El gobierno va a cambiar los delitos de rebelión y sedición.

kidandcat

Yo es que no entiendo lo de los presos políticos, si lo primero que te dice el subnormal del español típico es "esto es un país libre, puedo hacer lo que me de la gana", o "esto es un país libre, tu a mi no me callas", o etc . . . . .

1 respuesta
Huk

Si esto sigue así voy a montar una casa rural / gulag en valenciano y voy a tirar de chiringuito como un rey joajoa

perche

#31

es que no son presos politicos, son politicos presos por cometer delitos tipificados en el codigo penal, ahi la diferencia.

1 respuesta
Mako666

#30 Cada uno tiene su ideología, hay quien te dirá que prefiere un pacto con los independentistas y quien te dirá que prefiere un trifachito. Personalmente ambas opciones me parecen la ruina para España e igual de deleznables.

Contractor

¿Que dirán Abascal y Casado?

Esto es ya un antes y un después de indignidad de Sanchez.

1 respuesta
kidandcat

#33 El 95% de este país podria ir a la carcel ahora mismo por incumplir la constitución, pero no van :man_shrugging:

1 respuesta
perche

#36

:woman_police_officer:

#35

gruñir, de vox aun me espero algo mas, del pp nada y de Cs voy perdiendo/recuperando la esperanza, cuando habla Arrimadas aun mantengo la fe, cuando habla Villacis o Aguado, deseo que el partido termine de pudrirse .
Ahora mismo lo unico que puede desgastar a sanchez de cara a sus votantes es que la economia se tuerza y la gente empiece a sentirlo en sus bolsillos, al resto le importa 3 pitos erc o bildu.

B

Solo me sale una palabra: esperable

sPoiLeR

Gran país, donde los políticos rebajan las penas de los delitos para sus propios intereses.

2 respuestas
Contractor

#39 con una fiscal absolutamente politizada. Acojonante.

1 respuesta
B

España se rompeeeeeeee noooooo

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Aquí la declaración.

B

Y siguen siendo primeros en intención de voto!

Tenemos los políticos que nos merecemos.

vinilester

Os sorprende?
Ya sabiamos que estos miserables no iban a aburrir al personal.

Mewtwo

Los podia quitar directamente. Total que mas dara

M

Pues a mi me parece estupendo, cada gobierno hace sus leyes como le sale de los cojones, luego ves reformas y otras mierdas y los super patriotas de MV, no les pareció mal en su día... Asique a mamarla perdedores, 4 años de mierda os vais a tragar

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#41 nivel intelectual del votante medio de la izquierda occidental.

1 respuesta
B

#49 Ooooh nooo !!!!!!!!

Kenzai

#47 Es que es increíble el drama que están liando, como si estuvieran haciendo algo terrible. Si los partidos que quieren reformar esos delitos son mayoría pues toca joderse, es así como funciona. Yo entiendo que no les guste y lo critiquen, pero lloran como si fuera el fin del mundo o algún golpe de estado.

1 respuesta
Lexor

#39 #40 apelando al dialogo y a desjudializar la politica xdd

Drakea

#51 Lo mismo el drama viene porque Pdr dijo que no pactaría con independentistas y...

Pero claro que un político mintiendo no es ni nuevo, ni algo particular del PSOE así que a disfrutar de lo votado, tanto los que le votaron, los que no, y los que no votamos a nadie :clown:

AikonCWD

Muy buenas medidas, la verdad.
Si escuece es que está curando. Y que la izquierda lo está haciendo bien.

Cuando toque gobernar a la derecha, que vuelvan a subir las penas y ya. De momento a llorar a la llorería.

4 respuestas
B

#54 a veces tienes gracia y a veces no.

mrphy

Alguien voto al PSOE pensando en alguna cosa de las que estan haciendo ahora mismo?

1 respuesta
legendcr7

#56 Me preocupan más por los que votaron y esperaban otra cosa.

c0ira

Vaya bajada de pantalones del PSOE.

Pedrosidente no se está precipitando mucho con esto? Cuando tiene que aprobar los presupuestos?

Si le da la mano ahora le van a coger el brazo después. O lo harán ahora para que no sea tan evidente? xD

cuico

hola, ya ha venido a decir los de siempre lo de que si pica es que esta curando?

venga saludos, hay meme para rato xD

denimH

Nunca me imaginé que podria pasar algo asi. ¿Qué posibilidades habia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • Prava
  • Drakea
  • AikonCWD
  • M4A1DIAZ