que estabas muy frustrado. Sobretodo cuando además no te meten los tomates y te los cobran a la fuerza, sino que te dicen "pues no hay patatas, ¿quieres los tomates?".

La única razón por la que este tema lleva 5 páginas y se está debatiendo es porque eutanasia = mala porque Jesusito nuestro señor. Y eso me cabrea muchísimo. Sobretodo porque vivimos en una sociedad donde el neoliberalismo y otras putas ideologías de psicópatas de mierda están perfectamente aceptadas y promovidas y no pasa ná.

¿Que no puedes comer porque no tienes trabajo porque "no eres productivo" o "haber estudiao" o "vete a otra ciudad" o alguna gilipollez del estilo? Pues te jodes. Aaaah, pero si es el malvado estado entonces sí, ellos tienen que darte de comer, aunque claro, eso es comunismo y compra de votos y tampoco les gusta a los perros del hortelano.

#134 "Comunismo", desmonta todo tu argumento. Aquí o follamos todos o la puta al río.

2 respuestas
LadyTenTen

#136 Que no lo ha pedido, ha dicho lo segundo con sorna para acentuar su desesperación. No era una opción viable.

Se entiende perfectamente en el contexto de la carta. Al funcionario de turno no le ha gustado el tono y, en vez de tragarse el orgullo, se ha bajado a su nivel (incluso más bajo entendiendo la situación delicada por la que está pasando la señora)

...

Me pregunto si irá corta de dinero. En mi caso, vendería la casa y pillaría un estudio en planta.

B

#136 ¿Donde he dicho yo comunismo? Pues claro que ninguno sois comunistas eso lo sé de sobra, lo mismo con la palabra demócratas ninguno lo sois.

Lexor

#135 correcto, valorando toda vida. No así como los progresistas pretendiendo eutanasiar a todo aquel que le provoque gastos al estado

Repugnante

2 comentarios moderados
Hanure

#141 Gracias por darme la razón lexor.

2 comentarios moderados
Cryoned

cuando la gente se pone a debatir semántica para huir del debate principal, todo se ha terminado.

2
Lexor

#144 me das la razón y acto seguido plantead lo contrario

Igualmente este no es el hilo del liberalismo sino del progrsesismo y su culto a la muerte

1 respuesta
B

#144 Yo pataleta ninguna solo intento que dejéis de llamar a las cosas por términos que no son.
Por cierto ¿donde he dicho que yo sea liberal? lo dicho cuando leáis y os informéis bien sabréis identificar las cosas como realmente son, no como el poder os ha hecho pensar que son.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#148 no soy yo quien defiende el culto a la muerte con la excusa de una vida digna

1 respuesta
ElJohan

Bueno después de tanto debate y tanta retórica, como va la cosa? Está bien que el gobierno te mande una recomendación de suicidio para que no des la turra con una subvención que no te van a dar? 🌚🌚

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • Hanure
  • Lexor
  • Cryoned
  • Kaiserlau
  • Artharion91
  • allmy