Golpe de suerte

M

Hola mediavideros:

La razón por la que escribo esto (aparte de que estoy en el curro apestadísimo) es que el otro día me ocurrió algo que solo pasa una vez en la vida...

Resulta que hace un tiempo compré un TAMA Iron Cobra (Doble pedal) y decidí pagarlo en 2 tiempos. Bien, pues al ir a pagar la 2º cuota el tio era otro, y al pagarlo me saca el tio otro Iron Cobra, y claro, son 400€ de bicho, que no es una tontería...yo me quedé con cara de...:?, total que el tio muy convencido tal tal que lo voy a hacer bien tal tal y claro yo ni abrí la boca, cogí los 400€ en forma de doble pedal y me largué.

Ahora tengo el artículo en eBay por si alguien lo quiere comprar xD

Las preguntas son...¿Pueden decirme algo? si digo que lo he regalado/perdido...no me pueden decir nada, ¿no?

¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Un saludo

F

Una vez metí un regrabable en una pila de normales y me lo cobraron como normal :D

M

xD

Majou

Has incurrido en un delite e iras a la carcel con Farruquito. Al menos cuando salgas habras aprendido una profesión y dejaras la bateria, la cual tocas pesimamente, por el tablao flamenco.

Ala, vete comprando chirucas de esas de taconear.

O

Por supuesto que pueden decirte algo y de hecho van a hacerlo. El casual de que estuviera otro tio cuando fuiste a pagar la segunda cuota no exime que no mantenga contacto con el primero o que el segundo sea un empleado del primero.

El hecho es que cuando hagan caja a fin de mes veran que hay un desajuste en cuenta de 400€ y un doble pedal cobra menos en el stock.

Evidentemente si ambos no son subnormales profundos pensaran directamente en ti y te llamaran, te pediran, quiero creer que de buenas formas, que por que hiciste eso, por que te llevaste un segundo pedal sabiendo que ya tenias uno y ocultaste esa informacion al vendedor.

Y a partir de ahi si les dices que lo has regalado, perdido, quemado, puesto alas y tirado por un barranco, pintado de rojo y estar usandolo como extintor, desmontado para fundirlo y fabricar piercings cromados... o lo que sea, a ellos les va a dar igual. El hecho es que tu has obtenido de ellos un material por valor de 400€ que debes abonar. Y evidentemente van a querer que se lo pagues.

Y si al principio no es por las buenas... ya llegaran las malas.

Yo de ti lo devolvia y pedia mil perdones por el "despiste"

quepasaneng

ladron

B

#5 Ha dicho.

Creo qeu te la pueden liar, y bastante gorda.

George-Bush

tienes hasta final de mes para disfrutar antes de q vean un desajuste de 400 ñapos y el balance no cuadre xD

luego solo tirarab del hilo como a dixo o4

B

#1, tal y como dice #5, te has metido en un buen lio... Yo que tu devolvia ese trasto para ahorrarme problemas, ademas de que no pierdes nada.

Danrex

Si no tienen tu número de teléfono no vuelvas a la tienda...

B

Aquí la gente se piensa que 400€ de diferencia al hacer caja (cada fin de semana o a final de mes) no se nota, y que NADIE va a pensar en tí xddddddddddd.

Quítalo del eBay y devuélvelo, o sacate más pasta con el artículo (500€), lo pagas, y tienes 100€ de más

dj_0r3

Pero que es un doble pedal??

Edit. Aaaaaaaaaaaaaaaa!

Pd. Devuelvelo, si es de una tienda de un autonomo, notara 400€ pero en cambio si es de musicasa o de tiendas que tienen mil ventas al dia...alomejor no le dan importancia al desajuste de 400€ en la caja.

O

#12 es coger un cebollon tremendo dos veces

Jo, que chispa tengo ¬¬

NO

Es esto, http://www.drumspeech.com/image/chromeironcobra.jpg

-

ke coño es eso? xd

O

#14... eso es esto: http://www.youtube.com/watch?v=AHboPs57BuY

"Le llamaban Encarta"

M

Invítame a tu boda o4col.

Korso

que ritmazo... porque no te llevas también la batería? de paso pillame a mi otro

-

ah es k lo e visto asi de primeras y lo e visto un poco xungo con forma de pene, es k a mi me va mas esto http://www.youtube.com/watch?v=8Zq3eUhcLq0

Korso

#18 forma de pene?... poco pene has visto tu en tu vida :/ (se supone queres chico?)

O

#16 sabes que si, tu mexicano, residentevil, ali00, ufoelasesino, kyosha y algunos mas estareis invitados a mi boda, y lo de poneros en exclusiva una "Mesa flamera" donde solo se sirvan comidas y bebidas flambeadas no es coña.

#18 ¡Oh! ¡Sorprendido me has! ¿Como ves en un doble pedal una polla? Mi no entender pero si TOTALMENTE DIFERENTES son...

M

Kyosha a mi lado, me pondré el traje para dar buena impresión.
#22 Sólo tengo corazón para Kyosha.

Darth

#21 Vuelve a Kenia, tu esposa prometida de 10 años de edad te espera.

Kaxsp

te lo compro por 200 euros.

KyOshA

¿? xDD

#1 si, podrian decirte algo, y como ha dicho o4col, lo haran

Ah vale, es que no habia leido el comentario de o4col y no pillaba el tuyo. Sorry, vengo de estudiar sociologia y estoy pensando tirarme por la ventana XD

M

#24, era por #21

M

Yo no se para q pregunto nada...con la ilusión que tenía...

De todas maneras no lo voy a devolver, si me llaman no lo cojo y nadie puede demostrar que lo tenga yo, vamos, es su palabra contra la mía.

Yo lo vendo y a tomar por culo que no sea tan tonto o que lo despidan.

M

Jódete mermelada, te van a matar.

J

yo cuando me compre el bmw descapotable q cite ayer en mi post de "a donde vais de fiesta esta noche" cada vez q iva a pagar la cuota al concesionario me daban un bmw nuevo y nadie se dio cuenta

toTTen

sin ambicion

K

hombre supongo que si que podran decirte algo... yo de ti lo devolveria y asi te quitas de problemas

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • Xavi_
  • FuryPapas
  • Masai
  • o4col
  • Korso
  • -_SlaY3r_-