Golpe de suerte

M

Pero Kimerita, el problema es no aprovechar esos 400€

SeiYa

Me da a mi que no pueden decirte nada eh...

Al vendedor le dirán que se encargue de conseguirlo y será el vendedor el que te llame y pida que lo devuelvas, pero me da que sino, le van a quitar 400 lereles pero a ti no te pueden decir nada, es fallo suyo.

Anda que no han pasado cosas así en la vida y se han jodido XD

Si ellos te lo dan y no te lo cobran, es culpa suya.

jorejore

si no tienen tu tlfn o no pueden contactar contigo quedatelo pero si quieres volver o te compra las cosas otro o mejor no entres xD

olablair

Mermelada de fresa a la próxima invitas tu que eres 400€ más rico xD

M

xDD a ver si lo vendo...Joder nadie quiere un iron cobra NUEVO sin abrir por 350€?

Txentx0

Yo lo guardaria un tiempo y si no te dicen nada lo vendes, a no ser que consigas un precio mayor al de 400 €, entonces vendelo ya y si te dicen algo les devuelves su dinero

edit: #35 guardalo unh tiempo y ya lo venderas si no te acusan a ti

fl0recilla

se llama apropiacion indebida... yo lo devolveria :S
pobres dependientes, que se lo van a quitar de su sueldo :(

tokeh

A ver.. creo que estáis un poco equivocados.

Trabajo en una tienda de informática, y en ocasiones han habido también errores de entrega. ¿Qué significa eso? Por ejemplo 'x' cliente compra un módelo de portátil: Sony Vaio 'xsx' y al pasar por cajas el dependiente le da un Sony Vaio 'xsy'. El tío sale por la puerta llevándose un producto de superiores características al precio del anterior.

Quizá no sea el caso exacto, pero ¿de quién es la culpa? Obviamente del vendedor y de la cajera por no chequear el producto. En tu caso #1, la culpa fue del VENDEDOR, ya que debería haberse percatado de su error al dar un material de forma erronea.

Esa es mi humilde opinión. Fue un fallo suyo y no te pueden decir nada. Obviamente sabrán quien eres, y seguramente te llamen. Con que te hagas el loco suficiente. A efecto legal el dependiente te dio un producto en cajas y tú pagaste la segunda cuota, ¿dónde está el problema?

Luego está el tema ético y moral del asunto. Ahí ya no me pronunciaré, cada uno tiene su propia escala de valores.

Salud

W

Lo que dice #38 es cierto. Yo tb trabajo en temas de informatica y si alguna vez a pasao una cosa de estas (por suerte a mi no) y no se ha podido hacer nada... a efectos legales, te lo han regalado... es culpa suya por no darse cuenta que ya te lo habian dado.

Pontifex

un vendedor va a perder 400€ de su nómina por tu culpa

F

Una cosa es equivocarse de modelo, y otra dar dos veces el producto, ahí el comprador actúa claramente con mala fe.

B

Guardalo durante 1 mes o 2 .. y si nadie te dice nada pues entonces haz con el lo que quieras..

Pero venderlo ahora na mas dartelo es una locura xD

belegar

diles q no era loke speravas y t kojes los 400 leros
XD

uNreLas99

#14 #18
no tengo palabras para definirte

#1 vendelo por mas pasta en el ebay y vas a la tienda y les sueltas los 400

T

El doble pedal es para maricas.

Queda mucho mas viril un doble bombo

r1Bo

hazte la de stinkfist con ese pedal machote ajjaja como el tio fuertezudo de youtube.com xDDD

X

Vete a devolverlo, al ver que eres buena persona te lo regalarán y con suerte te la chupan los 2

Suicide

No lo devuelvas ni lo vendas. Dejalo quietecito en tu casa sin tocar y espera a que acabe el mes, o el trimestre mejor. Si cuando haya pasado un tiempecito no te han dicho nada, ya puedes estar tranquilo. O casi...

M

#40 Claramente no me importa ni lo más mínimo.

#46 xDDDDD robo un par de octopads y me saco right in two y yasta xD

Yo pienso como #38, y no voy a tener ningun tipo de piedad o clemencia con el vendedor pues él tampoco la tendría conmigo. Es su error y lo pagará caro :D

SaBaNdIjA

Pues si eras cliente habitual, o tenías buen rollo con los dependientes, deberías devolverlo. Pero si la compra fué en un sitio al que no sules ir...¿lo vendes por 350 dices? xDD

M

No voy mucho allí, pasa q en la tienda que siempre voy no lo tenían.

Lo vendo por 350 y vale 460€ en el mercado, lo quieres? XD

Kaiserlau

dxxxxxxx

Si te dicen algo acte el sueco dx

X

#52 es al revés, es "xD"

Tig

Así va el país con gente sin conciencia. Te da igual que a un tío le quiten 400€ de sueldo y no sólo eso, sino que a la mayoría os parece de puta madre.

Eso es, si véis a alguien en el suelo, chafadle la cabeza, no le ayudéis a levantarse.

X

#54 si si, yo opino como tu, lo normal sería devolverlo por que vaya putada que le quiten 400€ (si no lo acaban echando o algo) por un simple error.
Pero si estoy en la situación de mermelada igual pienso distinto y pienso que le den por culo, si me puedo sacar 300 o 400€ bienvenidos sean

M

#54 Si se lo devuelvo no aprende de su error.

Si le kitan 400€ la próxima vez se lo pensará 2 veces...o 3 o 4 xD

Am7roK

#56 que cabrón, no decías lo mismo de aquel niño que te robó 3 fichas de los autos de chque en tu época de feriante xDDDDDD ;) (K) bss tkm cntxt

CHEMO

pero el caso es si pueden contactar contigo de alguna manera o algo, si encima dices que lo pagabas a plazos por lo menos tendran tu TLF...

D

Pues no se... aki lo que está claro es que si os encontrais una cartera en el suelo con 400€ y el dni del tio que la ha perdido seguro que NADIE va a su CASA y se la devuelve y le dice que la ha perdido.

Veo un caso similar, alguien tira/regala 400€ en forma de pedal y el que lo encuentra se lo keda.

Pero weno, a mi me daría penilla el pobre dependiente, igual el tipico estudiante que se ta pagando la carrera y está puteao de dinero, o igual es padre de familia o algo de eso.... ufffff

PD: Me da penilla, pero weno, hay que pensar que en la calle nadie daría un duro por mi (ni por ti) osea q xq lo vas a tener que dar tu por alguien???

g4m30v3r

yo en tu lugar haria lo mismo que tu, sacarme la mayor pasta posible de un fallo que han tenido ellos, tu no has robado nada

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • Xavi_
  • FuryPapas
  • Masai
  • o4col
  • Korso
  • -_SlaY3r_-