El Gobierno une la votación de la mascarilla en exteriores con pensiones

Mubris

A falta de apoyos para prorrogar la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores, el Gobierno ha decidido incluir en el decreto la revalorización de las pensiones con el IPC de 2021, de tal forma que si te opones a la mascarilla en exteriores, también estás votando en contra de actualizar las pensiones.

El Congreso lo votará hoy y la artimaña ya ha conseguido que de momento Bildu y Compromís hayan anunciado que van a votar sí.

https://www.20minutos.es/noticia/4948161/0/gobierno-utiliza-revalorizacion-pensiones-ganar-apoyos-prorroga-mascarillas-exteriores/

¿Alguien recuerda alguna treta tan repugnante? ¿Qué coño tiene que ver un asunto con el otro para que tengan que votarse juntos? ¿Es una forma de chantajear y luego poder decir que la oposición no ha querido subir las pensiones? ¿Hasta dónde va a llegar la desvergüenza de esta gente?

B

Esto es legal?

4 respuestas
B

¿Alguien recuerda alguna treta tan repugnante?

Estamos hablando del PSOE xD

aimettijosh

1 respuesta
javih_

¿Alguien recuerda alguna treta tan repugnante?

El impuesto al sol.

ArcheR

Menuda gentuza y panda de sinvergüenzas. Ojalá les de un buen cáncer a todos estos.

Fyn4r

Pues ahora es más fácil aún votar que no

Hipnos

jajajaja madre

pepebot22

están al nivel de los trileros de feria

lagman

Los simpson lo han vuelto a hacer

3 respuestas
Leoshito
#1Mubris:

¿Alguien recuerda alguna treta tan repugnante?

Es bastante común, pero en este caso es toda una jugada de ajedrez 5D por parte del PSOE.

Si dicen que no, guay: menos gasto en pensiones.

Si dicen que si, guay: siguen las mascarillas ON y así alargan un poco más el tema y no quedan como tontos.

Drakea

No veo el problema, así puedes votar no una vez y ya.

D4rKNiGhT

Jajajajajaj buen detector de borregos

Hipnos

#10 Mis dies

M0E

Atacar el chantaje es atacar la democracia.

Raidenori

Son una mafia brutal, hay que ser despreciable para meterlo todo en el mismo saco

Andre333

En grandes ESPAÑA DE MIERDA... Con la pandemia acabandose y estos retrasados mentales aun con la puta mascarilla en exteriores....

Que sigan hcaiendo el subnormal mientras yo siguire llevando la mascarilla solo en INTERIORES.....Lo dicho. ESPAÑA DE MIERDA. Hay que ser muy lerdo como para ser patriota de esta mierda y mas aun ir a mitings o apoyar a los politicuchos parásitos

3 respuestas
B

Qué poca decencia tienen. Se han saltado ya todo lo que han podido. No hay un solo gobierno en la historia de España que haya dado más vergüenza ajena.

#17 Vamos a distinguir las cosas, aunque no interese. Saludos.

Manorothh

Pero que asco que dan joder, superándose cada día.

Knelo

Yo lo veo bien, unir la votación de algo tan absurdo como la mascarilla en exteriores, con el mayor problema económico que va arruinar al pais.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No a las 2. EZ

AikonCWD

Grande PSOE, cada día te superas siendo más gilipollas.

1 respuesta
B

Celebro este tipo de hilos, así se cambian las cosas, señalando las vergüenzas y exponiendo opiniones con naturalidad, y no encerrados en la charca manipulados por mister “no respondáis”. Mis dies

Lo de la mascarilla parece un tema de sentido común, como ocurriera con madrid.360 tarde o temprano acabará pasando

Lexor
Rezagado

#2 Acaso importa?

Eckooo

Se va a poner mascarilla su putisima madre

pepebot22

Llevo sin ponerme por la calle desde que la volvieron a poner obligatoria, policía y guardia civil me ven y pasan del tema.

1 respuesta
Dusktilldawn

Al menos no gobierna la derecha.

XarevoK

En serio quieren a estas alturas poner obligatorias las mascarillas en la calle? son subnormales o qué les pasa???

2 respuestas
Kb

No se puede hacer enmienda parcial? O eso ya ha pasado y te la cuelan si o si a última hora?

Usuarios habituales