El Gobierno vuelve a sacar de la reserva de las pension

M4v3rikj3j3

(#)Disfrutenlovotado (#)ellosdisfrutanlorobado

Galian

Disfruten lo votado señor@s

MaTrIx

#113 Ahora le estamos quitando el prozac poco a poco por algo mas flojo que le a recetado el medico por que esa mierda crea muchisima dependencia.

Lo de las operaciones, lleva 3, en la ultima le han cambiado ya la rotula y aun asi sigue igual y no gusta ver a tu padre tan jodido, poco a poco mejora algo pero le esta costando mucho, muchas veces le e visto sin poder pegar ojo y luego en cambio por el dia estar dormido.

1 respuesta
werawk

#10 Nunca vamos a llegar al 14

B

#123
Fue introducido de la manera más vil posible. Suerte con la desprescripción + cambio de fármaco.

No sé si podría aguantar vivir con un familiar / amigo / a cercano / a con dolor crónico o sufriendo mucho cada día. Esa impotencia compartida (tanto el sufridor / la sufridora como la persona que lo ve / siente) trastoca mucho en algunas personas.

1
Cruzer

#115 lo han publicado en el periódico de hoy también, por si puedes conseguir uno, si no mañana le echo una foto y la subo.

lafundo

#106 Uno de los varios siguientes pasos.

Reducciones de las prestaciones por desempleo en cuantia y en duracion.

AikonCWD

Que bonito, ésta noticia la ha ocultado el gobierno hasta el día 1 (despues de las elecciones), no vaya ser que sus votantes pensionistas se huelan el pato y pierdan votos...

Pues nada, al ritmo que vamos, y con el trabajo precario (que apenas cotiza) que nos está vendiendo el PP... calculo que en 2 años esa hucha estará a 0. Perfecto, cuando el votante del PP vea que no cobrará más su pensión, le dará un infarto y el PP perderá votantes. El plan perfecto!

1 respuesta
LinCeX

El próximo gobierno lo va a tener crudo.

Cuando toque ajustar los gastos y reducir pensiones va a ser wtf para muchos.
Nos quedan 2 años para ser Grecia y que gobierne podemos.

1 respuesta
MaTrIx

#129 No si ahora lo malo va a ser que gobierne podemos xD No esta gobernando el pp y ya va una subida retroactiva de la luz y esto.... Nos hundimos gracias al ppsoe.

2 respuestas
Peinacabras

Que mas da, la gente los seguirá votando.

LinCeX

#130 Me has entendido mal.

Quiero decir que el próximo gobierno seguirá ajustando el defecit y tendrá que bajar las pensiones , acambio de dinero por parte de la UE.
Eso bajara popularidad al gobierno que lo lleve acabo.

Netzach

#130 Bien es cierto que nos hundimos gracias a la gestión de ppsoe pero a estas alturas de la historia no hay magia posible.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Lova

#134 que no te enteras da igual, podrían haber sacado los 26k M y hubieran sacado mas votos todavía

Latted

#128 Como si fuera la primera vez que sacan dinero de ahí xD.

Esto lo haría el gobierno que sea, sea PP, Podemos o cualquiera. Este sistema no esta pensado para estos niveles de paro, de ahi el problema. No es culpa del PP.

1 3 respuestas
Prava

#136 No, no es culpa de uno de los partidos que han gobernando el 50% del tiempo desde que tenemos democracia.

Es culpa de Podemos. O Ciudadanos. O Falange. O UPYD. O IU. O cualquiera de los otros.

En este país, si en algo somos increíbles es en nunca aceptar culpabilidad alguna. Nunca. Jamás. Aunque haya 7 cámaras y 28 testigos nosotros nunca lo hemos hecho. Aquí igual. Sólo han gobernado dos partidos... y la actual situación es culpa de otro.

¿Lo peor? Que una parte muy grande de la población realmente está de acuerdo con esos mantras. Ya veréis cuando rebiente todo. No le queda mucho. Lo mejor es que al estar PPSOE arriba del todo en votos podrán escurrir el bulto entre poco y nada. Las pensiones están en modo cuenta atrás... ahora sólo falta tener un verano malo dentro de 24 meses (el Brexit afectará, nos guste o no, que recibimos más de 10.000.000 de turistas británicos al año. Ahí es nada) y veremos el sistema derrumbarse como un castillo de naipes.

15 1 respuesta
Petrusin

#136 Trabajo precario=trabajo en negro en mayor cantidad para poder sobrevivir
Trabajo en negro+trabajo precario=menos cotización
Menos cotización=Menos para pensiones (entre otras muchas cosas)
Menos para pensiones= Problemas
Problemas= No es culpa del pp (pero por ellos puedes hacerte un plan de pensiones)
No es culpa del PP= Mayoría absoluta para el PP

Yo no se que tiene que ocurrir en este país para que la gente se deje de los mantras de siempre. Pero bueno luego cuando sea normal ver personas mayores rebuscando en la basura tiramos bomba de humo de Venezuela, que hace tiempo que no sale en el telediario.

Al final la gente decidió sentarse y decir que no era culpa del PP (mientras les votaban) y que podríamos estar peor. Ahora uno solo puede esperar a ver que coño ocurre.

PD: ¿Los patriotas de pacotilla que se daban golpes en el pecho en el hilo de las elecciones dónde están? ¿Tan pronto se les ha ido el fuelle? Porque parece que podemos tener 4 años más de esto y no me gustaría perderme sus razonamientos.

1 respuesta
AikonCWD
#136Latted:

Como si fuera la primera vez que sacan dinero de ahí xD.

Imgur

Me parece muy bien sacar dinero de ahí, pero lo correcto es terminar el año con un mayor número. Nunca antes ese fondo había decrecido de un año para otro... llega 2011, con al lPP por cabeza y han ido metiendo sablazo tras sablazo hasta dejarlo en 25.000. No me vengas con la frase de es que otros partidos también la han hecho o lo hubiesen hecho cuando ese gráfico demuestra que siempre se ha terminado el año con mejor dato que su antecesor.

Y lo peor de todo es que el PP se haya esperado al 26-J (elecciones) para anunciar éste dato y no perder votantes. Me parece de ser un ruin.

1 1 respuesta
B

Los del PP son liberales y por ende, ahorradores. La evolución de la hucha de las pensiones desde que llegó al poder es un ejemplo clarísimo.

Bajan los impuestos y llenan la hucha de las pensiones, fomentando y practicando el ahorro y el buen hacer. Los que dicen ser liberales del foro que hayan votado al PP tienen que estar la mar de contentos con todo esto, es lógica aplastante.

P.D: No más IVA.

/aguirre

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Latted

#139 Te vuelvo a repetir, que no han esperado al 26J para anunciarlo, que se lleva sacando mucho tiempo.

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/23/actualidad/1427112290_513286.html

Noticia de Marzo 2015.

Y por cierto, la SS entro en déficit en 2010/2011 de ahí a que se empezara a sacar a partir de ese año, esta claro que ZP no saco nada porque no tenia déficit. Y aún te digo mas, en 2008 y 2009 se desviaron hacia otros sitios el excedente de esos años, dinero que debería haber sido metido en la hucha y se uso para otras cosas como comprar deuda pública española y mas cosas que no recuerdo.

Esta muy bien poner datos, pero aun esta mejor informarse.

#137 Hombre, culpa tienen al crear un sistema que ahora mismo es deficitario, desconozco que partido lo puso en marcha.

El sistema tiene un déficit estructural, ni aunque hubiera sueldos mas altos como expone el economista #138 habría dinero suficiente para pagar las pensiones.

3 respuestas
BLZKZ

#142 pero se esperaron a anunciar esta última sablada, obviamente de las anteriores se ha hablado, no sé qué intentas. Está muy bien poner datos, pero primero leetelos.

4
Prava

#142 Tan culpable es el que crea una mierda de sistema como el que sabe que está destinado a quebrar y lo mantiene.

AeRoS

Quedan 2 años para salir pitando de aquí, avisados estáis.

Yandr0s

Quien necesita pensiones cuando tienes cientos de miles de € en cuentas en suiza y panama xD

Petrusin

#142 Pues a ver si nos explicas cual el déficit estructural, en que se basa, como funciona y porque habría que ignorar el asunto de que el PP lo esté vaciando.

PD: La reserva de pensiones la creó Aznar.

1 respuesta
vinilester

#140 Tienes toda la puta razon del mundo.

Eso si. A Espe nunca le ha molado la actuacion de Montoro. Siempre ha criticado la subida de impuestos y lo ha definido como un error.

Latted

#147 Estoy desde móvil y no puedo escribir el tocho.

Resumiendo, partiendo desde la base de que sabes que es un déficit estructural, el sistema esta montado sobre la idea de que hay poco paro, con lo cual siempre que tengas algo de paro vas a tener un déficit. Si no cogen el dinero de la hucha de donde lo sacan? endeudándose mas? Es preferible cogerlo de ahí que pedirlo prestado pienso yo.

De todas formas deberían coger una generación y dejarles de hacer pagar impuestos para la pensión y obligarles a cogerse un plan de pensiones privado (o crear uno público que funcione de igual manera), contra antes se haga mejor, habrá que endeudarse para pagar a las últimas personas del plan de pensiones viejo, pero no hay otra manera de hacerlo progresivamente, contra mas se tarde mas grande sera el agujero para España.

1 respuesta
B

Pregunta: situación ficticia => mañana se declara que a partir de "x" año nadie va a cobrar pensión pública.

¿Se puede hacer sin problema a base de decretazo? ¿O hay impedimentos legales?

Lo digo porque si fuese político con mayoría absoluta me encantaría ejecutarlo para ver cómo arden las calles.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales