Golpe al cartel de Sinaloa en España

bkrs

Ponen la noticia como si hubiesen evitado algo.

España como dicen ya es territorio narco, si en Marbella ya hubo hace años ajustes de cuentas de la moccro mafia holandesa, por ejemplo. Y en más sitios sino me equivoco.

Aparte, el cartel de Sinaloa no era el del Chapo que esta desintegrandose desde su puesta en la cárcel?

2 respuestas
Moonlight86

Lo que hay que hacer es legalizar todas las drogas incluidas las duras, y que no cubra la seguridad social a quien las consuma estas.

Aunque claro el mundo entonces seria:

wooper

El problema es que al final siempre los pillan por pasarse de listos, pasear con coches de lujo, privees y putitas.

Y mientras os contesto con esto, pillan a unos y otros entran, el ecosistema siempre sobrevive e incluso el mal de unos es el beneficio de otros pues toda esta droguita perdida la van a querer en otro lado sea quien sea que la traiga.

MeCagoEnDios

Que hagan un sindicato

charlzjr

#23 https://www.elespanol.com/malaga/fuengirola/20230307/comisario-fuengirola-queda-libre-cargos-prestar-declaracion/746675407_0.amp.html

1 respuesta
M0E

El PSOE no admite competidores.

3
1mP

#17 hablo del gobierno en general, tanto PP como PSOE. Puestos de poder político que se dejan comprar por dinero, a eso le sumas que esto es el paraíso del delincuente, pues es un destino llamativo para expandir las mafias.

Y si llevan más de 20 años viniendo, es porque ya había corrupción hace más de 20 años.

1 respuesta
hP

Soy el único que se alegra de la noticia? Menudos drogadictos

2 1 respuesta
Chaotic

Esto si que me preocupa. Estamos a un tiro de piedra de que empecemos a ver los videos de mundonarco pero esta vez en vivo made in Spain

1 respuesta
sergioRG

#39 me estoy imaginando un vídeo de estos con los narcos hablando con acento gallego y me está dando algo

SikorZ

#38 ¿Qué te alegra exactamente? ¿que gastemos millones de euros en algo inutil...?

refresco

En EEUU hay una guapa liada con los narcos que están cultivando en condados de esos perdidos que hay 2 policías para toda la zona.

Dejad las droguitas chavales

1 respuesta
odiazon

#31 que va a desintegrarse si lo dirigía el hijo hasta hace poco y ya no dependen de miembros únicos como estructura

BuLLeT_AZ

#37
Venga, te concedo esta.

goLBeRLyyyn

Y esto es lo que pasa cuando estos mataos dejan sus países y salen al primer mundo, ni empezar les han dejado.

Puta escoria.

Prava

#18 A ver, no debemos mezclar conceptos.

"Territorio narco" no es. Hay muchos narcos, sí, pero no es "territorio narco". Algunos tenéis que visitar Mexico para entender lo que "territorio narco" implica.

#19 Que somos la "puerta de entrada de toda la droga que se mete Europa" me gustaría ver de dónde lo sacas. La droga entra por muchas vías.

Si me hablas de hachís sí que es probable que sea así, dado que de los mayores productores del mundo lo tenemos justo abajo nuestra, ¿resto de drogas? Lo dudo infinito.

#29 Yo empezaría por marihuana y derivados. Medio mundo la han legalizado ya y nosotros que somos tan "liberales" en lo social aquí seguimos, como los picapiedra. No me cabe en la cabeza.

#31bkrs:

Aparte, el cartel de Sinaloa no era el del Chapo que esta desintegrandose desde su puesta en la cárcel?

Los carteles mexicanos no son demasiado personalistas. Cae el jefe, pero la estructura sigue funcionando igual, piensa que son estructuras de tamaño inimaginable.

4 respuestas
Prava

#42 Llevan muchos años. Yo conozco gente que se iba allí a hacer "la temporada" y en lugar de recoger fresas como harías aquí, estabas en una chabola recogiendo cogollos de marihuana. Evidentemente con visa de turista xD

1
Hanure

#6 ¿Naciste ayer? España ha sido la puerta de la droga a Europa toda la puta vida.

2 1 respuesta
SikorZ
#46Prava:

No me cabe en la cabeza.

Te lo explico fácil, van a esperar a que toda Europa legalice y las multinacionales de otros países se hayan comido ya el mercado, para que las empresas españolas no tengan opción de negocio. Somos el culo y vamos a repris siempre. Excepto en lo importante: feminismo.

Tarde y mal, como siempre. Bueno y sin contar con que nuestros amados políticos estén en el ajo, viendo lo corruptos que son todos nuestros políticos ni dudes que no les compensa legalizar, tienen buena droga y millones de euros por, literalmente, no hacer nada.

pJ_KoKo

Fijo que alguno se hacía piloto de helicóptero.

Soy_ZdRaVo

¿dicen algo en algún sitio si eran de Los Chapitos o del Mayo Zambada?

El Cartel de Sinaloa se ha separado en 2.

1 1 respuesta
Leoshito
#46Prava:

Yo empezaría por marihuana y derivados. Medio mundo la han legalizado ya y nosotros que somos tan "liberales" en lo social aquí seguimos, como los picapiedra. No me cabe en la cabeza.

Fácil. A los políticos no les entra dinero si la gente se pone sus plantitas y se droga felizmente.

Pero sí les entra pasta de los estancos, tabacaleras, narcos y demás que les dan buen dinero para proteger sus negocios.

Como todo en la vida: negocios. Espera que alguna empresa grande o familia importante entre en el mercado y lo legalizan por la vía express.

2 respuestas
SikorZ

#52 ¿Cómo que no entra dinero? Si legalizas tendríamos unos beneficios de la hostia (que ya se ven en otros países) y encima trabajo a mansalva. Sin contar con que tenemos mucho terreno para agricultura y solazo constante...

1 respuesta
Leoshito

#53 Habría dinero para el estado, no para los políticos.

Un colega montó una tienda donde vendía hojas de tabaco (que me corrija MV!Abogados, pero en teoría era legal venderlas siempre que no estuvieran picadas ni se promocionara como que se puede usar para liar tabaco) y en 36 horas ya tenía 14 denuncias de los estancos de la zona.

Es una cantidad de dinero muy golosa para dejarla escapar sin estar todo atado y bien atado.

1 respuesta
Prava

#52 Nah, ese discurso no cabe en mi cabeza.

Simplemente la izquierda progresista y liberal murió hace años. Solo hay que ver movimientos como el de la prostitución... que no hacen sino demostrar que la izquierda actual es autoritaria y super capillita.

1 2 respuestas
Tritoman

Y a estos los envían a EEUU o qué hacen con ellos?

SikorZ
#54Leoshito:

Habría dinero para el estado, no para los políticos.

Si, eso si, pero no por lo que dices, si no porque los narcos tienen comprados a los políticos, policía, gente que vive cerca de ellos, etc...

#55 Podemos hace un año y pico o 2 volvió a proponer el debate sobre la legalización, estaba Pablemos al frente todavía. El PP, VOX y PSOE se rieron de ellos en el congreso y ya. Si no recuerdo mal Ciudadanos también apoyaba a Podemos en esto.

En la prostitución llevas razón, pero en lo de legalizar no

1 respuesta
Prava

#57 ¿El PSOE no es izquierda?

1 respuesta
SikorZ

#58 Depende de lo que consideres que es izquierda.

Si me preguntas a mi, ni PSOE ni Podemos son de izquierdas. Pero vamos, en cualquier caso, de serlo, no sería la representación de la izquierda. Hay otros partidos aparte del PSOE y Podemos ha intentado legalizar varias veces.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#59 El sabe de sobra que no lo es, te va a tender alguna trampa dialectica, mitico prava foril

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • Prava
  • Karch
  • Leoshito
  • 1mP
  • SikorZ
  • BuLLeT_AZ