Goldorak (Remi Gaillard)

DaRkViRuZ

que zumbao

1
m0i

¿Para cuando una peli de este tio?

8 1 respuesta
DaRkViRuZ

#2 pues ahora que lo dices es raro que no haya sacado una peli ya, no creo que tarde en hacerlo, a lo jackass pero de su estilo

1 respuesta
m0i

#3 Guardaremos este thread en favoritos y lo reflotaremos cuando lo haga, YEAH !

Eleghor

Joder está zumbadísimo xDDDDDDD

Lxprod

+1 a lo de la peli, seria algo digno de ver xD

melonzuelo

Este tio va decayendo

8 1 respuesta
xPenax

La de multas que tiene que tener el tipo este es pero mundial.

B

jaja que jefe!!

PHOBOS

nose porque me da que al volver con la mascara han sabido quien era y por eso se ponen a buscar al lado de la carretera buscando al cámara xD

alexisTena

jajajajaja que monstruo es!
ojo a los militares y su gran y costosa preparacion :palm: :palm:

1 respuesta
JacKeRRR

#7 +1 Antes molaban mas

p3ruco

q amote...le an cortado la cabeza :_(

p4l3rm0

Hay cosas que no cambiarán nunca, como la incapacidad histórica del ejercito francés de cortar cualquier tipo de invasión, aunque sea de un solo tipo disfrazado de Mazinger Z xD

Snoopedd

Claramente se le van acabando las ideas a Remi...

DaRkViRuZ

no os preocupeis seguro que nos sorprende de nuevo !

OvErL0aD

sin duda alguna remi es un colgao, colgao con gracia y a la vez debe de ser rico porque las multas que debe haber pagado deben ser incontables! jaja

PalesTina

Lo raro es que no salieran los soldados franceses con la bandera blanca cuando le ven con las granadas de humo xD

4
LaChilvy

Bueno... no es que vaya decayendo, es que al principio la novedad nos hace mucha más gracia...

2 1 respuesta
Deoxys

Balls of steel hoyga xD

slakk

#19 estoy de acuerdo, incluso algunos de los primeros videos son peores que este, que a mi me ha hecho mucha gracia, enfrentándose al ejercito xD
yo no tendría cojones que se les va la olla y con la escusa de que veían humo y tal, igual te sueltan un tiro xD

J

Esto huele a preparado a leguas...

1 respuesta
S

Pues a mi nunca me defrauda

1
miLo_

pues si lo llegan a pillar la somanta de palos que le hubiera caido... xD

un buen par de tortas cuanto menos haha

SnighT

Los mejores siempre fueron los de Rocky jajajaja

Enely

Echo en falta al Remi antiguo T.T hacia vídeos de más minutos y no solo pequeños clips :(

1
AG

#22 ¿? No lo conoces por lo que parece

1 respuesta
kaosMC

#11 ¿Qué esperabas? ¿Que se pegaran una carrera que ni Usain Bolt? ¿Que sacaran los rifles y le fusilaran? No sé xDDDD.

Respecto al vídeo... Me han gustado bastante más otros.

1 respuesta
J

#27 Hay otros que me creo, este? No. Entras en terreno militar, tiras una bomba de humo y no te pegan un tiro?

Fake.

1 respuesta
alexisTena

#28 eso de los rifles ubiera molado! xDD

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Janee
  • DaRkViRuZ
  • p4l3rm0
  • Lxprod
  • Eleghor
  • m0i