El Gobierno vuelve a sacar de la reserva de las pension

B

La economía es a la ciencia lo que Uwe Boll al cine.

5 2 respuestas
Veinx

Definir economia como ciencia no lo veo correcto, para mi. En mi carrera de ingeniria, en la asignatura de administracion de empresas definian enomia como: correcta administracion de los bienes.
Lo que uno vea ''correcto'' ya es subjetivo, para mi la economia no tiene nada de ciencia, sino de saber administrarse, hay mucha gente en mi curro que gana 2000+ euros al mes y se los comen integros, y me dicen tio, no llego a final de mes, lo paso fatal, yo ganando menos tengo superábit, no vivo por encima de mis posibilidades, lo mejor de todo es que me tienen por rico, normal las cigarras siempre ven asi a las hormiguitas.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.

Habia muchisimo dinero y han llegado 4 subnormales y se lo han gastado TODO en gilipolleces que no hacian falta. Para que cojones gastan dinero en rehacer una rotonda con una estatua en mi barrio por ejemplo? porque gastan dinero en una nueva depuradora si la que estaba funcionaba y encima nos suben el coste del agua para pagar la depuradora?,
gastar lo que uno no tiene es economia? eso fue el deporte favorito de los gobiernos del psoe.
En mi urbanizacion hicieron presidentes de la comunidad a una pareja de gays, la comunidad tenia superábit! dinero por todos lados, que hicieron los gay? poner estatuas de tios fornidos, fuentes etc etc, gastaron dinero en caprichos, en decoraciones absurdas. Al final subieron la comunidad una 'jarta' porque no habia dinero para pagar agua, luz, mantenimiento de la piscina etc y tambien nos comimos una demanda porque no se pago a los pintores que pintaron los edificios, tela. Ahora hay una cantidad de morosos brutal, la gente vende los pisos... En españa ciertos gobiernos han hecho algo parecido, hasta regalar dinero a otros paises como hizo zapatero.

Mis padres han cotizado 45 años cada uno, ni aunque el gobierno les pagara durante 20 años la pension de mierda iban a devolverle todo el dinero que le quitaron. Y aqui hay algunos que ven a los jubilados como gente con cara, que se mueran ¿no? habiendo cotizado tanto algunos.
Si lo mejor hoy dia es no cotizar visto lo visto y viende la calaña de algunos, que me da cancer de leer a algunos.

4 respuestas
Latted

Es una ciencia social :psyduck:

Igual que el derecho.

1 respuesta
peroquecono

#182 Entonces el problema son los gays?

No ya en serio en mi comunidad paso lo mismo con 2 gayers, coincidencia supongo

mDity

#182 joder q gracia...pero como paso eso con lo gays? xDDD algo votaríais, digo yo.

Tael

#182

Pues ya seréis raros o pasotas en tu comunidad porque en la mia ha habido que votar 3 veces para elegir el color de la puerta de los ascensores.

Culebrazo

#181 porque mi mente ha leido ussain bolt en vez de uwe boll creo que no lo sabre jamas XD

igual son las ganas de hacer como si ni el sujeto ese ni su obra existieran jajajaja

Darax

Impuesto especial para pensiones, reducir edad de jubilación para los trabajos más duros y aumentarla para aquellos que necesiten de un menor esfuerzo.

B

#172
Jose Luís Sampedro opina lo contrario.

#183
Derecho CIENCIA, hoy me estalla la cabeza.

Ciencia social es "quiero ser como las mates pero no puedo".

1 1 respuesta
B

Etiquetar de ciencia a la economía es tan... tan... No se como describirlo sin ofender a nadie macho xD

1 respuesta
Latted

#189 Ahora vas a definir tu lo que son las ciencias sociales? Solo pregunto.. :psyduck:

#190 Esta catalogada como ciencia social desde siempre, me dejais flipando algunos xD

1 respuesta
raser

Ya veréis que gracioso cuando no cobréis una pensión que lleváis 40 años pagando. Qué gracioso que tengas que pagar todos los meses una pensión y que no hay NADA que te garantice su cobro ni su cuantía más que la palabra de un político, que es mentiroso por naturaleza

B

#191 Goto #181

¿Has visto alguna película de Uwe Boll? Pues no hay más que hablar xD

Pirla

En economía y en ade se estudian matemáticas, estadística, financieras, contabilidad, finanzas... a pesar de que no se emplea el método científico, la economía son números y se aplican principios sobre todo matemáticos, estoy de acuerdo en que no sea una ciencia "de verdad", por eso se le denomina ciencia "social", claramente un grado por debajo del resto de ciencias.

En cuanto al tema, just unlucky

2 2 respuestas
lafundo

Las soluciones que van a llegar:

1-Recorte en tiempo y cuantia de las prestaciones por desempleo

2-Reduccion de la pension a cobrar por parte del Estado, lo que falte si quieres ( y puedes) te vas haciendo un plan de pensiones con los HP de los bancos que se frotan las manos. A ver como haces un plan de pensiones con 900 euros de sueldo o menos y media jornada o trabajando de forma discontinua.

3-Subida de todos los tipos de IVA (La principal y mas gorda)

4-Impuestos que se inventen, como impuestos a las bebidas azucaradas/refrescos y por supuesto subir los impuestos a la gasolina/alcohol/tabaco.

5- Cualquier otra cacicada impositiva. Como pudiera ser a las bicicletas y patinetes...

Latted

#194 Menos mal que hay alguien con un mínimo de conocimientos, me estaba asustando.

1 respuesta
Pirla

#196 lo que tiene estar en ade (y dejarla) xdxdxdxd

Fascaso

#194 Ni método científico, ni reciplicidad, ni leyes descriptivas. En el mejor de los casos ajustas mediante simulaciones numéricas y esperas a que suene la flauta, que funciona sí, que no funciona a mamarla.
Fallan demasiadas cosas como para llamarlo ciencia, aunque está claro que no es algo que surja de la nada, me parece un tema bastante complejo.

1
Z
#177Latted:

Wow una carrera, debo ser el único que tiene una...... vaya nivel xD

No, si lo de la carrera es lo menos dudoso de todo.

Como comprenderás que con 24 años tengas una carrera, una empresa de éxito, te hayas forrado, tengas varios trabajadores a tu cargo, exportes mercancía al extranjero, juegues en bolsa, te pases 24/7 en Mv, etc... pues suena a fake que te cagas xD.

#177Latted:

Pd: Deja de obsesionarte sobre mi vida,

Disculpa, pero si vas contando tu vida por el foro luego no te quejes de que sabemos tu vida.

Yo no he indagado nada, solo se lo que has contado tú.

#177Latted:

Si quieres saber desde donde posteo te invito a tomar un cafe a la oficina un dia que no tenga trabajo, no problem.

Mucho trabajo no debes de tener para pasarte el día posteando en Mediavida xD.

2 respuestas
Latted

#199 Empresa de exito y forrado xDDD, me tienes en un pedestal.

1 respuesta
Z

#200 Te repito, lo que tú has ido contando.

Es posible que ni tú mismo te acuerdes de las milongas que cuentas xD. Suele pasar.

Leoshito

#199 Yo tengo una empresa, voy a la uni, y ahora mismo estoy de vacaciones, no veo el problema y no sé donde quieres ir a llegar, si a desacreditarle o qué.

2 respuestas
Latted

#202 Tu tambien estas forrado?? :D

Solo intenta dejarme mal, pero no se da cuenta que no tengo que demostrarle nada.

Z

#202 Tú eres autónomo. Mi abuela va a vender patatas y lechugas a la plaza dos días al mes y también es autónoma.

El chico este ha ido fardando de que tiene una empresa con varios trabajadores a su cargo (tú tienes trabajadores a tu cargo?), que exporta mercancía al extranjero, que juega en bolsa, que tiene una carrera, etc... con 24 años.

Yo no he dicho que sea mentira, solo digo que suena a fake que te cagas, más teniendo en cuenta que se pasa todo el día posteando en Mediavida.

Pero si, detrás de la pantalla todos somos Amancio Ortega y por lo visto están todos en Mv xD.

2 respuestas
Latted

#204 No exporto, importo patatas de Francia, todo el mundo lo hace :psyduck:

Posteo desde el movil por cierto.

Y lo de la bolsa es un poco mmm... Vives en el año 2016? Puedes pasarte por el post de bolsa que hemos puesto brokers donde mañana mismo estas invirtiendo xD, alli he puesto capturas de mi cuenta, si te apetece miralas.

1 respuesta
Von_Valiar

#204 Como si tener personas a cargo o invertir en bolsa fuera algo del otro mundo.

1 respuesta
Z

#205 En su día me dijistes que eran almendras, ahora son patatas?

También me dijistes que trabajabas en una empresa familiar y que ahora la llevabas tú porque el gerente estaba de baja.

Pero mola más ir de emprendedor en internet que decir la verdad claramente.

#206 Es algo muy normal en chavales de 20 años. Tener una empresa con varios trabajadores a tu cargo y jugar en bolsa xD.

1 respuesta
Latted

#207 Eres el tio/tia mas brasas de toda MV, me acabas de hacer perder 2 minutos de mi vida por salir a hacer unas fotos para ver si así consigues callarte.

Disfrutalas que las borro en un rato.

1 2 respuestas
Z

#208 Tía.

Yo lo que te critico es que vengas dando lecciones de emprendedor y hablando como si fueras un empresario cuando la realidad es que trabajas en la empresa de tu familia xD.

No critico que trabajes en la empresa de tu familia, bien por ti, suerte que tienes que puedes hacerlo, pero dilo, que no pasa nada.

Yo también puedo sacarle cuatro fotos a los tractores y a las tierras de mi tío y venir aquí a tirarme el pisto de que soy empresaria y que tengo maquinaria agrícola y cultivo hectáreas de maiz.

1 respuesta
eXtreM3

El PP seguiría ganando aunque dijesen mañana: a partir de ahora no existe la edad de jubilación, todo el mundo trabajará hasta el fin de sus días. No existe la baja voluntaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales