El Gobierno va a indultar a Griñán.

challenger

#251 Un plan sin fisuras, literal:

-Tienes la ley de secreto de Estado a la carta, con lo que no se investigará ni saldrá a la luz aquello que no quieres que se sepa

-Tienes a los jueces, en caso de que salga algo a la luz.

-Tienes el indulto, como Last Resort, en caso de que se te halle culpable.

Después de eso a seguir cobrando del estado porque pelusa.

Lizardus

kJjj van con la polla fuera . Honk honk

Lova

#268 si el problema es q después de decir lo del video va a conceder el indulto ahora

Contractor

XDDD

2 respuestas
T-1000

#274 No puede ser verdad xDDDD

Solomito

#274 Pero ese era el Pepe Griñán presidente de la Junta, no el Pepe Griñán candidato al indulto.

A ver si sabemos diferenciar leñe, que parecéis nuevos.

Knelo

Como ya he dicho infinidad de veces. La culpa es del votante. Con este caso de corrupción el PSOE debería ser desintegrado, y aún así sacará 100 escaños.

Luego algunos diciendo q vivimos en una sociedad solidaria donde 2 partidos corruptos hasta las trancas nos gobiernas desde hace 40 años gracias a q lesnvotan masivamente.

KirK

Luego cuando gobiernen los fachas y roben a manos llenas no quiero ver ni un lloro progre. A mamar.

PaPa
2 respuestas
GaN2

A mi lo que me parece acojonante es que Chaves no tenga pena de cárcel y solo inhabilitación…

T-1000

#279 no es mala idea

1 respuesta
xemi

#281 Es un incentivo a robar, si te pillan no pasa nada, devuelves y ya esta, y si no te pillan pues a vivir la vida. Los indultos a politicos no deberian existir.

KirK

#279 Los jueces están en el ajo también ya sea por hacer la vista gorda o ser militantes en sus asociaciones judiciales. No me creo que millones y millones desaparezcan sin dejar rastro. Saben perfectamente que si se cargan a griñan muchos más vendrán detrás...

No interesa desmontar el chiringuito estatal

evening0

Haz que pase xD

2 meses después
M

Al talego, por fin

2 respuestas
Lexor

#285 ya le pueden indultar

Lexor
PaPa

Es que lo se hace fuera, y no está comiendo barrotes, desde que salió la sentencia ya debería estar dentro.

7 días después
Contractor

XDDD van con la polla fuera y meando

Lexor

#285

Tranquilo que el PSOE como sabía organización criminal no deja atrás a los suyos

Algo

Jugada maestra del psoe, dos pájaros de un tiro.

Hay que admitir que son buenos en lo suyo.

allmy

Jajaja indultar. Estáis muy antiguos. Lan moda ahora es cambiar el código penal para que no sea delito.

Quedo a la espera de que alguien del PSOE atraque un banco para que lo hagan legal y poder hacerlo.

Usuarios habituales