El Gobierno de Trudeau ofrece a discapacitada la eutanasia como solución

1 comentario moderado
Lexor

#151 ya, ya te hemos dicho que estás desviando el Hilo para no hablar de cómo el gobierno progre por excelencia busca matar a sus ciudadanos para ahorrar costes

2 respuestas
JoDeR

#152 El triaje de Ayuso no te parecio tan malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#153 querer confundir al lector tríaje con ofrecer eutanasia por parte del gobierno es un insulto tan grande a la medicina que no creo que haga falta calificarlo

Por que los progresistas carecéis de empatía de esta manera ?

#154 deja de desviar, cansino

1 respuesta
Hanure

Es como intentar razonar con una pared xD

2 comentarios moderados
JoDeR

#155 El triaje fue una imposicion, ofrecer la eutanasia es una opcion, entiendes la diferencia entre una imposicion y una opcion?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Lexor

Y demos gracias a que no sólo debemos vivir de lo público porque si viviéramos en Canadá nos acabarían matando a discreción del progresismo

Más insights relacionados

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#165 #166 estamos en el hilo sobre cómo el progresismo quiere normalizar asesinar a gente para ahorrar costes públicos, si tanta preocupación tenéis por el coronavirus y la pandemia abrid un hilo pero no desviéis este

1 respuesta
Hanure
#167Lexor:

estamos en el hilo sobre cómo el progresismo quiere normalizar asesinar a gente

¿Has pensado en buscar ayuda profesional?

2
Kaiserlau

rpv del hilo: el progresismo xd se quiere comer a tu niño.

3
B

Comérselo no creo pero que tenga derecho a elegir parejas sexuales de 50 años si xddd

1 respuesta
Cryoned

en este hilo: pero hay que dar subvenciones para todos los enfermos sean de lo que sean y coherentes o no!!

en el hilo de al lado: la sanidad pública no debería existir, yo no tengo por qué pagarte tu tratamiento

cabecitas.

3
Lexor

#170 y harán chanzas y bromas al respecto hasta que metan alguna cosa relacionada con pedofilos/maps y a justificarlo y vuelta a empezar

Son expertos pateando la pelota hacia adelante evitando comentar la noticia, en este caso :

7 comentarios moderados
PocketAces

He leído la primera página del hilo y la última y habéis pasado de hablar de Canadá y su Gobierno a hablar del puto PP.

Estáis para que os encierren madre mía.

En fin, al hilo de #1 me parece una puta locura que la solución que le den sea morir. Y lo peor es que es algo que algunos aplauden dando a entender que es lo normal.

No amigos, lo normal no es decirle a un enfermo que necesita ayuda que acepte morir. Otra cosa sería si un cáncer de huesos con metástasis le estuviera torturando, ahí podría llegar a entenderlo.

Pero es que no tenemos que irnos muy lejos, todos conocemos discapacitados, o personas dependientes, imaginad que le dicen a vuestra abuela que en vez de recetarle 27 medicamentos distintos, le dicen que puede escoger la opción de matarse. Fijo que os cambiaba la visión del tema.

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • Hanure
  • Lexor
  • Cryoned
  • Kaiserlau
  • Artharion91
  • allmy