El gobierno utilizará la 'hucha' para pagar la extra de dici

B

El Gobierno rectifica también con las pensiones y utilizará la 'hucha' para pagar la extra de diciembre

El Gobierno recurrirá al Fondo de Reserva de la Seguridad Social para garantizar la paga extra de los pensionistas. Así lo ha adelantado la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, quien en el pasado ya había apuntado esta posibilidad en caso de ser necesario, pero que hoy ha ido más allá afirmando que la cantidad que se retire será "la menor posible".

Además, desde la secretaría de Estado de Seguridad Social también se ha dejado claro en más de una ocasión que el Ejecutivo no está cómodo recurriendo a los pocos fondos que quedan en la hucha -restan poco más de 8.000 millones-, y propuestas como la creación de un impuesto para financiar las prestaciones han ido en la misma línea.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/24/5ba8cdbb46163faa1b8b45f1.html

¿Pero esto no era de malos malísimos?

Kalgator

anda, si hacen lo mismo que el pp, pero ahora son buenos

1 respuesta
kroSio

si os fijais poco a poco nos estan metiendo en la cabeza que no hay dinero para prepararnos a que llegue el dia que digan que se ha acabado y no es viable, y que tendremos que contratar pensiones privadas, pero bueno, esto ya es algo que me olia hace muchos años... Lo mas gracioso de todo que cuando esto pase, seguro que nos siguen quitando los mismos impuestos, o incluso mas de nuestra nomina.

5 respuestas
Overwatch

#3 Espero con ganas que llegue ese momento para ver que hace la gente... desgraciadamente lo más probable es que la gente trague, nadie diga nada, nos suban los impuestos en todas partes y tengamos que pagar más de todo, empobreciendonos todavía más... sanidad privada, pensiones privadas... etc.
Seguramente empezarán a quitar muchas ayudas a los españoles, pero las ayudas a la gente de fuera se mantendrán...

1 respuesta
wiFlY

#3 #4 igual tenia que llegar ahora, para que a mucho votante de PPSOE le pillase de pleno en su jubilacion. Me iba a reir un rato largo.

perche

a ver es que no hay dinero, es decir no se pueden pagar pensiones de 1000 euros a un mayor numero de pensionistas que de trabajadores que tienen un sueldo medio de 1000 euros , las pensiones son una estafa piramidal legal, que se vayan buscando impuestos debajo de la manga o recortando gastos.

1 respuesta
personaje

El problema es q no hay un solo partido q se atreva a decir la realidad de las pensiones.

1 respuesta
Leoshito

#1 ¿Te parecía mal antes o te parece mal ahora?

1 respuesta
B

#8 no me parece mal ni antes ni ahora. Me parece mal la hipocresía que gasta el PSOE echando mierda de hacerlo el PP y ahora ellos lo hacen.

Cómo con la venta de armas...

Se está demostrado que el socialismo es una ideología de hipócritas. Mucha verborrea en oposición para hacer lo mismo en el gobierno.

1 respuesta
tDarka

Lo jodido es pagar las pensiones de otros, porque a nosotros no nos llega seguro. Alguien de 4x-5x debe de estar peor, porque las habra pagado durante mas de la mitad de su vida laboral y nada.

Leoshito

#9 No disculpa, se esta demostrando que el psoe es lo mismo que el PP, unos populistas que van al sol que más calienta para asegurarse su poltrona.

Vamos, lo que hace la derecha desde siempre.

2 respuestas
B

#11 bueno, y Podemos con Kichi y las armas.

Todos son iguales, todos.

1 respuesta
SikorZ

Es gracioso ver como van haciendo las mismas cosas de las que le lloraban al PP.

Ambos tal para cual, deberian fundirse en el partido definitivo PPSOE, por españa!

B
#11Leoshito:

el psoe es lo mismo que el PP, unos populistas

Don_Verde

#12 Felicidades, me alegra que hayas descubierto que en este país todos los brahamanes son lo mismo, independientemente del color. Ahora el siguiente paso es ser igual de exigente y crítico con todos, al llegar al razonamiento de que todos son iguales.

Quien se crea de verdad que existe una diferencia abismal y drástica entre el país que plantea Podemos y el PP, vive en Narnia. La realidad es que ni siquiera llegando al gobierno vas a poder cambiar nada sustancialmente, así que solo son distintas variantes del mismo camino marcado y trazado.

Básicamente, en la gran y libre democracia donde vivimos, puedes elegir lentejas con arroz, solas o con vinagre. Pero siempre lentejas, recuerda.

2 respuestas
vinilester

Yastamos. Ahora toca PP y PSOE son lo mismo.
Hasta dentro de un rato.
Puf...

3 respuestas
B

#16 es que cuando es el PP, el PP es muy malo y toda la mierda al PP.

Cuando es el PSOE, es que el PSOE es igual a PP 😂

1 respuesta
B-eman

#17 el PP es muy malo y el PSOE es la misma mierda. Que problema hay en decirlo?

2 respuestas
B

#18 no hay problema en decirlo. El problema es que solo se mete al PP por medio cuando la mierda es del PSOE.

Cuando el PP tiene mierda no veo a la gente en los hilos diciendo que son como el PSOE, no, se les echa mierda a ellos y punto. Pero cuando es el PSOE, se mete al PP para echar mierda a los dos.

Y eso huele a kilómetros.

2 respuestas
vinilester

#18 Que segun la milonga de turno, algunos users tratan a ambos partidos por igual, o no. Si es el PP, solo ellos. Cuando le toca al PSOE, entonces son los dos. Mentira y falsedad, pero dia tras dia, sin cortarse.
Algunos otros pocos ya se quitaron la careta y se han declarado sociatas del PSOE sean lo que sean.

2 respuestas
B-eman

#19 #20 vale ya lo entiendo. 100% deacuerdo con eso.

Estroncio

Algunos todavía piensa que existe derecha o izquierda en este país... lamentable. Estos son empresas que luchan por tener el poder para poder meter a sus amigotes. No hace nada González y Aznar dando lecciones de patriotismo... el primero un ladrón que dejo la pana de lado hace mucho tiempo y con gente de su partido chupando del vote, dándose codazos por el sillón.

El segundo un ladrón y liberal de pacotilla que mientras se daba golpes en el pecho con el patriotismo sus ministros cruzaban la frontera con su dinero en B. Lo expuesto antes vale para los 2... no quiere decir que por que a uno le diga que se lleva la pasta a paraísos el otro no lo haga.

Esto un engañabobos mucho odio hacia el independentista pero ambos comiendo la polla en su día a Puyol y encima lo peor algunos de este foro, cuando gobernaba el PP y se habrían hilos sobre su mierda, no daba ni para 3 paginas..... pero ojo llega la mierda infecta del PSOE y aquí están, haciendo bueno al PP, por que Ciudadanos no gana ni de coña.

Y la ranciedad de Vox que antes casi ninguno se atrevía a nombrar... ( aunque algunos se hagan pajas de sangre con ellos tampoco llegaran ) menos Vini que es un tio que va de frente.

PUTA vergüenza.

Don_Verde

#20 Luego otros llevamos bastante tiempo sacando mierda de la Junta de Andalucía en los post donde aparecen y de otros marrones sociatas variados, que tienen mierda para tapar un camión. Y aún así me siguen tachando de sociata, que siendo andaluz es prácticamente como si me llamasen zombie inconsciente.

La doble moral y el doble rasero no es propiedad en exclusiva de ninguna ideología, tendencia política o de la derecha™ o de la izquierda™.

Y

Eh eh eh, aqui se habla con propiedad.

PPSOE y su filial C's son la misma mierda.

Pero Podemos es venezuela eta y demas.

Me quedo con VenETA antes que con PPSOEC's

1 respuesta
Estroncio

#24 venetaran fixed

1 respuesta
Y

#25 Ah es verdad, ya decia yo que me dejaba alguno.

Pero eh, ETA, Venezuela, Iran, anti-Rey, separatistas, proacercamiento

Chewirl

Normal que no llegue la cosa ¿Cuántos trabajos precarios hacen falta para pagar una pensión de 5 cifras?

xPipOx

Yo ya se que no me va a llegar mi pension, pero espero que mis padres la tengan, toda la vida cotizando para el robo a mano armada del estado y que no te quede nada, pero bueno la gente sigue votando en masa.

A ver si viene alguien con cojones en la mesa para quitar este robo a mano armada y proponer una solucion.

Leoshito

#16 Si te jode la verdad vini, es muy simple, no vuelvas a votar ni a uno ni a otro.

De los errores se aprende compañero.

1 respuesta
vinilester

#29 Como lo del chocolate. No comas mucho chocolate si sabes que te sienta mal. Estate tranquilo, que eso lo tengo mas que clarisimo desde hace muuuuchos años.

Usuarios habituales