Golfa del Youtube pillada por papa

WayneGacy

LoLaZo!!!

GaTToO

la culpa es de los padres que las visten como .......

Strangelove

No me jodas.... que alguien me diga que es un FAKE, por favor....

PD: La chavala imitando a Keyra Agustina, que mal rollo el padre ahí superviolento xDDDDDDDDD

Krakken

Yo creo que es fake, sino como cojones llegó a YouTube? xDD

El que no era fake era uno que salio hace tiempo de una que enseñaba las tetas al novio por la cam y en el justo momento que las tiene en el aire entra el padre mirando con muy mala ostia xDD

Ese sí que tenía gracia

U

el padre tiene pinta de violento si xD . Joder como habrá acabado la chica ?

ch3ris

y la tia no tiene otra cosa que hacer que subir estas movidas a youtube no? FAKE

oOL4sTOo

Este vídeo es más viejo que el sol.

P.D: Que se joda, por cochina

SuGaRaY

es fake esta claro, yo no subiria una cosa asi, a no ser que se lo hayan grabado de mientras lo hace xD

De1moS

Para mi el video de #1 es FAKE.

Otro video gracioso :

NSFW
M

A mi el que me hizo gracia fue el de la tia que bailaba y se colgaba del armario y este se caia encima de la chica xDDDDDDD

oOL4sTOo

El #9 es falsísimo, más que nada, porque cuando tienes la cam puesta, tu te ves en ella y vería a la madre detrás haciendo el gamba. xD

B

Feikitido

zur4no

Que risa con la del armario... xDDDD

M

#13 lo ando buscando pero no lo veo :(

mnbvc

sí claro, tiene ke ser fake xq el ke estaba viendo la cam no tiene a su disposicion ningun programa para grabarlo él y luego subirlo él a youtube

En fin serafin, algunos ya soltais lo de fake x sistema casi

ShAdOw000

Este es viejisimo pero cada vez ke veo el negro me la parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zihd

#16 xDDD

gunloK

#1 Hola, quería encargar una pizza de sobreactuación con extra de aspavientos con las manos. Sí, y 4 cocacolas. Gracias.

xylia

jajajaja xD

B

soy yo el unico que en cada video se queda embobado mirando a la tia wenorra? a ver si es verdad lo q me dicen de q toi demasiao salio ultimamente :(

aksarak

dios q fakes

Idontknow

Buenos.

wais

Muy buenos...aunque fakes!

vinilester

pues yo acabo de ver uno que es primicia total...va de un niño creo que aleman que esta jugando con el pc y se vuelve loco...

Bosko_509

creo que el padre luego la azota, del resto no puedo asegurar que paso. . .

yukiHime

El padre estaba viendo a su hija en directo via internet, entonces le vio la cara, y entró ^^

#2 +1

LechuJa

Hay que ver como pasa el tiempo, la primera vez que abrí este vídeo tenía 56kb y me iba petadísimo.

4rafa4

pues la tia esta de toma pan y moja, tiene unos cuantos videos por ahi

Kenny

Seran FAKE, pero me estoy riendo como un imbecil xD

n40k1

A mi me resulta curioso que siempre, siempre, siempre hay una puerta detras.

Usuarios habituales

  • Andy
  • Scavenger19
  • yukiHime
  • aksarak
  • MySTyKa
  • oOL4sTOo
  • Strangelove