GoEar - El YouTube de la música

Lord_GaMeR

Me ha sorprendido realizar la búsqueda "goear" y "youtube música" en el buscador y no encontrar ningún resultado, ya que quería ver algún post con comentarios sobre esta web.

Como no he encontrado ningún post, pues por si acaso no se ha posteado (si no me trago 20 respuestas diciendo "repetido" y listo xD) pues aquí abro yo el post.

GoEar es una web (además creada por Vascos, aunque la web esté en guiri) que hace la función de YouTube pero para la música. Tiene un crecimiento espectacular (en un blog se encargaron de medir el crecimiento y tenía en 1 hora más de 150 mp3, y en 1 semana más de 1000 y pico).

El sistema no varía el MP3 subido (por ejemplo, YouTube, video google... varían el video y lo adaptan, bajando muchísimo la calidad), por lo que se tiene una calidad perfecta (mp3) y encima carga al momento con nuestras conexiones actuales (de 1Mb para arriba).

La web es www.goear.com

Como empezarían a salir post de "Como bajo estos audios", lo podéis hacer desde la siguiente web:

http://www.dowint.net

Filippo

voy a probarlo

VipeR_CS

Recuerdo que cuando empezó esa web lo posteó aquí un amigo del creador o algo así, tenía 6 canciones contadas y una playlist. Veo que ha crecido O.o

gecko_

Pero en esa web las canciones se supone k solo puedes escuxar un tiempo limitado de las canciones ? o enteras ?

Danrex

Se deben de estar saltando derechos de autor para llenar un camión...

T

La SGAE lo hará chapar en -1.
Lo podrian hacer?

Lord_GaMeR

#3 Si ha crecido, y bastante xD

Yo también la primera vez que la vi no me llamó mucho la atención, pero ahora he visto "bastante revuelo" con esta web y he observado que ha crecido muchisimo desde aquella vez (igual que cuando apareció YouTube que tenía unos pocos videos y al poco tiempo to el mundo con YouTube y los videos xD)

Aunque no lo he dicho (y supongo que vosotros lo podréis observar xD) la web categoriza los audios por tipo y por artista (siempre escrito por los usuarios, creo, así que es posible que encontreis una entrada como artista que sea "Mojinos" y otra debajo que ponga "Mojinos Eszocios", vamos los tipicos "fallos humanos")

#4 Las canciones están enteras, eso es uno de los debates que hay en algunos blogs (encontrados por meneame.com). Ya que lógicamente esta web se está pasando los derechos de autor por los webos xD No se sabe nada ni de que pasará, pero de mientras, porque no conocerla.
-------------------
#6 Ni idea de si lo pueden hacer, piensa que si estos chapan ya han dado "la idea". Vease que apareció Google Videos y YouTube, y al poco tiempo aparecieron otra decena más de servicios del mismo tipo. Ahora solo falta esperar que aparezcan más servicios como este.

Aeron

Bueno si usais FireFox con esta extension os bajais las canciones ;)

https://addons.mozilla.org/firefox/3231/

P

Joder está guapísima la página.

B

Es impresionante la página, todas las canciones que se me ocurren están ahi LOL, sin currado.

P

Habría que subir la discografía de Ramoncín xD.

TR3H0T3

joselito no esta:(

Lord_GaMeR

#11 Si, solo han subido dos canciones de este "ser" xD

http://www.goear.com/viewgroups.php?a=Ramonc%EDn

PD: Recordad que vosotros también podéis subir ¬¬ xD

aNuBiS_PoWa

#11 xddd

Kudel

#1 hace tiempo que se de su existencia, alguien lo posteo aqui, la web ta de puta madre y como dices las canciones cargan al instante, mu currada ^^

Suicide

#10 joder pues de los 6 o 7 artistas que me gustan que he puesto ahi no me a encontrado nada o como mucho 1 o 2 canciones. Aun tiene que crecer muuuucho

M

#16 Tampoco intentes buscar al musico del metro de al lado de tu casa.

Yo todo lo que he puesto lo e encontrado... Ya se donde recurrir antes de bajarme una cancion

C

Poh, no sale Mayhem ....

vaya mierda de web

Lord_GaMeR

Para que salga antes la tiene que subir alguien, no son los webmasters los que suben los audios. Y la comunidad, aunk esté creciendo, aun le falta un tiempo para tener una buena base (desde que escribí #1, hace pocas horas, han aparecido 5 páginas y en la sexta ya llevan 4 mp3 más, con 10 mp3's por página lo que significa que en 2 horas han puesto 54 mp3's más, no está mal para que la comunidad crezca)

XaXorZ

Pieza forzada de Dogma Crew subida _

M

Subiendo Jambi de Tool

M

Joder hay de RATM y todo, que wapa :D

Merka

me gusta mucho :D
macabo de registrar y ya e subido unas cuandas canciones ...aver si subo algunas mas :)

sOyneGro

Si quereis dance buscad el perfil de MaTaMoRoS :P

http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=maTaMoRoS

M

http://www.goear.com/listen.php?v=d6e3996

ALL, dios q temón

Merka

me tarda muxo para subir las canciones :( no se si sera normal xD

wenu ia e puesto algunas de metal...ya pondre mas :)

M

Ostia muy guapa la web.Igual me registro y todo.

M

Yo subiré Tool y NIN en cuanto tenga tiempo. Tool y NIN a saco

Lord_GaMeR

#26 Yo subí un mp3 de humor del rellano y me iva al tope de mi upload: 30 KB/s mas o menos.

Powerslave

#18 Aparte de k eso es una tonteria...calla y sube tu.

Usuarios habituales